ojo no es normal que t venga 2 veces al mes!!!

nicolasa 30/noviembre/-1
Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #26651
    nicolasa
    Miembro

    Ojo chicas si estan teniendo su periodo dos ves al mes s mejor q acudan asu ginecologo x q pueda ser q tengan quistes n los ovarios, la rason x q s los dijo s x q ami m paso cada 15 dias m venia mi periodo acudi al ginecologo y m dijo q tenia quistes x esa rason no podia quedar embarazada tengo 4 meses despues d estar n una lucha d casi dos años n tratamientos para los quistes n los ovarios y ahora estoy n la lucha d poder quedar embarazada q hasta dia d hoy llevo un mes n tratamiento con las pastillas (omifin) y nada no quede embarazada m siento deprimida pero s queda s imposible

    #26652
    refiney27
    Miembro

    No es normal yo iría al doctor porque pueda que este pasando algo lo normal es mensual tengo una sobrinos que tiene 13 añitos y estaba bien preocupada porque recién le empezó a venir y le viene cada tres meses yo le dije a su mama que la lleve porque mi hermanita estaba así y tiene quistes en los ovarios

    #26653
    inesperada2013
    Participante

    a mi tmb me pasaba eso durante la adolescencia, siempre me venia dos veces al mes… y obviamente eso me provocaba anemia, la unica manera de controlarme mi desajuste hormonal fue con anticonceptivos, ahi me venia solo una vez.. y más adelante luego me descubrieron tiroides, asi que eso seguro era lo que provocaba el descontrol en mi cuerpo, cuando empece a medicarme todo empezo a funcionar mejor … 🙂 y cuando deje de tomar las anticonceptivas este año, pero sin dejar de controlar mi tiroide quede embarazada cuando menos lo esperaba!! 🙂 La glandula de tiroide regula varias funciones del organismo, eso me explico mi endocrinologa… ! ahora ya entre en la semana 32 y todo va muy bien, mucha suerte
    , lo mejor es tratar de controlar cada cosita de nuestro cuerpo que este funcionando mal antes de buscar un embarazo… Después relax, mientras estemos saludables luego el embarazo vendrá cuando Dios quiera! 🙂

    #26654

    Hola a todas:) muy interesante el tema… Pues ami me viene mi periodo 2 veces al mes o aveces no me baja un mes y asi :// desde septiembre del año pasado que acudi ami ginecologo y lo que era se esperarse me salio un quistote midio 6.5cm :0 me mando anticonseptivos pero como me calleron mal los deje de tomar y pues no regrese con el gine a chequeo pero segui con mi periodo todo loco… Hace apenas 2 meses que regrese por que obvio segui igual de mi regla me hicieron ecografia y me dice que ya habia desaparecido que ya no tenia quiste en mi ovario y me mando anticonseptibos pero no se porque sigo igual. La regla me sigue bajando mal y me viene poco y despues muchooo hace apenas 3 dias se me quito dure 10 dias con ella pero ya primero me habia bajado 6 dias :// ahy no see

    #26655
    tamait
    Miembro

    Puedes tener un desvarajuste hormonal,por eso te mandan las anticonceptivas aunque no tengas quistes ni nada,lo se porque mi cuñada esta perfecta,pero tenia desvarajustes hormonales y con las anticonceptivas se le a regulado!!Lo mas normal es que te hagan analisis y esas cosas para ver que pildoras van bien contigo!!

    #26656
    lila
    Miembro

    Hombre,te puede venir dos veces al mes y no tienes pq tener ningun problema. La duración media del ciclo menstrual suele ser de 28 dias,por lo q puedes tener perfectamente la regla dos veces en un mes y es normal,a mi me ha pasado en varias ocasiones. Y ya no te digo nada si tu ciclo es de 24,25 o 26 dias. Otra cosa es tener desajustes,que te dure cada vez un numero de dias diferente o que sea muy cortito el ciclo,entonces si q hay q preocuparse.

    #26657
    tamait
    Miembro

    Hombre eso es logico,hay unos meses que te coinciden 2 reglas el mismo mes,pero ella dice que le viene cada 15 dias!!y eso no es muy normal!!

    #26658
    lila
    Miembro

    El titulo del hilo lleva a confusion y puede asustar a gente con periodos regulares q si les viene 2 veces al mes. Al menos a mi me llamo la atencion y por eso entre. «ojo no es normal que les venga dos veces al mes»,si es normal!!!!

    #26659
    refiney27
    Miembro

    Lila tenes razón a mi me inquieto este hiló paa mi nones normal que venga dos veces en el mes pero como cada cuerpo es un mundo yo que esta chica iría a una citación mi dr.

    #26660

    Chicas pero hasta sangro cuando tengo relaciones con mi esposo y aveces duele :// hasta pena me da ya de estar con el:(( tal vez si sea desajuste hormonal pero igual si ya estoy tomando anticonceptivos deveria de haber venido mi regla normal

    #26661
    lila
    Miembro

    Gracias Refiney,hombre yo supongo q Nicolasa no era eso exactamente lo q queria decir,pero a mi me llamo mucho la atencion cuando lo lei. No obstante me gustaria comentarles q yo tengo un mioma y he conseguido quedarme embarazada. A pesar de que los ginecologos me avisaron de q me podia dificultar conseguir mi embarazo,ahi esta mi pequeño,y aunq durante un tiempo el mioma era mas grande q el feto y sigue creciendo por las hormonas del embarazo gracias a Dios va todo bien,eso si,bien vigilada por los medicos. Así es q no pierdan la fe,pero tampoco dejen de ir al ginecologo para q las revise,especialmente cuando existe algún tipo de desajuste.

    #26662
    refiney27
    Miembro

    Lila que me alegra saber que tu u tu bb están bien eso de los mínimas lo he escuchado pero pues no c nada sobre eso me imagino que ha de ser bien preocupante tenerlo pero Dios quiera que todo te salga bien. Mi bb y yo estamos rebién después de muchos episodios de sangrandoa pensé qw todo iba a acabar también pensaba que talves tenía hematomas o algo pero nuca me salía nada y la segunda vez qe sangre era un pequeño pedacito de mi placenta pero bendito Dios todo se calmó y aquí andamos ya en la semana 20 todavía lo c qw es pero estoy ansiosa por saber más cuando me despierto todas las mañanas con esas pataditas tan lindas jajajjaaj

    #26663
    lila
    Miembro

    Vaya susto Refiney!!!! Pues estamos casi del mismo tiempo!!! Yo tambien he empezado a sentirlo y es precioso!
    Pues que te vaya todo genial en lo q te queda de gestación y q tengas un bebe sano y hermoso!!!! 😉

    #26664
    refiney27
    Miembro

    Hay si lila deseó lo mejor e tu embarazo también verdad que es hermoso sentirlos jajajaj ami ahora se me mueve mucho todo el día jajajja jamás si le canto tan bellos los bebes

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account