NO ME BAJA LA REGLA (RETRASO 15 DIAS)

katherin 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 67)
  • Autor
    Publicaciones
  • #31963
    fernanda1
    Participante

    holaaaaa!!!!
    me urge que me ayuden miren tuve relaciones sexuales el 3 de diciembre, mi periodo me bajo el 11 normal, pero ahora no me baja y llevo una semana de retraso que pasa, porque he tenido los dolores de menstruación, no son regular perooo que hago aun no me baja estoy preocupada.
    con su experiencia espero que me puedan ayudar…..

    #31964
    Beatrice23
    Participante

    hola chicas, Fernanda, yo no te puedo ayudar, pero si espero que te puedan ayudar, porque así me ayudaran a mi también.. Yo tuve mi última regla el 21 de Diciembre y aun no me ha bajado. Me he hecho un test hace 2 días y me ha dado NEGATIVO. ¿puedo estar embarazda?

    #31965
    gema83
    Participante

    hola chicas, a mi me ocurre igual que a Beatrice23, pues tambien tuve la regla el 20 de diciembre y tampoco me a bajado, me hice un test a los tres días de falta y otro a los 9 días de falta y los dos me salieron Negativos, mi ginecologa me dijo que esperara a que hiciera un mes de la fecha que me tendria que bajar la regla, osea hasta mediados de febrero, a ver si era un falso negativo, o un retraso ocasionado al dejarme las pastillas… pero yo siempre he sido regular, asi que no se que pensar… otro médico me dijo que las pruebas en orina son fiables a partir de las 8 semanas de emparazo, que serian a partir de mitad de febrero que me dijo mi ginecologa. Yo tengo molestias como si me fuera a bajar la regla, algo mas de sueño y un poco inchada. No se que pensar.
    Bueno no se si he ayudad a alguien pero por lo menos que sepais que hay otra como vosotras. Ya os ire contando.Gracias.

    #31966
    Beatrice23
    Participante

    Hola gema83. Que bien compartir contigo. Yo no te puedo ayudar, pero si que puedo compartir contigo este momento. Yo tengo ginecologa a finales de la semana que viene, que para entonces llevaré 2 semanas de retraso. No me voy a hacer más test porque me entra mucho bajón ver el NEGATIVO. La verdad es que no tengo síntomas que destacar. Si que me noto más hinchada de lo habitual, pero nada más… la espera es tremenda…

    #31967
    majha
    Miembro

    HOLA CHICAS, QUE GUSTO PODER CONTARLE POR AKI, YA QUE TENGO MUCHO MIEDO POR LO QUE YA TENGO 15 DIAS DE RETRASO,,, ME HICE LA PRUEBA EL DIA LUNES 24! Y ME SALIO NEGATIVO (PRUEBA DE SANGRE) Y LA SE

    #31968
    melione
    Miembro

    Si ir a otro laboratorio a que te hagan un test de embarazo de sangre te parece más fiable, pues hazlo.

    También te peudes realizar un test casero, de venta en farmacias y económicos, siguiendo las indicaciones que son muy sencillas es rápido de hacer y muy fiable.

    Por otro lado, los nervios y el estrés lo creas o no, nos producen cambios hormonales y el resultado más típico es un retraso en el período.

    Suerte y tranquila.


    NORMATIVA del FORO

    #31969
    Beatrice23
    Participante

    Hola chicas, aqui sigo a la espera de que que me baje la regla.
    Fui al gine y me descartó el embarazo con una ecografía. Me ha recetado primonut-nor, para provocar la regla e intentar regularme, ¿alguna lo conoce? porque tengo dudas, como si puedo mantener relaciones durante este tiempo sin precaución? espero que alguna me pueda ayudar… gracias y saludos a todas

    #31970
    gema83
    Participante

    Hola chicas, mi espera se acabo la semana pasada, pues me bajo la regla, asi que nada a ver si este mes tengo mas suerte, ya os ire contando. saludos a todas.

    #31971
    midely
    Miembro

    hola chicas… tengo una preocupacion bien grande y es que no he caido en periodo y mi primer dia de mi ultima mestruacion fue el 12/enero/2011.. y aun es la hora q no me ha llegado… me hice test caseros y hoy me hice uno de sangre pero salio negativo… entre otras cosas tuve un aborto espontaneo en octubre pasado… y luego del aborto el periodo me ha llegado de 28 o 27 dias… y llevo 41 dias sin menstrual… no c q pensar…
    hay alguna posibilidad de q este embarazada?

    #31972
    **marifer**
    Miembro

    ola midely, primero q nada lamento la perdida, y respecto a 41 dias io pienso q si es un retraso considerable q daria a pensar un embarazo, lo extraño es la prueva de sangre es siempre efectiva 1OO% segura, ante todo estate tranquila y te recomiendo ir a un ginecologo directamente mejor !! 😉 SUERTE amix

    #31973
    hsalexia
    Miembro

    Holaa!! Soy nueva en esto y me encanta lo que dicen tengo 19 años y etsoy embarazada voy a tener una niña muy linda se va a llamar Elena Perez Hernandez pero tengo un problema tengo 7 meses y cuando hago mis necesidades echo flujo y no se de que es… ustedes me pueden ayudar¿?

    #31974
    sussie
    Miembro

    Hola hsalexia, lo primero es que vayas a ver a tu medico y le preguntes, se por cosas que he leido que cierta cantidad de flujo en el embarazo es normal, pero depende del tipo de flujo, del color, de la textura, te aconsejo que le preguntes a tu ginecologo pues talvez puede ser otra cosa, no te dejes y ve a preguntarle en cuanto puedas…suerte con eso y que no sea nada

    #31975
    pao18
    Miembro

    Hola soy nueva en esto. Tengo 20 años y tengo quistes en los ovarios…. les cuento en enero a mediados tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero me bajo normal y no me preocupe, y el 21 de febrero tuve otra vez y con proteccion el 6 de marzo tenia que bajarme y no me baja hasta el dia de hoy…..
    Ayer me hice una prueba de orina pero claramente me sale negativo pero la otra rayita para confirmar el embarazo se nota levemente casi ni si la ve…. Que creen sera que puedo estar embarazada…..

    #31976
    manzanita
    Participante

    Si aparece la segunda rayita por mas leve que sea es un positivo!! EStas embarazada!



    #31977
    roxy04
    Miembro

    hola buenas tardes a todas ami me pasa algo similar me tenia que bajar el 17 de marzo que fue este jueves que paso ase ocho dias osea ya llevo de retraso 10 dias hoy sabado me ise una prueba de orina el lunes 21 de marzo salio negativa pero me mata la cosa de saver por que motivo no me baje me volvi aser otra el jueves 24 de marzo salio negativa tambien no se que pasa estoy desesperado jamas me avia pasado esto soy irregular pero tantos dias no me avia pasado no se si tenga algo que ver que el mes pasado y antepasado e estado tomando pastillas del dia sig y llevo 4 qe tomo en un año y se que son 2 al año o 3 no se si esto tenga algo que ver ami y a mi novio nos mata la cosa de que pasara y tengo miedo de que tenga algo y obiamente este embarazada ay posibilidad que este embarzada aun dando como negativa dos veses la prueba espero me peudan alludar por favor no se que pensar ya!!!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 67)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account