Baby Shower

Esperando al bebé

Ideas para la decoración de un baby shower de niña

El día del baby shower es uno de los días más especiales del embarazo de una mujer, y es que ese día se reúnen todos los amigos y familiares para realizar una fiesta de bienvenida antes de que llegue el bebé. Ha llegado la inspiración, presta atención y lee las ideas para la decoración de un baby shower de niña

Ideas para la decoracion de un baby shower de nina

279photo Studio

Puedes encontrar miles de ideas para organizar un baby shower, pero lo más importante de este día es preparar una decoración acorde con el sexo del bebé que está a punto de llegar y también con el gusto de la futura mamá.

Pero, antes que nada, elige, ¿quieres hacer un baby shower mixito o solo de mujeres?,

Las amigas de la madre llevan comida, tartas y dulces y, sobre todo, muchos regalos para el bebé que está en camino.

Se trata de un día alegre en el que se pueden realizar diferentes actividades con las que seguro que todos lo pasan genial.

En el caso de la decoración de un baby shower de niña existen diferentes opciones a elegir para lograr una fiesta perfecta.

Una decoración para un baby shower de niña en casa

Por lo general, este tipo de fiestas se suelen realizar en una casa, o bien en la de la embarazada o en la de alguna amiga o familiar, ya que la idea y la finalidad es que se sienta a gusto, que pueda estar cómoda durante todo el tiempo que dure la fiesta y se sienta en un ambiente distendido y fresco.

Cuando se trata de una decoración sencilla de un baby shower de niña, la mejor opción son los tonos claros, ya que puede ser que a la madre no le guste el exceso de color rosa.

Cada vez con más frecuencia se huye del color rosa para las fiestas baby shower de las niñas. Las opciones en la actualidad son el color beige, el gris o el verde mint.

Los colores comodín, que además sirven tanto para una niña como para un niño son el gris, el beige o el blanco.

Además, los colores en tendencia en la actualidad como el verde mint o el turquesa son perfectos para ambos sexos, por lo tanto, cada vez son más los padres que se decantan por este tipo de colores tanto para la decoración de la habitación de su bebé como para la ropa que llevarán cuando nazcan, independientemente de su sexo.

Algunas ideas para decorar el baby shower

En la mayoría de las ocasiones la fiesta del baby shower es una sorpresa para la futura madre, por ello es tarea de las amigas encargarse de que no se entere de lo que están preparando.

  • Lo principal que no debe faltar es mucha comida, tanto dulce como salado y todo muy apetecible.
  • Si quieres apostar todo por el color por excelencia de las niñas, conoce estas ideas para organizar un baby shower rosa.
Deco de una fiesta del bebe

Fuente Pinterest

  • Adorna la fiesta con manualidades para un baby shower de niña.
  • No olvidéis la mesa a modo de candy bar con muchos dulces y una bonita tarta para celebrar el inminente nacimiento. ¡Seguro que le encanta!.

Una fiesta de baby shower en casa debe tener mucha comida, una tarta, regalos y muchos globos con el nombre del bebé que están esperando.

  • Es importante que todos los vasos, cubiertos, mantel y platos sean del mismo color, por ello en la actualidad existen multitud de elementos de este tipo que son desechables y tienen un bonito efecto.
  • No debe faltar tampoco un cartel con globos grandes y el nombre del futuro bebé.
  • Si las amigas y familia de la madre habéis decidido regalarle ropa para el bebé, una bonita idea es, sin duda, colocar esta ropa tendida en una cuerda con pinzas del mismo color que toda la decoración, es un detalle que triunfará.
  • Si, por otra parte habéis decidido darle el regalo en forma de dinero, se le puede realizar una tarta de pañales que seguro que también les viene genial y esconderlo entre ellos.

La fiesta del baby shower es un momento muy especial para todas las madres y que seguro que guardan ese recuerdo con mucho cariño.

Así que es muy importante visualizar previamente según los gustos de la madre como debería ser para acertar con la decoración de un baby shower de niña sencillo.

Forgot your details?