Baby Shower

Esperando al bebé

Invitaciones de baby shower originales y personalizables

El baby shower es una de las fiestas más esperadas por las mamás y por sus amigos. Es el momento de compartir la alegría de tu embarazo con tu entorno más próximo y no quieres defraudar. ¿Estás pensando en unas invitaciones de baby shower originales y personalizables? No dejes de leer este post.

Invitaciones de baby shower originales y personalizables

El Nariz

Ideas para invitaciones del baby shower

Diseñar hoy tus invitaciones es más fácil de lo que crees. En Internet existen muchas páginas que, sin duda, facilitan esta tarea.



Ponte manos a la obre y comienza a realizar tu lista de invitados para un baby shower con su correspondiente seguimiento.

Si quieres sorprender con unas invitaciones de baby shower originales opta por:

  1. La originalidad: no todas las invitaciones han de ser iguales. Una tarjeta con motivos infantiles y ya está. Puedes elegir el uso de elementos como cestas, patucos, biberones, etc en los que además de invitar a los amigos a tu baby shower, podrás incluir algún dulce u otro detalle. Sé original y haz lo que te gusta.
  2. No tienes por qué usar motivos infantiles: si te apetece hacer una fiesta temática opta por hacer que tu invitación llame la atención y vaya a juego con el tema de tu fiesta. Una gran ideas para las invitaciones del baby shower es presentar el nacimiento de tu bebé en una fiesta de la primavera o del verano sin que haya motivos infantiles.
  3. Tarjetas con formas: si quieres salir de la tradicional tarjeta cuadrada o rectangular puedes escoger invitaciones con formas e incluso tridimensionales personalizables. Es cuestión de usar la imaginación.
  4. El papel de los hermanos: si tienes más hijos puedes dejar que sean ellos los que, con tu ayuda, diseñen las invitaciones, mostrando su alegría por la llegada de un nuevo hermanito. El toque que le pueden dar los niños a las invitaciones, siempre causa sensación.

Sitios para personalizar tus invitaciones

Como te decíamos existen páginas en Internet que te pueden ayudar a la hora de personalizar tus invitaciones de baby shower. Nuestras recomendaciones son:

  • Canva.com: no es necesaria experiencia en diseño gráfico. Esta página es muy completa y fácil de usar. Además, contiene diseños muy bonitos para tu baby shower que podrás personalizar con tus propias fotografías.
  • Tarjetasparababyshower.com: esta página dispone de muchos modelos e ideas que podrás usar para tus propias invitaciones.
  • Freepik.es: en esta página se incluyen numerosos diseños de invitaciones de baby shower para personalizar. Puedes escoger el que más te guste.

Especial Baby Shower

Invitaciones de baby shower hechas a mano

Si te gustan las manualidades y quieres ser tú misma la diseñadora y creadora de las invitaciones ¡adelante! Nosotros te aportamos algunas ideas de invitaciones de baby shower originales hechas a mano que te pueden ser de gran utilidad.

  1. Materiales: puedes optar por la cartulina, la goma eva, el fieltro o el cartón cubierto de telas adhesivas. Adórnalas con otros elementos como botones de colores, lazos, purpurina, etc.
  2. Menos es más: intenta no sobrecargar la invitación. A veces, podemos caer en el riesgo de saturar demasiado el diseño, lo cual le quitará elegancia y atractivo.
  3. Dibuja antes un prototipo: antes de ponerte manos a la obra, dibuja en un papel la idea que tienes en mente. Cuando la tengas clara apunta los materiales que necesitas y deja que tus manos hagan el resto.
  4. Incluye un bonito mensaje: si te acabas de enterar del sexo de tu bebé, puedes compartirlo con tus amigos junto con la invitación al baby shower. Mensajes como "¡Es un niño/a", "Pronto tendremos a nuestro príncipe/princesa con nosotros" ayudarán además a tus allegados a acertar mejor con los regalos.

Cómo hacer invitaciones para el Baby Shower
El caso es que las invitaciones de baby shower originales y personalizables sean de tu agrado y cumplan con todas tus expectativas. No te dejes llevar por las modas si éstas no te gustan y deja volar tu imaginación.

Forgot your details?