Baby Shower

Esperando al bebé

Frases para una invitación de baby shower

Has decidido celebrar la próxima llegada de tu bebé con una fiesta para tus amigos y familiares. Es momento de realizar todos los preparativos para una baby shower de ensueño. Es este post te vamos a dar una serie de sugerencias para las frases para una invitación de baby shower.



¿Sabes cuáles son todos los detalles qué debe tener una invitación de baby shower?, anota toda la información que debe contener una tarjeta de invitación.

frases para una invitacion de baby shower de nina

Ideas de frases para invitaciones de baby shower

La invitación de baby shower es el primer paso para empezar a preparar la bienvenida oficial del bebé. Este es un paso que puedes realizar tu misma de forma manual. Sé creativa y original para sorprender a tus invitados. Estas son algunas frases bonitas para una invitación de baby shower si aún no sabes del sexo del bebé o no has decido saberlo hasta el día del parto:

Frase 1

El regalo de la vida se ha materializado en mí, y queremos celebrar la alegría de su pronta llegada contigo. Ven y comparte con nosotros la llegada de nuestro bebé.

Frase 2

Un ángel llega a casa, como era de esperarse queremos que todos lo celebren con nosotros, y tú no puedes faltar. Te esperamos en nuestra fiesta.

Frase 3

Sé que muchos brazos llenos de amor me estarán esperando cuando llegue al mundo, no quiero que los tuyos falten, acompáñanos a celebrar mi llegada.

Frase 4

¡Estoy a punto de llegar! y mis tías y demás familiares me han preparado una fiesta. Acompaña a mis padres a preparar y celebrar mi llegada.

Incluye tu frase preferida en una de tus 5 invitaciones de baby shower creativas y tacha esta tarea de tu lista para organizar el baby shower.

Frases para una invitación de baby shower de niña

Si has sido bendecida con la llegada de una niña puedes elegir entre muchas combinaciones de frases para poner en una invitación de baby shower para niña:

  1. El amor se multiplicay la familia (apellido) crece. Acompáñanos para celebrarlo, antes que nuestra princesa llegue a casa.
  2. (Nombre de la niña) crece rápidamente y ¡pronto llegará!. Acompáñanos para sorprender con una lluvia de regalos a (nombre de la futura mamá).
  3. ¡Ya viene la cigüeña y trae una niña! Te invitamos a nuestro Baby Shower para celebrarlo.
  4. Nuestra pequeña ya está en camino y queremos compartir toda nuestra felicidad con las personas más queridas. Te invitamos al Baby Shower de (nombre de la niña).

frases para una invitacion de baby shower de nino

Frases para una invitación de baby shower de niño

Tu bebé es un niño y quieres que todo el mundo lo sepa invitándoles a tu fiesta de regalos. Para ello, te recomendamos las siguientes frases para invitaciones de baby shower para niño:

  1. ¡Por fin vamos a tener un niño! Nos embarga la emoción y queremos compartirla contigo. Sería un honor tenerte entre nosotros en el baby shower de (nombre del niño).
  2. Antes de ser concebido,  te deseábamos. Antes de que nacieras, te amábamos.
    Por eso y antes de que nazcas queremos que todas las personas que te quieren estén en tu fiesta de baby shower, porque eres el mayor milagro de nuestras vidas.
  3. En el instante en que un niño nace, también nace la madre. Antes de eso, ella no existía; existía la mujer, pero no la madre. La madre es también un ser nuevo en el mundo… ¡Celebremos este doble nacimiento juntos!
  4. Un ángel llamado (nombre del niño) ha llamado a nuestra puerta. Estamos felices y queremos compartir este bello momento con todos nosotros. (nombre del niño) y su familia te están esperando. ¡No puedes faltar!

  La lista de invitados para un Baby Shower

Como puedes ver todo se trata de plasmar tus sentimientos en un papel y trasladarlos a tus invitados. No tengas miedo en pensar que vas a ser cursi. Estás en el mejor momento de tu vida y es lógico que quieras compartirlo con los tuyos. Usa estas frases para una invitación de baby shower y disfruta de tu fiesta.

Forgot your details?