• 1931 Tube una regla extraña y no se por dónde empezar a contar hace hace 1 año, 4 meses

te haces el test y sales de dudas asi te va a relajar y seguro tu periodo normalizara solo dale tiempo

• 1932 Tube una regla extraña y no se por dónde empezar a contar hace hace 1 año, 4 meses

si daniela si no te baja normal te haces el test no pierdes nada si te da negativo sabras que es hasta que se te normalice el periodo sule tardar 3 meses o mas en normalizar tu ciclo nos tiens al tanto ok??? suerte

• 1933 Deseando embarazarme hace hace 1 año, 4 meses

no de nada espera al dia de tu falta aun asi puede que de negativo porque la hormona puede estar muy baja de ser asi repitelo a las 48 hs
    suerte

• 1934 Tube una regla extraña y no se por dónde empezar a contar hace hace 1 año, 4 meses

hola daniela todo eso puede ser debido a dejar las pastillas el cuerpo tarda en regularizarse controlate de ultima no puedes buscar otro medico que te atienda antes. de ultima ve una noche a urgencias deultima puedes hacer un test si deberia bajar el 5 de enro o un analisis de sangre no se mucho mas que decirte . solo que cuando dejas las pastillas puede que el cuerpo tarde en regularizarse

• 1935 Deseando embarazarme hace hace 1 año, 4 meses

hola mujer no no debes hacerte un test antes deldia de tu regla siempre te dara negativoimagina que tee hicieste el test una semana antees aun ni se ha actvado la hormona del embarazo …..si no te cuidas siempre hay posibilidades
    suertee

• 1936 QUIZAS ESTE LOCA POR HACER ESTO PERO..... hace hace 1 año, 4 meses

polacos les dicen en francia??? y eso??? bueno te debo confesar que yo me entere dde esto cuando me fui a vivir a madrid,,,,,recibi un par de retos por tratar de gallegos a todos….. :’( luego entendi las diferencias

• 1937 QUIZAS ESTE LOCA POR HACER ESTO PERO..... hace hace 1 año, 4 meses

ya luna si entindo solo que para los argentinos generalizan yo vivi en españa y se que gallego es de galicia pero aqui generalian …. es solo una manera de llaar no es nada ofensivo.
    muy bueno este hilo luna y veo que administradores han cerrado los otros dos donde habia tanta discusion solo digo una cosa y es que no se debe exigir lo que no se da….. ya lo dije muchas veces…..me he pasado la noche revisando todo el foro :-O

• 1938 cual es la mejor posición para acostar a un recién nacido? hace hace 1 año, 4 meses

de lado como dice cristina……es la mejor posicion…..boca abajo nunca

• 1939 Alguna mami que haya usado el parche anticonceptivo ??? hace hace 1 año, 4 meses

keke tal vez te apresuraste a quitartelo se supone que tienes que tner 3 periodos regulares y luego si sacartelos…consulta con tu gine ya que al usarlos comienzas a ordenar tu organismo y aparato reproductor si al mes lo quitas puee que hagas un lio hormonal-.

• 1940 me salio un liquido blanco cuando fui al baño..que sera? hace hace 1 año, 4 meses

hola no tiene que ver con la higiene que tengas mas flujo es normal……si es blanco todo bien si llegas a tener sangrado corres al medico
    suerte

Estado del embarazo de Adel S

No está embarazada

elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 75.290 0