Primeriza: de 4 semanas

30/noviembre/-1
Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
  • #35096
    Noelia PG
    Miembro

    Hola chicas!!! Pues yo sigo con las nauseas y me qedo con mucha pesadez incluso si me tomo una manzana,,,llevo asi desde el domingo…me han dado las pastillas Cariban pero bueno se va llevando!! Jeje Estoy deseando verle la carita a mi bebe estoy de 6 semnas y 5 dias y aun tengo la eco para la semana 12 …me das envidia todas al saber que ya habeis exo la primera eco jejeje ami se me hace eterno jajaja

    #35098
    leia
    Participante

    Hola! A mi en la seguridad social todavía no me han hecho ni una analítica siquiera.. Por eso fui a un gine privado a hacerme la eco, ahora, que se que todo va bien, la espera para todo lo demás se hace más fácil… 🙂

    #35099
    Noelia PG
    Miembro

    Ami si,fui ayer a buscar los resultados!! Fue lo único !!yo acabare por ir al privado tambien,,,,pero tengo miedo que sea muy prnto para ir,,,

    #35100
    leia
    Participante

    A mi me dijeron que lo mejor, para asegurarte que se ve todo, incluyendo la frecuencia cardíaca, es a partir de la semana 6-7..

    #35105
    maria
    Miembro

    Enhorabuena chicass!!! Yo a mi niño ya lo tuve hoy hace tres meses!!! Disfrutarlo q se pasa muy rápido

    #35175
    caterine81
    Participante

    Ecosita, que ilusión! la eco fue vaginal o abdominal?
    gracias!

    #35176
    ecosita
    Participante

    Fue abdominal, un poquito de gel, y ha mirar al monitor, nos pusieron los latidos un par de segundos para que lo escuchásemos y fue increíble. Parecia una locomotora!!

    #35180
    caterine81
    Participante

    Que ilusión! estoy deseando que llegue mi primera eco!

    #35202
    Patricia PR
    Miembro

    Buenas a todas, antes de nada daros la enhorabuena a todas, yo estoy de 5 semanas, tenia retraso en la regla y ayer me hice test de embarazo y por fin… Estoy embarazada, llevabamos intentandolo mucho tiempo, tengo una hija de casi 8 años y ya casi no me acuerdo de como era

    #35312
    leia
    Participante

    Hola chicas! Como estáis? Yo bastante mal.. Empecé hace unos días con vértigos y vómitos, así que estoy hecha polvo, casi sin poder moverme de la cama, hoy voy al médico, a ver si me manda algo que me ayude. Si no fuera por la ilusión del bebé…
    Ha alguna le ha pasado?

    #35356
    mallorquina26
    Participante

    Hola Leia, yo estoy de 7 semanas y la verdad que hasta hace poco tb estaba así, me va y me vienen los mareos y las nauseas y tb fatal no me podía levantar y ahora llevo unos días buenos, espero que se te pase pronto 🙂 dicen que al tercer mes se van aunque a algunas les dura todo el embarazo

    #35690
    leia
    Participante

    Hola chicas… Parece que ya me voy estabilizando… A ver si sigo mejorando..
    La semana que viene me hacen la eco de las 12 semanas, analíticas y demás.. Estoy deseando ver el perfil del bebé 🙂
    Vosotras cómo lo lleváis?

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account