• 1 Métodos anticonceptivos hace hace 3 años, 3 meses

    Chicas, muchas gracias por sus respuestas y comentarios, en verdad me hacen sentir más segura, porque estuve leyendo (despues de que me lo pusieron) muchas cosas, casi todas negativas y la verdad me habia entrado un miedo horrible, porque al parecer no me habian dichos las desventajas de este método.
    Espero no tenga mayores molestias y que mi periodo no sea tan doloroso, porque de por si ya lo era antes del embarazo y nunca habia tenido un dispositivo, así que espero que me vaya super bn con este método.

    Gracias.

  • 2 Métodos anticonceptivos hace hace 3 años, 3 meses

    Hola chicas, espero todas esten super bn!!

    Tengo una duda, fijense que el pasado 6 de diciembre tuve a mi bebé por medio de una cesárea y como todas sabemos, nos preocupa el método anticonceptivo que vamos a utilizar después de un embarazo.
    Hoy fui al ginecólogo y me puso el DIU, yo nunca habia ido al ginecologo antes de embarazarme, mi vida sexual empezo con mi esposo en enero del 2009 y para marzo me quede embarazada, asi que fue algo traumático que me hiciera el papanicolao y de paso me pusiera el DIU, mi duda es si es normal que me sangre y cuanto tiempo dura esto. Es normal que me duela un poco la vagina??

    Espero me puedan orientar. Gracias

  • 3 MAMIS DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2010 hace hace 3 años, 3 meses

    Hola chicas, yo soy mamá de diciembre, mi bebé nació el 6 de dic. y hasta ahora todo va muy bien.
    Me gustaria saber su opinion acerca de la estimulacion que le dan a sus bebés y sobre si es malo que tenga la tv prendida cuando el esta dormidito o si la compu le afecta en algo.

    Otra cosa, hoy fui a que me dieran de alta del embarazo y me pusieran el DIU, yo nunca habia ido a un ginecólogo, antes del embarazo, y pues me hicieron el papanicolao y me introdujeron el dispositivo. Me dijo que era normal que sangrara unos dias, pero nunca me dijo cuantos, alguna de ustedes sabe mas o menos cuantos dias de sandrado se tienen??

    Saludos y me da gusto saber que sus bebés se estan desarrollando como debe de ser.

    Pili, que curioso dato nos has dado.

    Saludos y espero sus comentarios

  • 4 Depresion post-parto hace hace 3 años, 3 meses

    Chicas, muchas gracias por sus consejos. Me hicieron sentir mucho mejor y ahora con nuevos ánimos espero armarme de paciencia y tratar de que mi bebé pueda tomar leche materna, aunque me la he intentado sacar, cada dia sale menos, pero al menos fisicamente me siento mejor, ya lo puedo cargar por ratitos y eso de que tiene muchos colicos no pense que fuera por la leche en polvo, porque de leche materna a lo más me sale 1/2 onza al día, así que obviamente tuvimos que recurrir a la de formula. Le preguntare a mi doctor sobre la inyeccion que comentan, ya que cuando fui a que me quitara los puntos le pregunte si habia alguna manera de que tuviera más leche y me contesto "No, es lo que la naturaleza te ha dado y si sale poca, así será".

    Ayer cumplio un mes mi bebé, asi que espero aun estar a tiempo para tratar de amamantarlo.

    Una vez más, gracias por sus sabios consejos y experiencias.

    Dios las bendiga a ustedes y a sus bebes.

  • 5 Depresion post-parto hace hace 3 años, 3 meses

    Anaclara y Tina, muchas gracias por sus consejos, me hicieron sentir mucho mejor, tendre paciencia, y a esperar a que me sienta mejor, hoy mi chiquito cumplio 1 mes y me siento muy feliz por ello.

    Gracias y saludos.

  • 6 Depresion post-parto hace hace 3 años, 3 meses

    Hola chicas, cómo les va? Espero me puedan aconsejar o al menos ya me sirvio este medio para desahogarme.

    Fijense que tuve a mi hermoso bebé el pasado 6 de diciembre, nació sano, completito y esta hermoso, es super tranquilo y no da nada de lata. Lo tuve por medio de una cesárea y de paso me operaron una hernia que tenia, por lo que la recuperacion ha sido aun más lenta, sobre todo por la cirugia de la hernia. Para colmo de males, no he podido darle pecho, por lo mismo de la operacion, la herida esta a unos 5 cm debajo de mi pecho derecho y cuando lo intente, los primeros dias, se ponia todo loco y me llegaba a lastimar, asi que me estuve sacando lo poco que tenia de leche con el tiraleche, pero cada vez salia menos, asi que se ha estado alimentando con leche de fórmula. Todos los miembros de la familia me dicen que me deberia esforzar en darle leche y que si me lo pego me saldrá más, pero ya no he sentido que salgo y realmente me siento como la peor madre del mundo por haberle negado esos beneficios que posee la leche materna a mi bebé.

    Otra cosa, es que casi no lo puedo cargar, me empieza a molestar las heridas y pues a lo mucho le doy solo una mamila al día, no lo he podido bañar y no lo puedo consolar cuando llora, todo lo hacen mi esposo y su mamá, porque vivimos con ellos.

    A veces siento que mi bebé ni sabe quien soy y que identifica más a mi suegra que a mi y eso me hace sentir fatal.
    Hay días que preferiria regresar a mis actividades normales, antes del embarazo, y dejar que ellos cuiden de mi bebé porque no sirvo para ser su mamá.

    Lo que más me molesta es cuando yo me quiero desahogar y llorar y me dicen que ya despues yo hare todo y que no pasa nada, así que ni llorar a gusto me dejan.

    Espero que todas esten muy bien y que disfruten de sus bebes.

  • 7 MAMI PARA DICIEMBRE 2010 hace hace 3 años, 3 meses

    Muchas felicidades solccito!! Me da gusto que ya tengas a tu bebé contigo, ahora a disfrutarlo mux!!

    Saludos a todas!!

  • 8 MAMI PARA DICIEMBRE 2010 hace hace 3 años, 3 meses

    Hola merlina, no te desesperes tu bebé llegara cuando tenga que llegar.
    Una forma de adelantar tu parto, segun dicen, es tener relaciones sexuales con tu pareja, se supone que entre el movimiento y el semen se acelera la labor de parto. Espero te sirva.

    Hola chicas, tengo una duda, fijense que cuando estuve en el hospital, al ser cesárea mi parto me inyectaron el antibiotico, me pusieron todas las inyecciones en el gluteo del lado derecho y apenas hoy senti una bolita. ¿Creen que deba preocuparme?

    Saludos

  • 9 como puedo saber si mi bebe ya se acomodo de cabeza[?] hace hace 3 años, 4 meses

    Hola abiiciitha, la verdad para estar más segura te recomiendo que te hagas una eco, pero si ya sientes más movimientos en la parte baja es que se esta acomodando, dado que tienes ya 30 semanas de embarazo seguramente ya se esta poniendo en posicion.

    Saludos

  • 10 mi bebé se queja mucho hace hace 3 años, 4 meses

    Hola mamis, necesito de su experiencia y ayuda.
    Mi bebé es muy tranquilo, pero se ha estado quejando mucho, despues de tomar su leche y por lo general se sigue quejando dormido. Le mandaron unas gotitas para los cólicos, pero creo que no le hacen efecto, ya que se sigue quejando, no llora, pero si se ve que esta adolorido.
    Ustedes que me recomiendan que haga?

Estado del embarazo de Ana Nayeli

No está embarazada

Amigas de Ana Nayeli

elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 92.533 138,381