Primeriza: de 4 semanas

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
  • #34770
    mallorquina26
    Participante

    Hola,
    Soy de Mallorca, estoy embarazada de 4 semanas, me enteré la semana pasada 🙂
    y la verdad que estoy n poco nerviosa porque lo estoy llevando regular, y es solo el principio!!! jejejeje, tengo muchos mareos y vomito todo lo que como, vosotras como lo lleváis?

    #34772
    Noelia PG
    Miembro

    Holaaa pues yo estoy de 5 semnas y de momnto tengo algunha nausea,pero no he vomitado!y nerviosiisima jjaja soy de Galicia (Pontevedra)

    #34816
    Roci
    Participante

    hola chicas…tener vomitos nauseas..mareos…es lo mas normal….asique iros haciendo a la idea jejeje pero vereis como pronto se os pasa todo! felicidades por vuestro embarazo

    #34821
    leia
    Participante

    Hola chicas!! Enhorabuena!! Yo soy de Bilbao y estoy de 6 semanas, también mi primera vez, lo llevaba muy bien hasta hace unos días que empecé con las nauseas.. pero nada de vomitos. Y el lunes me hago la primera eco, para confirmar que todo va bien 🙂

    #34857
    mariaa86
    Participante

    Hola!!enhorabuena a todas!!yo soy de Jaén y estoy de 5 semanas,no tengo vomitos ni nauseas pero si mareos y también estoy bastante más sensible,jejeje!
    El jueves que viene voy a que me hagan la primera eco,estoy bastante nervios la verdad,porque en febrero perdí un bebe a las 8 semanas,fui a una revisión y no le latía el corazon😞
    Seguro que esta vez nos va genial a todas!!!

    #34860
    Noelia PG
    Miembro

    Hola Maria. Yo tambien estoy de 5 semnas y 5 dias! Yo nauseas muy pocas,,,mareos si y cansada tambien,,,,pero lo que si noto son unos pinchazos y de vez en cuando unha presión y tdo en el lado derecho,,,,tu tienes algo de eso?que tdo salga bien chicas!!!!

    #34869
    ggaabbii
    Participante

    hola chicas enhorabuena a todas yo creo que estoy embarazada supuestamente de 4 semanas y 4 dias.

    #34870
    ggaabbii
    Participante

    mi pregunta es tu como te has enterado que estas embarazada? porque yo he ido al ginecologo y me ha hecho una ecografia y me dijo que seria demasiado pronto y el ecografo no lo puede ver.
    asi que tengo otra cita para la semana que viene para ver si se puede ver o no

    #34871
    leia
    Participante

    Para que en la ecografía pueda verse algo y confirmar que la cosa va bien, es decir que todo esta donde tiene que estar y que el feto esta vivo, aconsejan hacerla mínimo en la semana 7, hasta lo que yo se, que también soy nueva en esto, de momento lo único que puedes hacer es un test de embarazo y confirmar que estas generando la hormona hcg.

    #34874
    mariaa86
    Participante

    Yo dolor no noto,solo al toser que noto un pinchazo en el lado derecho.
    A mi mi ginecólogo me dijo que fuera la semana q viene q estoy de seis semanas y ya podríamos ver si el corazón tiene latido(ojalá que si tenga)
    La semana que viene os contare,el jueves tengo la cita!

    #34875
    Noelia PG
    Miembro

    Yo hize hoy los analisis!! Y para final de mes me hare la eco,,,,lo estoy desdando ya q stoy de 5 semnas y 5 diass!!

    #35012
    leia
    Participante

    Hola chicas, ayer me hice la primera eco, todo esta bien, y estoy muy feliz!!! 🙂

    #35018
    Noelia PG
    Miembro

    Hola Leia!!q bien me alegro muchisimo!!!de cuanto estas??

    #35090
    leia
    Participante

    Hola Noelia! Estoy de 7 semanas y 4 días.. Todo va bien, la semana pasada pasé unos días con muchas nauseas, pero ahora llevo un par de días muy bien, a ver si sigue así.. Tú qué tal?

    #35095
    ecosita
    Participante

    Buenas!!!

    Aquí una futura mami primeriza de 11 semanas y 4 días!

    Hasta ahora no he tenido ni una sola nausea, ni un vómito, pero me gustaría compartir con vosotras experiencias, dudas, y cosillas que vayan saliendo a lo largo de las semanas y meses.

    A las 8 semanas nos hicimos una Eco para ver si estaba todo bien (ya sabéis, las ansias!!!) y el baby media 1.67 cm y fue lo más bonito que hemos vivido (hasta ahora claro!)

    Por cierto, me llamo Eli, tengo 28 años y soy de Barcelona!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account