Tengo 6 semanas de embarazo y no se vio ni el saco gestionar

gabriela0910 30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #46070
    gabriela0910
    Participante

    Necesito su ayuda, ayer realize un ultrasonido vaginal y no se vio el saco gestional indica el médico que a lo mejor esta muy chiquito y tengo menos semanas de lo q se calcula… qe hay probabilidades de que de lugar de tener 6 semanas puede que sean 4, estoy muy triste, es una ilusión… y me siento desesperada, es mi primer bb. Alguien ha pasado por lo mismo?? Algo q puedan decirme.

    #46460
    venegas6
    Participante

    No preocupes el doctor sabe….. Ami me paso lo mismo me isieron pruebas de orina y sangre que indicaba k estba embarazada y asta un ultrasonido vaginal no no bieron nada niel saco y me dijieron k no estaba embarazada y resulta k ahora tengo un bebe de 4 años

    #46462
    gabriela0910
    Participante

    Estoy muy preocupada… no he dejado de sangrar desde el martes realmente no es mucho, es como mi regla normal. Me duele de repente como cólicos y los riñones me duele mucho… el médico dijo que a pesar de que ko es normal no hay q preocuparse, no he visto a mi bb … no he visto ni el saco. Por el tiempo que dicen q tiene. Hasta el próximo sábado me harán un ultrasonido… yo me pregunto… y la sangre ??? Ayudaaaaa

    #47632
    aileen95
    Participante

    Gabriela, supuestamente yo tenía exactamente lo mismo que tu toy pasando por lo mismo, no se vio mi bebe fui a hacerme la eco el sábado, y no se vio nisiquera el saco, la doctora me dijo que no estaba embarazada me sentí tan mal, poca mujer fue lo peor. Ahora lo único que espero a que me baje la regla, pero no me baja, nisiquera un poco.porfavor ayúdame me siento fatal. Nose que pensar. Iré a pedir una hora al medico a ver que me dicen.

    #47637
    gabriela0910
    Participante

    Hola. Buenas noches … disculpa la hora.. solo quiero decirte que estés tranquila.. quizá puede ser por que aun esta muy pequeñito…
    Me encantaría decirte, q a mi me fue de maravilla y que mi bb se vio… pero la verdad es que no es así, el lunes de hace 25 días me detuvieron en la clínica… mi bb no se veía en donde tenía q estar..me lo tuvieron q quitar por que me estaba muriendo.. llevaba 7 dias sangrando… y era porque estaba en las tropas de falopio … no podía hacer nada por el… es por eso q no se veía y nadie me había dicho nada… las pruebas de gonadotropina apuntaban a un embarazo ectopico pero los doctores no decían nada.. hasta que ese día presente fiebre … y ahora stand mi bb en mis trompa derecha… me abrieron tipo cesárea hoy sigo de incapacidad… y con un angelito en el cielo.
    Lo amaré por siempre.
    Mando un beso al cielo… a mi pequeño rayito de luz.
    Te amo hijo…
    Te amamos tus papa y yo…

    #47707
    aileen95
    Participante

    Que horrible tu situación amiga, ojala estés más tranquila y nadie te entiende tanto Como las que ya somos mamás, solo te digo que tienes que ser fuerte, puedes volver a intentarlo más adelante tu angelito que tienes en el cielo no olvidará que tu hiciste todo por el, muchas gracias por aver respondido ojala que no sea nada malo lo mio. Un beso y te agradezco mucho todo. Te deseo lo mejor. Un abrazo desde Chile.

    #47728
    adis palacios
    Participante

    Hola chicas les contaré rapidito lo q me paso Ami talbes les de animo. Más o menos al mismo tiempo q tienes tu ace 5años atrás me paso lo mismo. Mi bebe no se veía pero el saco si. La doc me dijo q no abia bebe q iba a sangrar y el saco se iba a salir q podía intentar quedar embarazada un año después. Así con esas palabras y fríamente. Yo salí como loca de ai yege a mi Casa efectivamente paso como me dijo. En todo el tiempo ese me iban midiendo el hcg para estar seguros q todo iba como tenía q ser. Un fin d semana me llama mi doc q tenía q ir a verla pq mi hcg estaba subiendo. Yo le dije q no podía pq estaba n un avión me dijo no puede ser posible q estés embarazada de nuevo tenías q esperar. Regrese y fui al doc tenía dos bolsitas nuevamente una con bb y otra sin bb. Gracias a Dios tiempo después salió mi hijo bueno y sano ya tiene 5añitos. Entiendo muy bien la desesperasion q sienten pero diosito es bueno y nos manda a nuestros angelitos en el tiempo correcto échenle ganAs. Y suerte a todas

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account