NO ME BAJA LA REGLA (RETRASO 15 DIAS)

katherin 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 67)
  • Autor
    Publicaciones
  • #31978

    Hola buenas, miren les explico. tuve relaciones con mi chico, no se nos rompio el condon ni nada pero para asegurarnos me tome la pildora, la regla me tenia que bajar para el 15 de abril mas o menos pero se me adelanto como unos 10 dias. el 22 o el 23 de abril volvi a tener relaciones con el, pero usamos preservativo, tampoco se nos rompio, lo comprobamos despues y no estaba pinchado, pero a dia de hoy, 8 de mayo,tengo 4 o 5 dias de retraso, no tengo ni sintomas de que me vaya a venir, y queria saber si puede ser por la pildora que me tomé, que me haya causado desestabilidad en mi menstruacion, o si por el contrario deberia preocuparme y realizarme un test de embarazo. Porfavor contesten lo antes posible porque tengo 16 años y me urge la informacion, estoy muy preocupada. Gracias de antemano

    #31979
    manzanita
    Participante

    hola rakelosa por lo que contas es muy probable que no estes embarazada, ya que tomando tantas precauciones llegar a embarazarse seria de muchiiiisima mala suerte. probablemente tengas un desajuste hormonal, por lo que seria bueno que consultes un medico para ver ese tema…
    de todas formas supongo que el medico antes de darte cualquier cosa te hara un test de embarazo para descartar posibilidades, asi que no esta de mas que te lo hagas.
    suerte!



    #31980

    muchisimas gracias, la verdad es que me has tranquilizado mucho. De todas formas para el fin de semana que viene me comprare un test y me lo haré. Si saben de algun remedio natural para que la regla se regularice me gustaria que me lo dijeran, ya que oí que el té de ruda ayuda pero que en grandes cantidades es malo para el organismo, alguna sabe algo? 🙂

    #31981
    manzanita
    Participante

    yo escuche algunas veces sobre tes, no recuerdo cuales eran.. pero la verdad no me parecen muy confiables…
    ademas dijiste que en abril te bajo como el dia 12 o 13 no? si apartir de esa fecha tenes un ciclo de 28 dias deberia bajarte dentro de unos dias



    #31982

    no, en abril me tenia que haber bajado el 15 pero me bajo el 4 porque tuve un adelanto de 10 dias o así por tomarme la pildora entonces me tendria que haber venido sobre el 4 de mayo.
    Ademas he oido que con el estres tambien se te atrasaba, y claro por este asunto me habia preocupado mucho, no dormia bien, y alomejor eso tambien me a afectado.

    #31983
    manzanita
    Participante

    ahh ahora entiendo…
    si, se te puede haber adelantado por la pildora, es muy probable.
    y tambien es cierto que el estres puede causar retrasos. ya tenes entonces 4 dias de retraso, si te haces un test en estos dias lo mas prbable es que su resultado sea correcto , ya que antes del retraso a veces puede confundirse.
    haztelo y ya nos cuentas. 🙂



    #31984

    lo hare, y ya os cuento! muchas gracias 🙂

    #31985

    me sigue sin bajar la regla, y eso que me he tomado te de canela, te de oregano y demases pero me sigue sin bajar T-T ademas al intentar meter barriga me duele un poco, creen que eso es malo? y el test me lo hago este sabado pero nose si voy a poder esperar u.u

    #31986
    imp80
    Miembro

    Hola tengo un problema y es que tenia que haberme bajado la regla hace 10 dias y aun no me ha venido, a los 5 dias de retraso me hice un test de embarazo y me dio negativo, volvi a hacerme otro hace 2 dias y tambien me dio negativo pero estoy preocupada porque sigue sin bajarme, tengo los pechos hinchados como si fuera a bajarme pero no se que puede estar pasando, me periodo es regular pero tambien es verdad que ultimamente estoy muy extresada aun asi no me quedo tranquila ayudadme por favor

    #31987
    Delia rosa cabrera
    Participante

    Y maria q te dio la prueba, suerte

    #31988
    imp80
    Miembro

    maria que yo estoy en la misma situacion que tu y los mismos dias de retraso, que ha pasado al final? yo creo que ire al medico hoy porque estoy muy nerviosa

    #31989
    lourdes40
    Miembro

    Hola a todas, la verdad es que soy nueva en esto de los foros y al estar un poco ansiosa decidi entrar a este. Mi tema (como el de muchas que estuve leyendo) es que no me viene, ya llevo 16 dias de retaso y ya me he hecho dos test de embarazos caseros (farmacia EVA TEST) y la respuesta en negativa, (duele mucho ese resultado), ya tengo 2 hijos grandes y estamos llendo por un tercero. El 15 de abril me dijeron que tenia un quiste de 28mm, es muy grande? no le confio mucho a los medicos y si bien me gustaria escuchar buenas noticias quiero la verdad, puede ser ese el motivo de mi retraso?

    #31990
    piku03
    Miembro

    hola lourdes yo quede embarazada con quistes en los dos ovarios uno media 70mm y el otro 40mm y en mi segundo embarazo despues de 5 años los quistes estaban mas chicos pero estaban ahi me dijo el ginecologo que mientras quedara tejido sano podria quedar embarazada. yo te recomendaria hacerte un analisis de sangre ese no miente. mucha suerte

    #31991
    carolinax
    Miembro

    Holas chicas les explico mi situacion por lo general soy regularr pero este ao he presentado problemas cn mi periodo mi penultima regla fue el 20 de febrero tube el mes de marzo no bajo por lo cual el 20 de marzo me realise un test de embarazo salio negativo luego tube relaciones cn mi pareja pero usamos proteccion vlvi ahacermeotro test desagre el 5 de abril salio negativo tambien pero 10 dias despuesde laultima fecha deembarazo 20/02 me bajo un poco mas deperiodo segun me han dicho q es el pre de un embarazo pero no c estoy confundida me bajo la ultima vez el 11 de abril y hasta hoy 18 de mayo no baja tengo aprox.. 5 diasde retraso :S alguien puede ayudarme..

    #31992
    Mariana
    Miembro

    Andá al ginecologo, puede ser un disbalance hormonal.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 67)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account