NO ME BAJA LA REGLA (RETRASO 15 DIAS)

katherin 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 64)
  • Autor
    Publicaciones
  • #31885
    katherin
    Participante

    hola chicas, ya se que es un foro de embarazada. pero yo tengo mas de dos semanas que no me baja la regla, y no estoy embarazada. alguien tiene algun remedio casero?.Alguna le ha pasado lo mismo, que puedo hacer??

    #31886
    tamys
    Miembro

    Hola Kat!, primero que nada, estas segura de que no estas embarazada???, ya te hiciste una prueba???… y por otro lado, siempre has sido regular???, te ha pasado alguna vez?, has tomado algo o hecho algo fuera de lo común?..

    Digo,… es que creo que para que podamos ayudarte mejor, debemos saber más acerca de tu situación, espero me respondas y así poder ayudarte en algo, yo eh tenido retrasos tambien muy barbaros, pero fue luego de un aborto espontaneo que tuve en abril… por eso, ojalá puedas contarnos más detalles para saber cómo ayudarte!!!!

    Besitos de todo corazón!

    #31887
    katherin
    Participante

    hola tamys, si mis reglas antes de tomar la pildoras anticonceptiva, era exacta no fallaba un día. pero la pastillas llevo tomandolas casi tres años. no recuerdo bien. me hice un test de embarazo y salio negativo. (el de orina me lo hice el jueves pasado) y todavia no me baja. La ginecologa me dijo q no estaba embarazada por eso lo descarto. pero a la vez me preocupa q todavia no baje. Tb me dijo la ginecologa q tenia un quister en el ovario izquierdo q se iva cuando bajara la regla. y lo unico q estoy tomando q no habia tomado en julio, es el complemento alimenticio q no se si sera eso.??se llama femasvit.

    #31888
    gabiuchis
    Participante

    hola chicas quisiera que me dieran un consejo mi ultimo periodo fue el 14 de julio pero tuve relaciones con mi novio el 8 yo casi siempre he sido regular en mi periodo pero hasta el momento no me ha bajado no se si pueda estar embarazada por que hasta el momento no tengo ningun sintoma espero que me puedan dar algun consejo

    #31889
    katherin
    Participante

    hola gabiuchis, yo creo q no por tener relacion antes de la regla dicen q no quedas embarazada. ya te hicistes un test?

    #31890
    gabiuchis
    Participante

    si pero salio negativo aunque hay dias en que me duele un poco la espalda

    #31891
    katherin
    Participante

    entonces tendras que esperar, a que baje solita. porq cuanto mas estresada peor, te lo digo porq yo estoy en tu misma situacion no estoy embarazada, pero la regla no quiere bajar. lo mejor es no preocuparse, que ya bajara..

    #31892
    sylvia
    Miembro

    hola Katherin, veo que sigues en las mismas, mira yo digo que no te estreses, deja que tu propio cuerpo se arregle bien, para que funcione adecuadamente, yo no se de ningún remedio casero, pero el te de manzanilla te puede ayudar, digo porque provoca contracciones y es del que yo tomaba cuando tenía cólicos, no se si te sirva, pero igual si lo tomas nol te hará daño, más bien te recomiendo paciencia, se que no debe de ser fácil, pero tampoco es imposible, ánimo y muchas saludos!!
    Sylvia..

    #31893
    tamys
    Miembro

    Hola de nuevo Kat!

    Pues tengo entendido que los quistes provocan irregularidades en la regla, si tu gine te dijo eso quizas sea la causa, yo no te recomendaría tomar nada aún, ya que tienes que dejar a tu cuerpo reaccionar o de plano ir a hacerte un uitrasonido pelvico para detectar si sí hay quiste o no, si sí, debe tratarse porque a mi mi doc me dijo que sólo suelen desaparecer con el embarazo, pero no con la regla… pues al contrario, irregulariza las reglas.

    Y de un posible embarazo, pues ya lo descartaste al 100%?, aunque yo creo que lo mas confiable es una prueba en sangre, digo, suele suceder, y sería mejor antes de que tomaras cualquier cosa, así no estarías mortificada de que siga sin bajarte y ya te tomaste algo. Bueno, disculpa que insista, pero es que aveces los de orina no son tan fiables. Pero de todos modos, si estas ya segurisima de que no hay embarazo, yo sugiero que te hagas el ultrasonido para checar lo del un posible quiste, pues si no lo tratas a la larga te podria provocar mas problemitas.

    Bueno, ese es mi consejo… y sí, como dijo sylvia, tambien relajate, no te estreses y veras que todo estará bien!

    Cuidate muchito y siguenos contando cómo va todo!…besitos!

    #31894
    katherin
    Participante

    gracias tamy por el consejo. la verdad q estoy asi, porq mi ginecologa esta de vacaciones y esta semana no ha podido verme. pero intentare q me vea el lunes. Y a ver q pasa.

    #31895
    katherin
    Participante

    silvi no baja la regla yno bajara.. estoy embarazada

    #31896
    didyruiz
    Participante

    hola buenas tardes a todas soy nueva en este foro pero me gustaria contarles mi historia, estoy embarazada de 4 meses y muy feliz ya que hace casi 2 meses tuve amenaza de aborto solo que cuando hago mucho esfuerzo se ve rosita cuando me limpio es solo una vez y cuando me limpio solo despùes me recuesto y todo sigue normal ya lo platique con mi doctor y dice que tengo que tener reposo relativo,¿alguien a pasado por eso espero me respondar gracias edith

    #31897
    sylvia
    Miembro

    Katherin!!!!!!!!!!!!!!!! muchas felicidades!!!!!! que padre!!!! bueno ahora ya no estás tan estresada, ya sabes que la ausencia de tu regla tuene un bello motivo!!!! no estás conectada, pero te mando un abrazote!! ahora a cuidarse mucho y a echarle muchas ganas!! besitos a ti y tu bebe!!!!
    Sylvia..

    #31898
    adilene
    Participante

    Ola ! quisiera que si m podias ayudar me urge!!
    mira mi caso es el siguiente
    YO termine de reglar el 7 de septiembre el 12 tube relaciones sin proteccion pero me tome las pastillas de emergensia entonses se me adelanto mi sicho mestrual y m bajo el 17 de septiembre me devia de aber bajado el 14 de octubre cosa que no paso estamos ya a 9 de noviembre y nada que me baja ya me hize 3 pruebas de embarazo 2 de sangre y una casera y an salido negativas la ultima prueva me la hize aora por que no e mestruado qisieran que me ayudaran lo mas pronto posible tengo 17 años !

    #31899
    Lavi
    Participante

    Hola adilene, lo primero estate tranquila y si ya te hiciste prueba sangre y te ha salido negativo no debes preocuparte.
    Pide cita con un gine y sales de dudas, el te hara una eco y verá si todo está bien.
    Un saludo

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 64)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account