• 1801 incompetencia cervical y cerclaje hace hace 1 año, 8 meses

K bonito acto d la enfermera.n se pero creo k tng presentimients dk va a ser niña sta vez peri n seee a mi conk viva y lo pueda tner knmig toi deseand enseñarle y educarlo.quiero ser una buena mama.a mi me da miedo bañar al bebe o n saberle dar teta.y toi un poco preocupada por eso.yo lo que n se esque ropita comprarle pork si nace en marzo…yo tng bodys d manga corta del primero m serviran o hara mucho frio aun ainsss n see xd

• 1802 una pregunta intima sobre las relaciones sexuales hace hace 1 año, 8 meses

Jaja sii esk ns pasan unas kosas a las mujeres embarazadas.ainsss

• 1803 MAMAS DE ESPAÃ?A!!!!!!!!!!!! hace hace 1 año, 8 meses

Seguro k van muy bien mi embarazo y el d todas vosotras.ay k intentar n preokuparse muxo lo digo pero m kuesta hacerlo.cuantas madrea soys primerizas?

• 1804 una pregunta intima sobre las relaciones sexuales hace hace 1 año, 8 meses

Jjj eso otra kosa ta toas las nxes andaaa venga y al final acab k lo tiro d la kama y encima lo ves kn el efecto matutino y n hag na mas k pegarle pellizkos jjjj aainsss kuand de a luz se va a ebterar estee jjjj

• 1805 Hola soy nueva me llamo tania quisiera conocer a gente como ustedes de este foro hace hace 1 año, 8 meses

Hola chicas una pregunta ustedes ta ablaron kn la supuesta tania?pork veo muxo mensajs pa ella pero n veo respuesta.por ciert lei k una d ustedes n se fiaba cuan se ponia “k” en vez de “q” yo escribo asi sera pork soyy muy joven o n se y m resulta mas comidi pero k si hay algun problema intentare cambiarli vale?un beso mamis

• 1806 A que tipo de dolor se comparan las contracciones...? con mucho miedo al partoo hace hace 1 año, 8 meses

Yo tb cuand llege pa parir les.dije k n podia ni levantarme d la silla d ruedas y cuand te da la contraccion n te puedes ni mover yo k taba comiend tenia k aser un monton d pausas.pero tranki lo puedes aguantar tu cuerpo esta hecho pa eso.y cada mujer y embarazo es distinr

• 1807 una pregunta intima sobre las relaciones sexuales hace hace 1 año, 8 meses

Pueden llevar una vida sexual perfectamente normal mientras k el medico n diga na.y en el embarazo aumenta el deseo sexual.ainss y yo adta marzo n podre pillar caxo se me va a quedar km van a salir telarañas jjj un saludoo

• 1808 es malo querer ser mamá a los 14 años? hace hace 1 año, 8 meses

Yo no se como una niña tan poco formada puede tener relaciones sexuales n se k pajaritos tendra en la kabeza.yo kn esa edad tuve mi primer liguesilli mas formal.y n m atrevia ni a darle un pico y yo soy del 91 n creo k se diferencie muxo.agarraos pork los niños k vienen detras miaaa vienen pisand fuerte hombre todos noo pero no veas con lo que me encuentro yo en la calle con sus pircing tan pekes y d to ainsss dioss

• 1809 mamas reposo 2011/2012 hace hace 1 año, 8 meses

Yo me desaparecieron los vomitos a veces m dan nauseas pero yasta y acidez d cuand kom alg km de acidez y sobre to por la nxe a mi en el segund trimestre d mi anterior embarazo m daba muxa acideZ y tenia k toma almax pork n podia drmir

• 1810 incompetencia cervical y cerclaje hace hace 1 año, 8 meses

Ana eres un sol me ayudas mucho y m gusta mucho cuando me escribes.pues si es niña creo k le pondre violeta y si es niño m gusta adrian pero tengo que mirar mas nombres de niño porque a mi primer hijo le puse manuel como a su padre aunk lueg el n tng certificad d nacimient pork mi padre lo konsidero aborto por k le dijo el medico que asi se ahorraba papeleo y ni m consulto.pero bueno por lo menos yo si se como se llamaba y yasta .kom se llama tu hijo?un besotee

elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 74.649 33,719