Soy primeriza

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #51968

    Hola.
    Tengo una bebe de 1 mese y 12 dia de nacida y aun la veo un poco amarilla. Tambien hace popo 1 veces al dia y cuando llega hacerlo es de color verde oscurae preocupa. No se que hacer.

    #52059

    Puto el que lo lea

    #58615
    sofiagalota
    Participante

    Hola amigas, mi bebe ya tiene un año y algunos meses y quisiera compartirles algo que me paso recientemente para que hagan chequeos constantes a sus bebés. Estén muy pendientes de la alimentación de sus niños, ya que es fundamental cuando hablamos de estreñimiento, es por eso que estar al tanto de la dieta es importante, mas aun cuando el problema lo presenta tu niño, ya que los nutrientes que gana en esta época son los que lo ayudaran a crecer de forma adecuada. En mi caso mi niña padeció de estreñimiento y no mejoraba nada con ninguna dieta. Un día mi mamá trajo a casa una infusión natural que me ayudó a solucionar el problema, el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea, esta infusión natural ayuda a aliviar el estreñimiento en los niños, ya que promueve e intensifica una digestión saludable, que hace que tu niño regularice sus idas al baño, también tiene el beneficio de mejorar el sueño del niño. Lo mejor de todo es que es un producto naturalmente dulce y que no contiene ningún aditivo químico, que les pueda hacer daño a nuestros hijos.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account