Papillas para bebe de 4-5 meses

Noelia N. 30/noviembre/-1
Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #30298
    Noelia N.
    Miembro

    gracias chinita,saludos! 😀

    #37314
    cristinosorio
    Participante

    Yo a mi hijo le comencé a dar papillas casi a los 6 meses y luego pollo desmenuzado, carne molida todo se lo iba dando de a poquito y el sin problemas el siempre recibía ese tipo de comidas aunque también complementábamos su alimentación con la leche materna, cuando comencé a darle papillas a los 4 meses y medio no le gustaban y con el tiempo se fue adaptando y fue respondiendo mejor a las comidas solidas

    #60724
    sofiagalota
    Participante

    Hola, chicas quisiera compartirles mi experiencia. Mi hijo Victor sufrió de estreñimiento, por algunos cambios alimenticios. Y tuve que probar con una dieta a base de frutos secos, que le ayudo a mi niño a darle consistencia a sus heces y hacer un poco menos dolorosa sus idas al baño, sin embargo el problema del estreñimiento de mi niño no mejoraba. Hasta que en algún momento le empecé a dar una infusión de té natural que se llama Toddler Magic Tea. Este es un té natural para niños que ayuda a aliviar el estreñimiento de nuestros hijos, debido a que promueven una digestión saludable que ayuda a regularizar las idas al baño de nuestros hijos.

    #60959
    manuelacampos
    Participante

    Me he tomado el tiempo de leer los comentarios porque en tres semanas mi bebé cumple 5 meses. Quiero saber si ya puedo pasar a darle papillas.

    #62607
    bebeanaluisa2010
    Participante

    Hola. Mi niña estaba demasiado estreñida y no mejoraba nada con ninguna dieta, solo mejoraba un par de días, pero luego retoma el problema. Un día mi mamá trajo a casa una infusión natural que me ayudó a solucionar el problema, el Babies Magic Tea de Secrets of Tea, esta infusión natural ayuda a aliviar el estreñimiento en los niños, ya que promueve e intensifica una digestión saludable, que hace que tu niño retome sus idas al baño regularmente, también tiene el beneficio de mejorar el sueño del niño. Lo mejor de todo es que es un producto naturalmente dulce y que no contiene ningún aditivo químico.

    #62785
    sammimartinesz
    Participante

    Hola. Si, desde los cinco meses y medio está bien , por lo menos en mi experiencia. Que sean papillas bien naturales, le sirven al bebé para adquirir nutrientes y para aprender a cómo comer, esto esta muuy bueno, ya que desde esta edad empieza a entender esta parte importante de la vida

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account