Omega 3 para niño de dos años y medio

30/noviembre/-1
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #30063
    gloriabal
    Participante

    Hola chicas veran tengo un hijo de 2 años y medio, es un niño muy sano y muy pero muy activo, tiene un atraso en el habla ya lo estoy tratando con el neuropediatra y va a clases en una Ludoteca donde recibe estimulación del habla y motriz. Me ehan recomendado el omega 3 en suplementos. Ahora bien quisiera saber opiniones o experiencias de mamis o personas que lo hayan usado ya sea con sus bebés o con ustedes mismas. Cuales son los beneficios, si hay lago en contra etc etc. Soy de mëxico al igual si me pueden recomendar una buena marca por aqui. Gracias

    #30064
    karina :P
    Participante

    Hola! a mi hijo le enviaron suplemento de omegas 3 y 6 para ayudarlo con su hiperactividad y TDA, yo utilizaba el de las tiendas GNC, se supone que les ayuda a reforzar sus centros motrices y de atención, jamás noté ningún efecto secundario, aunque huele medio feíto cuando abres el frasco, pero a mi hijo se lo recetaron cuando ya tenia 7 años y podía tragar las píldoras, pregunta si hay alguna presentación masticable o en suspensión

    #30065
    dennisse2525
    Participante

    Gloria ni hija lo toma ademas de aceite de bacalao y me va genial, sin efectos secundarios. Ayuda mucho al desarrollo del sistema neurológico! Con mi recién nacido, lo tome en todo el embarazo 🙂

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account