Semanas

Anticelulitis

Blog Actualidad

La celulitis en el embarazo: remedios naturales

CELULITISDurante el embarazo las mujeres experimentan cambios hormonales que ocasionan la aparición de la celulitis. Se prueba de todo para combatirla, ejercicios, dietas, masajes; sin embargo en muchos casos ningún tratamiento es suficiente. Eche un vistazo a los siguientes preparados naturales, esperamos les sea de utilidad:

Necesitas: Jabón de vena y algas marinas

Consiste en lavar la zona afectada con el jabón de avena, enjuagar y luego aplicar el jabón con algas marinas, hacerlo dando movimientos circulares. Verás los resultados después de 3 semanas.

Necesitas: 6 cucharaditas de aceite de coco, 2 cucharadas de aceite de limón, 1 cucharada de zumo de pomelo y guantes de crin.

Colócate los guantes de crin (especiales para realizar masajes), introduce una de tus manos sobre la mezcla e inicia la frotación sobre la parte dañada. Te recomendamos hacerlo 3 veces por semana.

Necesitas: 1 taza de aceite de maíz, ½ taza de zumo de pomelo, y 2 cucharaditas de tomillo seco.

Haz una mezcla y aplícala sobre tu piel. Coloca un plástico que cubra tus piernas o nalgas (según donde hayas usado el remedio), déjalo allí durante 30 minutos.

©2015 elembarazo.net es una web de Summonpress

Forgot your details?