Baby Shower

Juegos para el baby shower con globos

Son muchas y muy variadas las actividades y juegos que se pueden realizar durante una fiesta de baby shower. También depende mucho de la época del año en que nos encontremos para optar por diferentes alternativas, de todas formas los juegos para el baby shower con globos al aire libre siempre son una buena opción para divertirse.

Antes de empezar, lo ideal es que recuerdes cuáles son las claves para organizar el baby shower y no dejes ningún detalle al azar. Si lo que estás buscando es inspiración, conoce una serie de ideas de juegos para abrir los regalos del baby shower,

organizar el baby shower

Africa Studio

Y ahora sí, ¿estás preparada para descubrir los mejores juegos para el baby shower de niña y niño?.

Juegos para el baby shower con globos

Pero, además, son muchos los juegos que se pueden realizar con globos en una fiesta. Por ejemplo, se puede jugar al juego de ponerse un globo enganchado en la parte trasera del pantalón e intentar pinchar el del resto de personas intentando que no nos pinchen el que llevamos nosotros. Posteriormente, en el interior de cada globo habrá un detalle y quien gane y haya terminado el juego con su globo, se llevará el regalo que pone en la nota que lleva en su interior.

Juegos para el baby shower con globos sorpresa

Una opción que no siempre es posible pero que si que resulta muy emocionante es adelantar el baby shower unos meses antes del parto, y que la madre desconozca el sexo de su bebé. Aproximadamente cuando haya pasado casi totalmente el segundo trimestre de gestación, al realizar el baby shower, meteremos en una caja globos hinchados de color azul si es un niño y de color rosa si es una niña. La madre deberá abrir la caja y en ese momento, cuando los globos vuelen sobre ellos, descubrirán cual es el sexo del bebé que están esperando. A partir de ahí, la fiesta estará realizada en honor al bebé, cuyo sexo el resto de invitados sí que conocían.

Hay muchos modos de realizar un baby shower para una embarazada, pero sin duda una buena opción siempre es realizar esta fiesta con globos, que la convierte en una celebración muy divertida.

Juegos para el baby shower con globos de agua

Si la realización de la fiesta del baby shower coincide con una época de calor o en verano podemos optar por realizar divertidos juegos con globos de agua. Uno de los juegos más divertidos es el de “no dejar caer al bebé”, en el que los asistentes a la fiesta se dividirán en dos grupos y deberán pasarse entre ellos un globo lleno de agua. A quien le caiga o a quien le explote tendrá que mandar a uno de sus miembros fuera del juego, de modo que al final ganará el equipo al que le queden más miembros jugando.

juegos para el baby shower con globos de agua

Se puede aprovechar y realizar una fiesta de baby shower con globos de agua si nos encontramos en verano, ya que a los asistentes no les importará refrescarse mientras juegan.

Juegos para el baby shower de niño con globos

En muchas ocasiones tiene más que ver el sexo del bebé para realizar determinados juegos, ya que si se trata de una niña probablemente la tendencia de la fiesta será más tranquila y relajada, mientras que si se trata de un niño podemos realizar juegos como el de hinchar muchos globos de agua, y ganará aquel concursante que consiga introducirse bajo la camiseta una gran cantidad de globos, imitando a la embarazada.

Lo más importante en estos casos es que los amigos y familiares que han organizado la fiesta se diviertan, así como la madre se sienta especial por los juegos que estos realizan y por los regalos que entre todos le están realizando para su bebé. En cualquier caso, tanto si se trata de un niño como de una niña los juegos para baby shower con globos siempre son una buena opción para divertirse.

Forgot your details?