• 1931 Son demasiadas dudas, el tiempo pasa y los síntomas siguen apareciendo.... hace hace 2 años, 7 meses

de acuerdo con veronica ana corre con otro medico…los sintomas son de e,barazo es muy raro el caso por eso es mejor otra opinion

• 1932 AYUDA CONFUSA EN SEMANAS DE EMBARAZO..!!! hace hace 2 años, 7 meses

hola gladymar recuerda que puedes tener dos semanas de diferencia entre la fur y la edad gestacional del bb. me alegro que marche bien tu embarazo!!!!!
    con la calculadora tienes que poner tu fur o sea el dia que tuviste tu ultimo periodo y asi te dara perfecto!!!!!!
    en el caso de bluemary no se como ha habido tanta diferencia tanto luna como yo le sacamos las smenas y son muchas mas

• 1933 QUIZAS ESTE LOCA POR HACER ESTO PERO..... hace hace 2 años, 7 meses

por eso dije danielaes un foro muy linddo y espero que con esto se terminen las agresiones…discriminar esta mal y te entiendo porque vivi en españa y por ahi su cultura es mas cerrada pero sabes tengo dos grandes amigas alla. y tengo mis mejores recuerdos……el humor hace bien en el embarazo no todo es amargo aun para las que pasamos situaciones dificiles y me paree que con voluntad podemos divertirnos y a la vezz ayudarnos no???

• 1934 Son demasiadas dudas, el tiempo pasa y los síntomas siguen apareciendo.... hace hace 2 años, 7 meses

mmm estas buscando el embarazo???? ojo con las cuestiones psicologicas pero si te aconsejaria buscar otra opinion de otro medico

• 1935 Son demasiadas dudas, el tiempo pasa y los síntomas siguen apareciendo.... hace hace 2 años, 7 meses

que rara tu situacion ana por que no consultas con otro medico si todo da negativo es raro los sintomas y el crecimiento de tu barriga trata de consultar con otro medico, tngo una amiga que se lo detectaron por ecotgrafia vaginal…..pide otra opinion no se que otro consejo darte yo no me quedaria con un solo diagnostico!!!

• 1936 QUIZAS ESTE LOCA POR HACER ESTO PERO..... hace hace 2 años, 7 meses

es verdad daniella las broncas y peleas no solucionan nada…..o sea tratemos que este foro sea para compartir cosas buenas malas aprender orientar y que sa productivo para todas

• 1937 AYUDA CONFUSA EN SEMANAS DE EMBARAZO..!!! hace hace 2 años, 7 meses

bueno le erre por un dia pero lo saque con la calculadora de la pagina ahile deje ellink imposible tres semanas

• 1938 QUIZAS ESTE LOCA POR HACER ESTO PERO..... hace hace 2 años, 7 meses

yo aclareluna que pido disculpas si alguien se sintio ofendia y dije que a ala unica que no le pido disculpas es a mrlette lo que hizo es una falta de respeto a muchas usuarias y habre un hilo pidiendo limpien basura luego chistes riendose de la situacion de muchas entonces en que quedamos pedimos respeto pero no lo damos??? creo que ya no vale la pena darle vueltas a esa persona y creo que de ahora en mas las cosas cambiaran para bien aqui….hay personas que realmente necesitan ayuda como para gatar tiempo en tonteras…..hay quienes tal vez tengan su tiempo de reflexion yo no es la primera vez que pidos disculpas si ofendi pero si me preocupo por quiesn necesitan ayuda de todaslas del foro

• 1939 QUIZAS ESTE LOCA POR HACER ESTO PERO..... hace hace 2 años, 7 meses

se desubico ademas pidio respeto y fue lo que menos hizo se paso riendose e la situacion de todas y pide limpieza de foro en fin hay de todo

• 1940 QUIZAS ESTE LOCA POR HACER ESTO PERO..... hace hace 2 años, 7 meses

haras visto giana los chistes de marlette en el hilo de las brujas creo que debido a eso se cerro su hilo de limpieza del foro (de la basura) y al cierre el hilo de las brujas

Estado del embarazo de Adel S

No está embarazada

elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 95.903 153,865