NO ME BAJA LA REGLA (RETRASO 15 DIAS)

katherin 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 67)
  • Autor
    Publicaciones
  • #31993
    romina angela
    Miembro

    Hola chicas espero que me puedan ayuudaa.
    Pasa algo cuando tenes relaciones con la regla sin cuidarte?
    tengo 15 días de atraso :s

    #31994
    Sandra L
    Miembro

    Hola, lo primero que tienes que hacer es realizar adecuadamente tu conteo menstrual e identidicar cuantos dias tienes de retraso; cerciorarte de que no estes embarazada, esto se comprueba con un examen sanguíneo el cual es mas seguro; en el caso de que tu retraso no se deba a el haber tenido relaciones sexuales sin proteccion procura identificar los productos que has consumido durante el mes (medicamentos, complementos alimenticios, etc) y que podrian haberte ocasionado un desorden hormonal; una vez que hayas hecho esto podrías someterte a algun tratamiento médico o remedio casero si así lo deseas.
    En el caso de que te decidas por un remedio casero hay algunos te´s que sirven para regular el ciclo menstrual pero cuyo consumo exesivo e inecesario pueden causar problemas a tu organismo. Entre ellos esta el te de manzanilla con miel, el té de canela y ruda; existen otros tipos de «remedios» los cuales implica tomarse una copita de vermut en la mañana y una por la noche o se puede buscar un te que venden algunos yerberos el cual esta basado en ruda, romero, ajenjo, oregano y algunas raices calientes, que ayudan a que el ciclo menstrual se regule o en el caso de retraso que la regla baje.
    Este tipo de remedios se recomienda normalmente para la primera semana de retraso (no más).
    Para las mujeres embarazadas no es recomendable ya que podría ocasionar complicasiones e incluso ser abortivo.
    Es verdad que el estrés y la preocupación puede retrasar tu regla así que trata de distraerte y relajarte.
    Espero que está información les ayude.

    #31995

    Hola, ya comente en este foro anteriormente, me hice el test de embarazo (clearblue pantalla digital) y salio negativo,hasta ahí bien, pero esque ya son 20 dias de retraso y sigue sin venirme, eso es malo?

    #31996
    yanu18
    Miembro

    hola chicas necesito que me ayuden tube relaciones con mi marido y no nos cuidamos pero el no acabo adentro y a mi me tenia qe bajar el 23 todabia no me baja tengo una nena recien de 4 meses necesito qe me ayuden qe ago 🙁

    #31997
    yanu18
    Miembro

    hola chicas necesito que me ayuden tube relaciones con mi marido y no nos cuidamos pero el no acabo adentro y a mi me tenia qe bajar el 23 todabia no me baja tengo una nena recien de 4 meses necesito qe me ayuden qe ago estoy muy procupada gracias

    #31998
    shikilla
    Miembro

    hola a todas soy nueva en este foro tengo 23 años y quiero pedirles asesoria, espero me puedan ayudar, les cuento mi caso va??, bueno la ultima regla que tuve normal fue el 24 de abril pero el 11 de mayo me bajo, mas bien fue solo una pequeña mancha (no se si se tome como regla) pero el 16 de mayo tuve relaciones con proteccion(condon)y haciendo cuentas ese dia (cuando tuve relaciones) se puede decir que es el 23(tomando en cuenta el 24de abril) llevaria 14 dias de retraso …
    y el 6(tomando el 11de mayo) hoy estaria en dias promedio(dia23) para mi regla, tengo los pechos muy sensibles y no se de que sea sintoma :S, ya que en el periodo «normal» el 23 y el 6 no son dias peligrosos verdad?, desde enero eh tenido mis periodos exactos, pero… ustedes creen que pueda estar embarazada??

    #31999
    Silvia 17
    Miembro

    PARECE QUE KATHERIN NO HABLA MAS…NOSE SI SE ABRA ALEGRADO DE QUEDARSE EMBARAZADA

    Yeray mi chiquitin Te Quiero!!!!

    #32000
    romy24
    Miembro

    tengo una consulta la verdad estoy harta con tantos examenes y no saben lo que tengo… llevo 15 dias de atraso, fui al genicologo y me hicieron un test saliò negativo, hicieron tacto y nada mi regla no me baja y no se por que siempre he sido regular en mis periodos.. necesito saber que me pasa! me està preocupando esto…

    #32001
    hilachenta
    Miembro

    hola chicas:necesito ayuda!!! no me baja la mestruacion hace ya 20 dias, me hice un test de los que venden en la farmacia y me dio negativo, no tengo ningun sintoma de embarazo. y no fui al medico, soy irregular,pero nunca se me ausenta mas de 2 o 3 dias… ayudenme por favor!!!

    #32002
    Adel S
    Miembro

    hola primero abre tu propio hilo este tiene dos años y si el test dio negatio yo te pregunto…….»por que no fuiste al medico????» aca adivinas no somos ninguna como para saber que te pasa

    #32003

    Hola… tengo una consulta tengo 15 dias de retraso pero al principio me dolian los ovarios como si me llegarian y aun nada y me duelen las bubis ya varios dias,,, creen que pueda estar embarazada ya que el test de farmacia me dio negativo… por favor ayudenme o alguien sabe porfa respondan!

    #32004
    Annielove
    Participante

    Cristel, habre tu propio hilo, este tiene 2 años!!!!!!!!

    Lilypie First Birthday tickers

    #32005
    sandryux
    Miembro

    hola q tal alguien me puede ayudar mi regla me tenia q aver llegado el 6 de mayo y es la fecha en q aun no me hice una prueba y me salio negativo y digo negativo por q una linea se veia mas q la otra q puedo hacer para saber q es lo q pasa tambien mensiono q no recuerdo si fue un dia antes o un dia despues q me tocaba mi regla me dolia mucho mi sintura y mis piernazs y me tome naproxenoo puede ser por eso q se me haya atrazado???

    #32006
    Anónimo
    Inactivo

    sandryux pero salieron don lineas aunque sea una linea tenue?? eso es positivo haste otra prueba

    #32007
    Seila Herrero
    Participante

    lo mismo que rima!

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 67)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account