Posible embarazo con retraso de 5 días y luego regla más corta de lo normal.

María Gabriela 30/noviembre/-1
Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #32011

    Hola a todas. Quisiera saber si alguien ha pasado una situación similar. Les expongo mi caso: Tuve relaciones con mi esposo y él utilizó condón, pero hubo penetración previa sin el condón puesto, por lo que aunque las poslibilidades de quedar embarazada no son muy altas, existen. Mi menstruación es regular, me viene cada 26 días, es muy dolorosa y con mucha sintomatología: dolor de pechos, dolor de riñones, acidez una semana antes aproximadamente, y mucho dolor en el vientre. El mes anterior, me vino la regla el 09 de agosto, por lo que me debería haber llegado el día 03 de septiembre, pero esto no fue así. Finalmente el día 08 de agosto (31 días depués de mi regla anterior), me vino pero fue menos abundante y prácticamente me duró dos días, (al tercer día ya no manché nada), cuando normalmente es muy abundante y me dura 3 días fuertes y un cuarto día con poco flujo. Durante mis 5 días de retraso (al 4to día) me realicé una prueba de embarazo Clearblue y salió negativa. Finalmente al ver que me vino el día 08, dejé de pensar que había podido estar embarazada. Mi preocupación está al ver que mi regla fue distinta, que además tuve un retraso, y que casualmente este mes comencé a tomar anticonceptivas porque el ginecólogo me las recetó para intentar disminuir mis molestias menstruales. Sólo las he tomado desde que me vino la regla el 08 de este mes, ya que las inicié con el primer día de regla tal como me indicó el ginecólogo, pero me preocupa pensar que exista la posibilidad de que esté embarazada y yo esté tomando las pastillas pudiendo causarle daño a un posible bebé sin saberlo. De igual manera, me preocupa que no me esté cuidando (tomando gaseosas, o bebiendo vino ocasionalmente, etc.) pensando que no estoy embarazada por esa corta regla y resulte que sí pueda estarlo. Además, que las pastillas me han sentado muy mal (aunque esto ya me lo imaginaba porque hace varios años dejé de tomarlas justamente por lo mal que me sentaban). Estaba pensando hacerme otra prueba casera para quedarme más tranquila. Sé que lo lógico sería volver al ginecólogo de inmediato para estar 100% segura, pero es sumamente caro y no quisiera tener que ir a menos que realmente esté embarazada, en cuyo caso iría inmediatamente. ¿Creen que es posible que esté embarazada? ¿O simplemente fue un mes diferente y es todo una gran casualidad? Tengo 32 años y deseo ser madre en un futuro no muy lejano, pero justo en este momento no lo estábamos buscando, aunque obviamente de llegar sería una gran alegría. Disculpen si parezco paranoica, pero me preocupa muchísimo la posibilidad de estarlo y hacerle daño por no cuidarme. ¿Al alguna de ustedes le ha sucedido algo similar? Un abrazo y muchas gracias. Gaby.

    #32012
    Annielove
    Participante

    la regla diferente pudo ser causa de que comenzaste a tomar los anticonceptivos… pero puedes realizarte nuevamente la clearblue…. si realmente estas embarazada este test lo arrojaría inmediatamente a estas alturas 😉

    Lilypie First Birthday tickers

    #32013

    Muchas gracias, Annielove. Finalmente me he hecho otra prueba Clairblue y ha dado negativo. Así que me he quedado tranquila. Sin embargo, he pensado que después de terminar mi tratamiento hormonal, (unos dos o tres meses) podría empezar a buscar mi primer bebé. Aunque mi marido y yo ya lo hemos comentado, aún le estábamos dando largas, pero creo que se acerca el momento de ser padres. 🙂 Felicidades a ti por ese embarazo y nuevamente gracias.

    #32014

    hola chica, tienes q tener cuidado , te contare mi historia, mi primer mes de embarazo mestrue tres dias, fue normal, solo q siempre me duraba 5 dias y yo.era bn regular, y en esa mestruacion me habia atrasado 2 dias, nada pasaron esos dias, pero me kede con esa duda, decidi hacerme una prueba de embarazo de la farmacia, salio negativa, me hice una de sangre y tamb dio negativa, nada espere tranquila q me tocara la proxima mestuacion, te cuento q nunca llego 🙂 al 3 dia de retraso me hice la prueba de farmacia y ahi estaba positivo, ya tenia un mes y medio de embarazo, mi bebe tiene 13 semanas , talvez no lo estes, pero todo puede ser posible, suerte y saludos

    #32015

    Gracias Lyanne por contarme tu experiencia, es muy interesante leer todos los casos porque podemos ayudar a mucha gente que tiene serias dudas.

    Pues te cuento que me había quedado tranquila con la prueba de hoy, pero ahora con lo que me cuentas no sé si seguir o no tomando la anticonceptiva. :S Y me siento rara, pero he pensado que son los efectos de la pastilla que el primer día me han sentado fatal (mareos y nauseas terribles), ya el segundo día, aunque me he seguido sintiendo un poco mal, ha estado mucho mejor. Pienso que es muy poco probable que esté embarazada, pero supongo que tendré que esperar al próximo mes para estar 100% segura. Ya les contaré. Saludos y muchas gracias.

    #32016

    puues yo opino qe esperes mas tiempo y dejes de tomar las pastillas!!

    mi caso fue como el tuyo!
    pense qe era mi regla normal y solo duro 3 dias y mi regla normal dura 6 asi qe no le tome importancia crei qe habia sido algo hormonal y ya!
    a las 6 semanas empezaron mis dintomas de embarazo y mi positivo!
    tal vez pueda ser efecto de las pastillas como a muchas les pasa pero pues para mas seguro esperate un tiempesito y realizate una prueba de sangre 🙂 asi saldras de dudas!!

    suerte y bienvenida 🙂

    #32017

    Gracias Diann, aprovecho para consultarte, ¿en tu caso tu regla fue similar a la de otros meses aunque más corta? me refiero a si fue de la misma consistencia. Porque en mi caso sin duda fue menos abundante y más corta en duración, pero en cuanto a su consistencia fue la misma. En cuanto a lo que llaman el sangrado o manchado de implantación, en mi caso no es útil ya que a mí el manchado marrón unos días antes de mi menstruación regular me ocurre todos los meses. :s Lo que sí se con certeza es que me retrasé 5 días a mi regla normal y que me duró dos días y fue menos abundante que de costumbre. La verdad chicas, estoy muy nerviosa y angustiada. Me siento rara pero no sé si sea por paranoia. No me duelen los senos, pero de verdad, por loco que suene, siento mi vientre diferente. ¿Serán las pastillas? No sé cómo explicarlo, simplemente me siento rara.

    En todo caso, tomaré sus consejos y no seguiré con las pastillas, y en caso de que no haya embarazo, iniciaré el tratamiento el próximo mes, ni modo. Tomaré los cuidados necesarios sólo por si acaso. Dejar de tomar gaseosa por una par de semanas no le hace daño a nadie.

    Muchas gracias a todas por sus consejos y por sus historias. No saben lo mucho que me han ayudado.

    #32018

    no estes nerviosa solo dejalo en manos de dios, yo no sentia nada solo mis sintomas normales de la mestruacion y que por cierto ese primer mes fue 3 dias pero abundante, nada creo que es un instinto que nos hace pensar que algo esta pasando, a veces es solo nervios pero a veces pasa, trata de estar trankilita y no pensar mucho en eso, se que es dificil 😉 eso me decian a mi y yo no podia sacarmelo de mi mente jejeje, cdt

    #32019

    Gracias Iyanne, he dejado de tomar las pastillas, y he hablado con mi marido. Pero tienes toda la razón, no dejo de pensar en eso todo el día, aunque lo intentaré. Pues creo que es poco probable que esté embarazada y quizás es sugestión, pero tomaré precauciones por si acaso. Ya veremos el próximo mes. Les contaré cualquier cambio. 🙂 Mi marido me ha dicho esta mañana que ha soñado que le decía que estaba embarazada. 🙂 Ya veremos si ha acertado o no. Besos y muchas gracias por sus palabras de ánimo.

    #32020

    Pues mira a mi la verdad no se me da eso de checar mi ciclo menstrual! osea soy irregular lo se pero m baja cada 28 o avcs menos entoces ese dia llego asi empezando a manchar marron (yo tambn empiezo asi) y yo soy un poco abundante el 2 y 3er dia pero raro fue porq me bajo muy poquito y solo. 3 dias! no le di importancia y yo crei q habia sido mi regla! pero no, mendijeron qe habia sido sangrado de implantacion!

    #32021
    alondrita12
    Miembro

    Hola Maria Gabriela, me quede consternada … estabas embarazada?. Sus situaciones son similares a lo que vivo ahora y me da temor cometer un error. Agradeceria recibir respuesta. Saludos

    #32022
    cfg Cintia
    Participante

    Es un hilo muy viejo, abri uno nuevo con tu tema y asi obtendrás respuestas.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account