• 1 MAMAS DE ESPA?A!!!!!!!!!!!! hace hace 11 meses, 2 semanas

    Cristina que cosas con la proges!! Que paranoya mas grande!! Tu relajate porque también el stress puede marearte la cabeza. Estoy super contenta por ti!!!! Al menos ya tienes mas puntitos, dale tiempo mujer!!!

  • 2 MAMAS DE ESPA?A!!!!!!!!!!!! hace hace 11 meses, 2 semanas

    Bieeeeeeeen!! Cristina que alegría! Se me caen las lagrimillas y todo!!! :D Me emociona mucho esto, tanto tiempo esperando y por fiiiiiin!!! Muuuuucha suerte, nunca una semana me habia parecido taaaaan eterna jejeje. Muacks!!!!

  • 3 Mamis de Diciembre 2013 hace hace 11 meses, 3 semanas

    Chicas, paciencia con los antojos!!

    Por cierto, vais a ver que ahora apenas os conocéis, sois nuevas, quizas algo de desconfianza, miedo o verguenza…pero cuando vuestros bebes estén con vosotras vais a ver que AMAIS a esas chicas con quien habéis compartido vuestra alegría. Melina por ejemplo es una de mis amigas. Nunca supe de una amistad así, quiero a los hijos de ellas como propios hijos. Cada susto es un vuelco al corazón. Ellas son mis amigas, mis hermanas y mi todo.

    Si necesitáis cualquier cosa nosotras nos pasamos a ver, o podéis agregarnos de amigas y preguntar cualquier duda que tengáis.

  • 4 MAMAS DE ESPA?A!!!!!!!!!!!! hace hace 11 meses, 3 semanas

    Cris yo pienso lo mismo que Dele…normalmente se dice que el sangrado de implantación ocurre 10 días tras la ovulación, en ese período el óvulo está bajando, los espermatozoides subiendo, se fecunda en la trompa de falopio y ya fecundado baja…despues de bajar al útero tiene que adherirse a una pared y es entonces cuando dicha pared, por el trabajo de ‘escarbar’, expulsa un poco de sangre ‘vieja’ (como regla). Así que haz cuentas y piensa que tu, ni viajes pabajo ni viajes parriba, tu directamente a escarbar. :D

    Haley ya va por los purés de patata, hoy le mezclo la zanahoria. Estoy contenta, duerme en su propio cuarto y del tirón! Aún no se ha despertado, está muy tranquila, tanto que ni el pesado del loro (un yaco, de los que mas charlan), ni los ladridos de la perra consiguen espabilarla.
    Se termina enteritos los potitos de fruta, y no soporta ya los bibes sin cereales.

    Yo llevo mal las pastillas anticonceptivas, las famosas financiadas por el gobierno, tomo las Dretine.

    Espero que todo esté bien, Gerard, Jaimito, Leire…Cristina y sus mellis! Y todas vosotras con los babis!

    Dele, cuentanos que tal el primer diente, me interesa el tema!! Haley tiene mucho dolor y se nota como piquitos al masajearle la encía :( Pobreta…ya tan pronto.

  • 5 mamis de diciembre de 2012 hace hace 11 meses, 3 semanas

    Chicaaaaas abrieron el post de Diciembre 2013…que emoción, que recuerdos…recuerdo aquel 11 de Abril como si fuese ayer…increible *_*

  • 6 Mamis de Diciembre 2013 hace hace 11 meses, 3 semanas

    Hola chicas!
    Yo fui mami en Diciembre 2012 (el dia 1) y me he emocionado recordando mis inicios en el foro, supe de mi positivo el 11 de Abril del 2012…y aqui estoy con mi beba a punto de cumplir sus 5 mesecitos.

    Muchísima suerte a todas!!!!

  • 7 Presentimiento de que son gemelos!!!! hace hace 1 año

    El crecimiento de la barriga en realidad no tiene mucho que ver, puede que tengas hinchazón o retengas muchos líquidos. Yo al contrario, estaba a punto de dar a luz y parecía estar de 7 meses todavia.

  • 8 MAMAS DE ESPA?A!!!!!!!!!!!! hace hace 1 año

    madre mia que pack…y el tio ese…noo me creo un pelo lo de la broma….puuuufffff k asco

  • 9 Las mamis del 2012 hace hace 1 año

    Yo soy mami del 2012, de Diciembre! Y tampoco sabia de la existencia de un hilo sobre mamis del 2012 general.

  • 10 pude yuda yo cundo ago el amol no hace hace 1 año

    Yo lo siento pero no puedo parar de reir. Yo creo que es una tomadura de pelo….claramente.

Estado del embarazo de Dani2012

Dani2012 ya ha salido de cuentas, o la fecha de parto indicada no es válida

elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 92.346 138,229