• 1 para las ke buscamos el embarazo en el 2012 hace hace 2 años, 2 meses

    Buenos días chicas,

    Yo quería contaros que para el 13 de Noviembre tuve un aborto bioquímico, fué un poco desagradabé ya que yo no sabía que estaba embarazada y de un día para otro empecé a manchar, eso fué un domingo por la tarde; me resultó muy raro pero creí que era la menstruación que me iba a venir. El míercoles al seguir todavía manchando me fuí de urgencias al gine de mi ciudad y me visitaron de aquella manera, no me hicieron ninguna clase de prueba solo un palpo y mi diagnóstico fué que el manchado era xq el aro (Novaring) me estaba produciendo efectos secundarios. Yo me quedé un poco perpleja, pero los médicos saben más que nosotr@s o eso creía yo…

    A los dos días al seguir igual o peor decidí ir de urgencia pero ya al Hospital y cual fué mi gram sorpresa… Estaba embarazada de 2 semanas y lo que es peor… estaba abortando!!! No me lo podía creer :-O

    Me hicieron una beta para ver de cuanto estaba y a las 48 horas otras para ver si el embarazo iba para adelante. Pero al estar tantos días con perdidas yo sabía que algo iba mal, muy mal y efectivamente no me equivoqué, lo perdí :’(.

    En total estuve unos 16 días manchando hasta que me vino mi regla normal.

    Ahora despues de que ya han pasado unos meses me he puesto manos a la obra de nuevo, eso sí espero quedarme pronto y poder ir a la gine que no supo decirme la primera vez que no eran efectos secuandarios del aro si no que estaba embarazada…

    Un saludo chicas, espero seguir hablando con vosotras. :-D

  • 2 para las ke buscamos el embarazo en el 2012 hace hace 2 años, 2 meses

    Hola chicas!!!

    Yo soy nueva por aquí aunque no novata en la maternidad, ya que tengo un niño precioso de 6 añitos. :-)

    Hace un par de meses tuve un aborto espontaneo :’ es la primera vez que me pasa, pero bueno que se le va a hacer…. Así que no se me han kitado las ganas de volverme a kedar embarazada, así que me he puesto de nuevo manos a la obre. Espero que este año venga la niña deseada. :-)

    Un saludo a todas muy fuerte.

Estado del embarazo de Aroha Aldama Molina

Aroha Aldama Molina ya ha salido de cuentas, o la fecha de parto indicada no es válida

Amigas de Aroha Aldama Molina

elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 92.400 138,291