necesito me ayuden a responder estas dudas

30/noviembre/-1
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #34515
    sofiacherry
    Participante

    Hola mamis miren ayer escribi algo q me sucede se que no es debate pero la vdad no se como utilizar esta pagina .
    tebgo 3 meses q no me ha bajado y hace mes y medio me hice 2 pruebas caseras y salieron negativas luego me hice una de sangrw y salio positivo debil lo cual me llevo al doc. Me hicieron un ultrasonidp y salio vacio mi utero nada de embarazo incluso me dijo el doc. Q ni siliera tenia yo problema de ovarios ni de quistes lo cual me dijo tambien q me bajaria en maximo 5 dias y nunca llego mi regla hace unos dias me hice 2 pruebas caseras y salieron positovas ahora no se que sucede incluso una salio con el resultado de embarazada 3+ que creen q este sucediendo? Xfiss ayudenme saben uds. Q pasa opinen xfiss gracias!

    #34521
    yuria37
    Participante

    ya te habian contestado algunas chicas en el otro foro q abriste, lo q te decian y es lo mas conveniente es q volvieras a hacerte un ultrasonido porq lo mas seguro es q si estas embarazada y lo q ocurrio es q en el primero no aparecio nada porq es probable q no aparezca nada en las primeras semanas, lo de las pruebas negativas tambien es probable pues son las primeras semanas. Vuelve con tu doctor y q te haga un ultrasonido. Cuidate mucho y empieza a tomar algo tienes 3 meses es para tomar vitaminas desde antes. No lo dejes para mas adelante confirmalo y cuidate. Felicidades

    #34522
    sofiacherry
    Participante

    Muchas gracias yuria de echo pues no se como ver las respuestas anteriores lo que si es que desde que me me salio la 1ra. Prueba de positivo debil me empece a tomar mis vitaminas y acido folico por cualquier cosa pero si ire de nuevo con mi doc. A que me realicen un ultrasonido y muchas gracias x tu respuesta

    #34524
    rossmusic
    Participante

    Sofía hola. Yo te respondí. Lo que te puse fue que definitivamente estas embarazada. No hay prueba de sangre que salga positiva si no lo estas. A menos que tomes hormonas. Me parece que el químico no te tenía que decir por sentado que no hay embarazo cuando el como profesional debe de saber que a temprana edad gestacional un embarazo no se ve en una ecografia. Se empieza a ver luego de las 5 semanas y a veces en más semanas dependiendo del caso. De que estas embarazada lo estas! La prueba de sangre lo confirma y luego las pruebas de orina que eso dice que cuando te las hiciste y salió negativo era porque aún el hcg no se reflejaba en la orina y ahora si.

    Mi consejo es el siguiente : ve a un laboratorio y hazte la prueba CUANTITATIVA en sangre para saber cuanto tiempo tienes de embarazo y partir de ahí. Así sabes cuanto tiempo tienes y cuando es que podrás ver el saco o ya al bebe en tu útero. No sirve que sigas haciéndote ecos a tan corto tiempo ya que no verás nada porque es muy pequeño aún. Felicidades!

    Ross V

    #34531
    sofiacherry
    Participante

    Ross gracias amiga el quimico no fue el que me dijo q no esfaba embarazada de echo fue el doc. Al hacerme el ultrasonido el quimico de echo me dijo que podian ser 2 factores del positivo debil q por ser de poco tiempo o bien x algun problema en el embarazo lo cual me recomendo ir con el doc. Y ke me hicieran el ultrasonido y ahi fue donde me dijeron q no habia embarazo pero mil gracias x tu respuesta en vdad me ayuda bastante x q igual me daba miedo ir al doc para q me saliera otra vez con que no estoy embarazada xq incluso mi esposo se puso triste pues estabamos nuevamente ilusionados x otro bb pero ya me siento mas segura y sin temor de una ecografia y no no tomo nada de hormonas y mi periodo siempre fue exacto nunca irregular
    gracias

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account