Guía del embarazo

En la guía del embarazo encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los síntomas de embarazo, el parto, y el bebé, así como todo lo relacionado con el cuidado, la salud, e incluso ocio y belleza para embarazadas.  La guía del embarazo contiene de la A a la Z la información más completa.

 

Quedar embarazada

¿Quieres quedarte embarazada? ¿Necesitas ayuda? ¿Cuándo es el mejor momento para lograrlo? En nuestra web encontrarás numerosos artículos con los que podrás comprender mejor cómo quedarte embarazada. Antes de nada, desde El embarazo te recomendamos que visites a tu médico para asegurarte de que tu cuerpo está listo. También puedes consultar nuestros trucos para quedar embarazada y todas nuestras herramientas y calculadoras de embarazo.

El test de embarazo

¿Crees que puedes estar embarazada? Si no te viene la regla, es el momento de hacerte un test de embarazo. Lee la información sobre el test de embarazo.

El embarazo paso a paso

¡Enhorabuena es lo primero que hay que decir cuando estás embarazada! Aquí tienes una guía completa que te guiará a lo largo de estos nueve meses. Tenemos todo lo que necesitas, desde consejos de alimentación durante el embarazo hasta consejos para combatir las molestias propias del embarazo. Además, no te olvides de consultar las diferentes herramientas que te ofrecemos, desde el calendario de pruebas médicas durante el embarazo a nuestra calculadora de crecimiento fetal. Lleva el control de tu embarazo y de tu bebé y no te pierdas nada de este feliz momento.

Cada embarazo, un mundo

¿Es tu primer embarazo? ¿Estás embarazada de gemelos? ¿Se trata de un embarazo múltiple? Son muchas las preguntas que puedes tener en cada uno de estos casos, desde qué debes preguntarle a tu médico, cómo será el parto… Aquí tienes las respuestas a tus principales preguntas.

Mamá primeriza

Primer embarazo

Estar embarazada por primera vez es algo muy especial. Consulta toda la información sobre el primer embarazo y cómo son las etapas del embarazo.
Embarazo de gemelos

Embarazo gemelar

¿Te acabas de enterar que tu embarazo es gemelar? Descubre qué es un embarazo gemelar, las causas del embarazo múltiple y los tipos de gemelos que existen.
Embarazo de dos o más bebés

Embarazo múltiple

¿Qué es un embarazo múltiple y por qué se produce? Descubre todo lo que necesitas saber sobre el embarazo múltiple, los cuidados y las molestias frecuentes.

Prepararse para el parto

A medida que te acerques a las últimas semanas de embarazo empezarás a prepararte para el parto. En nuestro especial podrás encontrar todos los síntomas del parto, cómo prepararte para el gran momento o incluso qué debes preguntar en el hospital para quedarte lo más tranquila posible.

Síntomas del parto

Síntomas del parto

¿Cuáles son los principales síntomas del parto? Desde las contracciones a la pérdida del tapón mucoso. Descubre todas las señales de que tu parto se acerca.

El bebé

Aquí tienes una guía completa para tus primeros meses de tu bebé. Aprende cómo hacer que tu hijo duerma mejor, cómo hacer que coma y qué debes esperar de todas las visitas que deberás hacer al médico.

¿Cómo dar de mamar al bebé?

Lactancia materna

¿Qué es la lactancia? ¿Cómo amamantar? Descubre toda la información sobre la lactancia materna, los mitos sobre la lactancia, sus beneficios y mucho más.
Alimentación del bebé recién nacido

Alimentación del bebé

Resuelve tus dudas sobre la alimentación del bebé. Descubre cómo debe ser la alimentación de un bebé desde su nacimiento hasta los 12 meses, aproximadamente

Forgot your details?