Semanas

Ser madre

Herramientas útiles para el embarazo

Ponemos a tu disposición herramientas prácticas y muy fáciles de usar, que te ayuden a controlar y planificar mejor tu embarazo. Calendarios y calculadoras, útiles y necesarios, para llevar el seguimiento de tu fertilidad y el nacimiento de tu futuro bebé. Dependiendo de la fase y momento en el que te encuentres, necesitarás calcular o conocer cosas distintas.

No te pierdas este listado y elige la herramienta que más se adapte a tus necesidades en esta estapa de tu vida, como mujer y futura mamá.

Calcula tus días fértiles

Calculadora de embarazo Con los calendarios de fertilidad podrás calcular en qué momento se produce tu ovulación y cuándo tienes más posibilidades de quedarte embarazada. Esperamos ayudarte a lograr el tan esperado embarazo.

¿En qué semana de embarazo estoy?

Calendario de embarazo Con los calendarios y calculadoras de embarazo sabrás en qué momento exacto de tu embarazo te encuentras, y podrás controlar tu evolución día a día, las pruebas y controles que debes hacerte cada mes o el peso que deberías ir engordando.

Conoce tu fecha de parto

Calendario de embarazo¿Sabes cuánto falta para el esperado momento del nacimiento? 

Sexo del bebé

¿Podemos saber si el bebé será niño o niña? Hay ciertas creencias antiguas (no científicas) que dicen que sí. Puedes echarle un vistazo a estos calendarios.

 

Si quieres recibir estos especiales temáticos en tu correo, suscríbete GRATIS y cada 15 días te enviaremos nuevos temas, artículos interesantes, consejos e información especializada para acompañarte en tu embarazo.

 

©2015 elembarazo.net es una web de Summonpress

Forgot your details?