Semanas

Sexo durante el embarazo

Los orgasmos en el embarazo

 

sexiNo es raro, que algunas personas piensen que durante el embarazo pueden llegar a dañar al bebe teniendo relaciones sexuales; sin embargo esta comprobado que el sexo durante la época de gestación es completamente seguro, inclusive hay algunas mujeres que encuentran su vida sexual mejor que antes de salir en cinta.

 

Los orgamos durante el embarazo no son peligrosos. Antiguamente se creía que los orgasmos durante el embarazo podían provocar un trabajo de parto pretérmino, dilatación o borramiento del cuello uterino; sin embargo algunos estudios han demostrado que las contracciones uterinas provocadas por el orgasmo son completamente normales y no hay de que preocuparse.

 

Tenga en cuenta que durante el embarazo habrá aumento de sangre y otros fluidos en el periné y zona vaginal, esto hará que tu clítoris, la vagina y los labios se vuelvan más sensibles y el sexo sea más placentero.

 

Hay Muchas mujeres llegan a experimentar su primer orgasmo durante el embarazo. Recuerde que antes de satisfacer su cuerpo es necesario satisfacer el corazón, las caricias, besos y palabras afectuosas son imprescindibles. Así mismo la masturbación mutua  puede llevarlos al orgasmo.

[media id=63 width=540 height=320]

©2015 elembarazo.net es una web de Summonpress

Forgot your details?