Tengo 22 semanas de embarazo y no me he atendido como debe de ser

Elizabeth Olmedo 30/noviembre/-1
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #42773
    Elizabeth Olmedo
    Participante

    Tengo 22 semanas de embarazo, y no he ido a tenido un comtrol correcto de mi embarazo, he tomado el acido folico desde el principio y unas vitaminas «materna» cada mes me he hecho un ultrasonido para saber si mi bebe crece correctamente y hasta el.momento todo va bien mi miedo es que llevo 22 semanas y no he aunmentado mucho de peso incluso mi pansa aun no se nota mucho, tengo duda acerca del sulfato ferroso y el hierro no los he tomado.

    #42774
    damariszh
    Participante

    Hola, yo tengo 24 semanas y he acudido a mis citas en el IMSS (soy de México) y aunque no me pasaron con el ginecologo, al menos me checan la presion, me miden, me pesan cada mes, y ya me mandaron dos ultrasonidos y dos análisis de sangre, el acido fólico y el hierro me lo dieron solamente en el primer trimestre, porque en mis análisis sali bein de hemoglobina, es decir que no tengo anemia. Te cuento todo ésto porque creo que si es importante que lleves un control de tu embarazo, es mejor prevenir que lamentar.

    Saludos

    #42795
    aleja12345
    Participante

    hola yo tengo 18 semanas y tampoco me e cuidado bn e tomado vitaminas pero aun no e ido al doctor por problemas

    #43523

    No te preocupes si en las ecografias te dicen que tu bebe y su peso estan bien, todas somos diferentes hay quienes aumentan mucho de peso hay quienes no eso si procura ya ir a un control para que te realicen los exámenes de sangre y ver si estas bien de salud

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account