• 1801 mamas reposo 2011/2012 hace hace 2 años, 10 meses

Yo sigo mojand las bragas cono si me hubiera echo pipi.pero supuestamente es por los hongos y el mesicament.y se m kitara pero sig asustada

• 1802 mamas reposo 2011/2012 hace hace 2 años, 10 meses

Aunk eso puede ser prefectamente normal dk todo se esta preparando.tu cuand te duela echate y procura descansar lo mas posible k eso en todos los embarazos viene bien.y si ves k n se te pasa vete pa urgencias y k te exen un vistazo.

• 1803 mamas reposo 2011/2012 hace hace 2 años, 10 meses

Nihasa yo t aconsejaria k dejases tu comida favorita durant el embarazo pork t vas a poner malisima!jj!y abril tu n te preocupes relajate y n t levantes d la kama aguanta unas semanitas k tu ya tas kasi mas pa aka k pa aya jj un beso wapas

• 1804 MAMIS PARA MARZO 2012 hace hace 2 años, 10 meses

K lind yo lo vi axe doa dias en una eco normal.y ni pregunte pork eso n se ve aun a n sea k sea eco d 3 d o alg d eso.yo a veces estornudo tan fueerte km hago daño en la barriga y me duele.

• 1805 incompetencia cervical y cerclaje hace hace 2 años, 10 meses

K mono el pekeño santi!k way pront d cumple y lo pasreis genial junt a tu xikitin!si el ver kom un hijo muere delante tuya y tu n puedes hacer nada el mio tb se murio por los pulmones se le encharcaron y le pusieron medicacion pero n reaccionaba a ella.pero cada vez k decia su nombre entre lagrimas k yo lo llamaba manuelito aumentaban sus latidos y piens k a lo mejor me eskuxaba y reaccionaba al estimulo.el es el niño k tensre en mi corazon siempre.seguro k mi nuev hijo es una rikura kom su hermanito y pront se hara sentir en mi barrigita pa k sepams k esta ahi.ains ana m gustan tant tus palabras tkm wapa eres una buena amiga y un buen apoyo un saludo pa ti y pa santii un beso ya mañana t cuent lo d la preanestesia k supong k tendre k decirle k e tomad medicaments pa los hongos.hoy tng un dolor d cabeza terrible creo que me toi resfriand y eso k n salg d paseos

• 1806 es malo querer ser mamá a los 14 años? hace hace 2 años, 10 meses

Porfavr diganma ella les cnt por mensajes privads o m parecio leer eso?y porque por privad y n publico?porque yo sinceranente tb quiero saber que clase de persona es la que andan por aki.yo n se si ella sera real pero la historia km kuenta m parece fortisima!

• 1807 incompetencia cervical y cerclaje hace hace 2 años, 10 meses

Yo voy por la seguridad social k es el medico d tol mund.y yo n se kom seran los medicos d allu con cerclaj pero se d gente k se lo han exo y n han tenid problema.ni se kien sera el medico km va a atender no lo se y estoy deseand k llege la verdad.

• 1808 MAMIS PARA MARZO 2012 hace hace 2 años, 10 meses

Jjj yo tb cumplo añs el mes k viene y ademas tb es mi sant una semana antes d mi cumple.mi cumple es el 27 d octubre y mi santo el 20.y el d mi pareja y mi cuñada en noviembre y mi otros dos cuñads en diciembre ademas d las navidades k tare kasi d uns cink meses n?esto esta ya aqui ay dios mio lo deseo tanto

• 1809 es malo querer ser mamá a los 14 años? hace hace 2 años, 10 meses

Osu por dios k es lo k lexan metidi a esa niña en el cerebro para que piense asi?

• 1810 MAMIS PARA MARZO 2012 hace hace 2 años, 10 meses

Yo creo k kn la kosa d las navidades se ns pasara mas rapido noo?sol eso ns pasa a todas k asta k n ns hacen una eco n ns kdams trankilas a mi m a pasad incluso k n pued drmir la nche d antes jaja yo la verdad sk m sient kasi kom si n estuviera embarazada solo sk m kans m kuesta respirar n pued tar muxo rat d pie y hambre mas o mens nrmal aunk a veces m despiert por la nxe a picar alg!y lo k mas m molesta sk a veces tng kom unos pinxazos en la vagina

Estado del embarazo de lauraquintero

lauraquintero ya ha salido de cuentas, o la fecha de parto indicada no es válida

Amigas de lauraquintero

elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 95.189 151,700