• 1 Mamis para Septiembre 2012 hace hace 2 años, 6 meses

    hola chicas! soy Carolina de Venezuela! tb estoy embarazada y tengo fecha para el 20 de septiembre.. Soy primeriza, ha sido un bebe muy deseado, desde hace 4 años estoy en esta búsqueda y gracias a dios he podido lograrlo.. tengo 7 semanas de embarazo,y hoy fue mi primera consulta con mi ginecólogo y hasta hoy fue q me creí q estaba embarazada xq no siento nada d nada, pero al ver latir el corazón de mi bb me di cuenta q todo era real, y q dios escucho mis suplicas.. Suerte para todas las mamis!! :-)

  • 2 POQUITAS ESPERANZAS...Y MUCHA TRISTEZA hace hace 2 años, 11 meses

    hol foski a mi me paso igual, pero puede ser q estes d menos semana, xq a la 6ta ya se ve el embrion, se xq lo q estas pasando, xq vivi lo mismo, son demasiadas angustias, yo espere 15 dias y aparecio mi lentejita y vi cm latia su corazoncito, pero lamentablemente lo perdi a la 11 semanas ya q no habia cuerpo luteo, insuficiencia de progesterona, pero tengo fé q pronto dios me dará la dicha d ser madre, espero q todo para ti este bn, suerte..!!

  • 3 despues de un legrado cuanto espero para volver a embarazarme??? hace hace 2 años, 11 meses

    hola chicas!! yo tb acabo d perder mi embarazo de 11 semanas, mi bebe dejo d desarrollarse a las 8 semanas, es decir mi bb tenia 3 semanas muerto dentro d mi y yo no lo sabia, xq no presentaba ningn sintoma, era mi primer embarazo y me costo mucho lograrlo, fue un golpe muy fuerte, creo q era xq tenia la progesterona baja, me hicireron un legrado y la muestra la lleve al laboratorio de genetica para investigar las causas, xq no kiero pasar x otro trauma asi, es muy doloroso, x eso esta vez kiero hacer las cosas bn, para poder tener a mi bebe sano y fuerte, y asiii debes hacer tu cristal, tienes q ponerte en control cn el medico para q no vuelva a psar.. suerte!!

  • 4 k hacer despues de un legrado para quedar embarazada hace hace 2 años, 11 meses

    hola blue a mi me ha pasado algo similar, hace 5 dias me hicieron un legrado tras perder mi embarazo de 8 semanas, a mi bebe le dejo d latir su corazoncito a las 8 semanas, y yo tenia 11, es decir q tenia 3 semanas muerto en mi vientre, y no tenia ningun sintoma, ni sangrado ni nada, fue x medio d la eco q sorpresivamente me di cuenta, me indujeron el aborto y despues me hicieron el legrado, el tratamiento fue antibioticos y metronidazol en ovulos x 6 dias, eso es para evitar una posible infección, y lo de buscar un nuevo embarazo lo puedes hacer despues del mes, cuando ya tu cuerpo se haya recuperado, pero lo ideal es q te pongas en control cn tu medico para q esto no vuelva a pasar, suerte..!

  • 5 MI PRIMERA ECOGRAFIA, Y SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO hace hace 3 años

    felicidades a todas!! yo tb pase x esa experiencia, cuando me hice mi primera eco solo tenia 5 semanas y solo se veia el sakito, y estaba muy ansiosa y nerviosa, pero a la 7ma semana me hice mi segundo eco para ver si se se veia, ya q mi primer embarazo fue anembrionado, y despues de mucho tiempo de buskeda pude embarazarme, y cuando vi a mi lentejita y su corazon latir lloré d alegria, xq x fin mi bebé estaba ahii, creciendo dentro d mii, fue una experiencia maravillosa, lo amoo, en 2 semanas me toca otra eco, xq mi dr me tiene un seguimiento ya q tengo baja la progesterona y estoy colocandome ovulos para eso.. A disfrutar d nuestro embarazo :-)

  • 6 infertilidad hace hace 3 años

    El q te mencione anteriormente es un multimitaminico, se llama SPERMOTREN
    Spermotrend es un complemento alimenticio que contribuye a mejorar las defensas del organismo disminuidas por la presencia de radicales libres y estrés. Los ingredientes que lo componen están especialmente indicados para personas con deficiencia en la motilidad del esperma. Entre ellos, destacan:

    L-Carnitina tiene un papel de llave en el metabolismo energético del esperma, ya que influye en la motilidad, morfología, concentración y recuento del esperma.
    L-Carnitina es una sustancia fabricada por el organismo que se encuentra en complementos alimenticios y algunos alimentos como la carne. Se manifiesta como necesaria para el normal funcionamiento del las células del esperma. En estudios preliminares, la suplementacion con 3-4 g /día por 4 meses ayuda a normalizar la motilidad del esperma en hombres con esperma de baja calidad.

    Fructosa es uno de los mejores substratos productores de energía presente en el fluido seminal. Es el factor determinante de la motilidad del esperma. Diversos test y estudios parecen determinar que el esperma de buena calidad cuenta con alto contenido de fructosa.

    Vitamina B12 está involucrada en la maduración celular y síntesis del DNA. Es esencial para mejorar la salud del esperma y es necesaria para mantener la fertilidad. Inyecciones de vitamina B12 han aumentado el recuento de esperma en hombres con bajos números de espermatozoides.

    Selenio: es un potente antioxidante y estabiliza la integridad del flagelo del espermatozoide. La deficiencia del selenio se ha asociado con espermatozoides de motilidad pobre. Los suplementos dietéticos de fertilidad del hombre que contienen selenio, incrementan la movilidad de los espermatozoides. El selenio también es regulador de la maduración y motilidad del esperma.

    Vitamina C: es un antioxidante presente en el plasma seminal. Entre sus beneficios destaca la de mejorar la calidad del esperma en fumadores y proteger al esperma del daño oxidativo. Cuando los espermas se mantienen unidos (aglutinación) la fertilidad se reduce y la vitamina C es capaz de reducir este proceso.

    Zinc: es importante para la producción del esperma. Los hombres infértiles.
    presentan niveles seminales de Zinc más bajos que los hombres normales.
    La deficiencia del Zinc tiende a reducir el número de espermatozoides y provoca impotencia.

    Ácido Fólico: los estudios sugieren que la combinación de acido fólico conjuntamente con Zinc mejora la la calidad del esperma.

    Arginina: se trata de un amino ácido presente en muchos alimentos, y es necesario para producir esperma. El suplemento con L-arginina durante un tiempo incrementa el recuento, calidad y fertilidad del esperma.

    Vitamina E: en estudios preliminares en humanos, 100-200 IU administradas a ambos miembros de parejas infértiles producen un incremento significativo de la fertilidad ya que se produce una disminución del daño de los radicales libre en las células del esperma.

    Vitamina B6 + zinc: es esencial para la formación de las hormonas sexuales. La deficiencia en estos componentes causa infertilidad en animales.

    Pygeum Africanum: Pygeum incrementa la secreción prostática y mejora la composición del fluido seminal, incrementa los niveles de fluido seminal total así como la concentración de fosfatasa alcalina (un importante enzima que mantiene el pH propio del fluido seminal) y proteínas. El extracto de Pygeum también ha mostrado una habilidad de mejorar la capacidad de lograr una erección de pacientes con BPH (hiperplasia benigna de próstata) o prostatitis.

  • 7 infertilidad hace hace 3 años

    capi te entiendo perfectamente xq yo lo vivi, no hay nada mas deprimente q ver q pasan los meeses y nada d embarazo, yo tuve 8 años en esta larga espera, e hice d todo, tb me insemine y tampoco se dio, pero no me rendí, siempre segui luchando x mi sueño q era mi bebé, asii q ten fé q dios todo lo puede.. lo q dice sol es cierto, tu marido tiene q tomar multivitaminicos, y llevar una vida sana.. este es mi correo x si kieres algunos consejos caroligrandatn@hotmail.com, Suerte!!

  • 8 Embarazada de 6+2 y con pocos sintomas? alguna le a sucedido esto? hace hace 3 años

    hola! yo estoy de 7 semanas d embarazo y no he tenido ningun sintoma, solo cm un dolorsito d vientre, y los pechos adoloridos, pero nada d vomitos, ni nauseas, ni sueño, todas las mujeres no somos iguales, fui el sabado hacerme un eco ya q estaba asustada xq no sentia nada, y cm tuve un aborto hace 2 años, estaba muy nerviosa, y mi sorpresa fue cuando vi a mi lentejita y vi como latia su corazon, fue maravilloso, claro el dr me mando progesterona en ovulos hasta la semana 13. No tengas miedo todo estara bn!

  • 9 infertilidad hace hace 3 años

    holaa chicas soy Carolina de Venezuela! Kat yo pase x algo similar, mi esposo tenia baja cantidad d esperma y yo tenia una trompa obstruida y la otra volteada y el dr me dijo q solo cn una invitro podia embarazarme, practicamente mis posibilidades d embarazarme naturalmente eran nulas, pero una dra me dijo d unas pastillas españolas q eran muy buenas para los espermatozoides, se llama spermotren, y cn mucha fe le pedi a dios q me hiciera el milagro, para la ciencia hay cosas imposibles pero para dios no, ahora estoy embarazada d 7 semanas y mi esposo solo tuvo 2 meses tomando esas pastillas. Si el problema es tu esposo eso puede mejorar, suerte!!!!

  • 10 son síntomas de embarazo?? hace hace 3 años

    hola annatel es cierto lo mejor es q te hagas una prueba d embarazo, xq todas las mujeres no son iguales, x ejemplo en mi caso, estoy embarazada de 7 semanas y no he tenido ningun sintoma, el sabado me hice un eco ya q como no sentia nada estaba asustada y gracias a dios pude ver a mi lentejita y vi cm latia su corazon, pero lo q si he notado ahora es q si me la paso calientita, no te desesperes el tiempo d dios es perfecto, yo tenia 2 años buscando despues d un embarazo anembrionado, y diosito ya me hizo el milagro! suerte!!

Estado del embarazo de Karolina

Karolina ya ha salido de cuentas, o la fecha de parto indicada no es válida

elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 95.893 153,857