• 1 Hola!! mamas para enero de 2012 chilenas ?? hace hace 3 años

    HOLA SOY FELIZ

    Bebe de Boris y Catherine

    Una experiencia maravillosa fue la que vivimos el día 11 de junio al ver las primeras imágenes de nuestro bebe, ahora si no hay dudas? nuestra felicidad esta oficialmente comprobada? VAMOS A SER UNA FAMILIA!!!? ver ese pedacito de vida creciendo dentro de mí fue tan hermoso que no tengo palabras que lo describan.

    Es tan pequeño como un frijolito pero ya su corazón late rápidamente (150 latidos x minuto), pudimos ver como se mueve la piel de su pecho al ritmo de las pulsaciones del corazón y escucharlo latir tan fuerte me emocionó hasta las lágrimas.

    Gracias a Dios todo esta marchando bien y el médico según las medidas determinó su edad en 7 semanas y 5 días, aún faltan aproximadamente de 30 a 37 semanas para que este con nosotros?. esta espera nos va a resultar larguísima, pero luego tendremos toda la vida para disfrutarla.

    Entre esta y la siguiente semana comenzará a formarse la placenta y el cordón umbilical, el cual será la conexión con mi bebé hasta el nacimiento, también su rostro esta tomando forma, la boca, los ojos, las fosas nasales y las orejas se vuelven mas definidos, los órganos ya se han formado pero no están desarrollados aún y bebé crecerá más del doble esta semana (aumentará de medio centímetro a casi 2 cm)

    Los síntomas causados por la reacción a la hormona del embarazo no se han hecho esperar, desde mayo que me estere que estaba gestando estoy experimentado los famosos y no muy agradables achaques, entre ellos las temidas náuseas y mucha acidez. He notado algunos cambios físicos y en mi estado de ánimo, estoy más sensible?. más cansancio del habitual y me da muchísimo sueño Zzzzzzz, el dolor de pechos continua pero ahora apareció un leve dolor de espalda, orino frecuentemente (especialmente durante las horas de la noche), tengo repulsión a ciertas comidas que antes me encantaban (ascos) y uno que otro antojo, pero como he sido antojada toda la vida en eso no sentimos diferencias; estos malestares se presentan a cualquier hora del día y algunas veces tooooodo el día ( , pero no me quejo, existe una razón para todo esto?. mi cuerpo esta ¨fabricando una nueva vida¨ y ahora es lo más importante.
    AHORA TENGO 11 SEMANAS Y SIGUE CRECIENDO

Estado del embarazo de catheboris

catheboris ya ha salido de cuentas, o la fecha de parto indicada no es válida

Amigas de catheboris

elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 95.040 150,855