• 1 consulta sobre la cuarentena hace hace 2 años, 11 meses

    Fleder, en qué consisten los baños post-parto??

  • 2 LOS PERROS DE MI NOVIO! hace hace 2 años, 11 meses

    jajajaja, se te nota muuuuuuuuuuuy nerviosa!! Bueno, mira, yo tengo perra y se pone muy agresiva con los desconocidos, así que cuando viene alguien que no la conoce la encierro en la planta de arriba. También da buen resultado recibir la visita en la calle, es decir, cuando sabemos que alguien va a venir, como 10 minutos antes la sacamos a pasear un paseo larguito y nos encontramos con la visita en la calle, así es territorio neutral y sube más tranquila a casa.
    Como es la familia de tu novio tendrás que ir más de una vez de visita y también cuando nazca el bebé. Exige que controlen a los perros, que no les jaleen para que no se pongan tan nerviosos. Mi perra hasta que no está tranquila nadie la toca, ni la habla, ni la mira, y la verdad es que haciendo eso está empezando a relajarse menos traumáticamente y más rápido. Exige eso, que los controlen porque si encima son cachorros están aprendiendo y si no les ponen límites luego es peor (lo sé por experiencia). Y cuando nazca tu bebé las medidas llevarlas al máximo, aunque les quieran muchísimo a los perros y les vean buenísimos, son bestias y tienen instintos animales que no podemos predecir. Mi perra es muy buena y sólo huele al peke, pero jamás les dejaría “sólos” aunque fueran3 minutos. Cuando tengo que salir de la habitación (a por algún chupete, o el bibe, o cosas así rápidas) siempre tengo a la vista o al bebé o a la perra.
    Suerte!!

  • 3 cuidado del hombligo... fajarlo o no fajarlo,alcol, o no alcol??? hace hace 2 años, 11 meses

    Hola chicas!! Pues cuando yo nací se curaba con alcohol de 70º y se fajaba. Cuando estudié puericultura seguía curándose con alcohol de 70º pero ya no se fajaba, se le liaba una gasa empapada en alcohol. Ahora, hace casi 3 meses que ha nacido mi principito y en el hospital me dijeron que no le echara nada de nada, que le bañara todos los días con agua jabonosa y le diera bien en el cordón y que la única precaución era tenerlo SIEMRE seco y por fuera del pañal (para que no se humedeciera con el pis). Le cicatrizó genial, aunque tardó 20 días.
    Sinceramente creo que la precaución es que esté seco y que lo demás debe dar igual porque al fin y al cabo cada una hemos hecho una cosa y se acaba cayendo igualmente y les queda bien, así que…

  • 4 consulta sobre la cuarentena hace hace 2 años, 11 meses

    Hola chicas!!!
    Pues consejos médicos sólo me dijeron que evitara baños (sobre todo en piscinas) que me conformara con ducharme con estos calores, que evitara relaciones sexuales (y en caso de tenerlas siempre con protección) y que me diera un masaje diario con aceite de rosa mosqueta en la cicatriz (te lo dicen con la episotomía, yo no tuve pero me desgarré).
    Luego en la práctica estaba taaaaaaan dolorida que ni tuve relaciones, ni me podía sentar sobre cosas duras o sitios muy bajos (no veas cómo me tiraban los puntos!!), no fui a la piscina ni a tomar el sol porque tube verdaderas hemorragias (sobre todo al principio, luego ya fue como una regla abundante 20 días, estube una semana sin manchar y me bajó la regla antes de acabar la cuarentena :-( ). Me dí el masaje con aceite de rosa mosqueta (qué gusto, el día que no me echaba me escocía mogollón).
    Comer comí de todo y lo de no ver la tele es la primera vez que lo oigo… la verdad, no le encuentro relación :-S

  • 5 (nayita) 12 semanas de embarazo y no se quien es el padre hace hace 2 años, 11 meses

    aunke no haya eyaculado dentro, hay posibilidad de embarazo con el líquido preseminal

  • 6 problemas para quedar embarazada hace hace 2 años, 11 meses

    uf, siento no poder ayudarte. Sólo escribo para desearte muchísima suerte en el tercer intento :-)

  • 7 3 test positivos pero todavia no tengo retraso, estare embarazada?? ayudaaa hace hace 2 años, 11 meses

    Hola!! Como dicen varias compis, si un test te da positivo es que estás embarazada sin dudarlo. Los test tienen un 99% de fiabilidad y pueden dar falsos negativos pero NUNCA un falso positivo. De hecho mi médica ni me mandó análisis, directamente lo dio por seguro y me mandó al ginecólogo para la primera revisión. Y ahora estoy aquí con mi nene en casa :-)

  • 8 (nayita) 12 semanas de embarazo y no se quien es el padre hace hace 2 años, 11 meses

    Estoy de acuerdo con todas, ni siquiera sabes si eyaculó dentro y encima, por despecho lo pasaste bien un rato pero ahora vas a tener cargo de conciencia hasta hacer la dichosa prueba de ADN (que es la única manera de saberlo a ciencia cierta) y en caso de que no decidas hacerla para no tener problemas con tu novio, tendrás cargo de conciencia toda la vida (al menos yo lo tendría).
    Como dicen más arriba, tu bebé no tiene culpa del despecho ni de que no te hayas cuidado y no sería justo para él crecer sin padres (en caso de que se enfaden) o crecer con el padre equivocado y que el padre real no lo sepa.
    ?chale valor y cuéntaselo a los dos, especialmente a tu pareja (que se supone que es el que te importa de verdad) y que le echen valor ellos para hacerse la prueba (o al menos con que se la haga uno de ellos ya sabrás el resultado).
    Espero que todo salga bien, ya nos irás contando.
    Mucha suerte y espero que de esta hayas aprendido las consecuencias ;-)

  • 9 Lactancia es normal...? hace hace 2 años, 11 meses

    Hola Ane!! Bueno, yo es que conozco casos en los que el pedíatra no ha tenido más remedio que complementar la alimentación del peke con algún bibe que otro. Una amiga por más que se lo ponía al pecho el pobre hijo suyo no hacía más que llorar e incluso dejó de coger peso, el pedíatra recomendó lactancia mixta y ahora el pequeño ha alcanzado su percentil en el peso y sigue mamando igual de bien a la teta. Es que depende del caso :-)

  • 10 con mucho miedo de perder a mi embarazo hace hace 2 años, 11 meses

    Ánimo mujer, verás como todo va a ir bien!!! ;-)

Estado del embarazo de elisabeth82

No está embarazada

Amigas de elisabeth82

elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 96.697 156,113