• 1941 QUIZAS ESTE LOCA POR HACER ESTO PERO..... hace hace 2 años, 7 meses

si si iris pero aprovecho este espacio para decirque me disculpo con todas a quienes les puede haber molestado algo como ya dije pero con marlette no porque ya se paso pidiendo limpieza de basura y se ha metido a un hilo a reirse de la situacion de todas o sea termino siendo peor que cualquiera en este foro

• 1942 QUIZAS ESTE LOCA POR HACER ESTO PERO..... hace hace 2 años, 7 meses

no chica de lo que hablamos no tiene que ver con el tema de udds es sobreotra usuaria

• 1943 AYUDA CONFUSA EN SEMANAS DE EMBARAZO..!!! hace hace 2 años, 7 meses

hola bluemary de acuerdo a la calculadora de embarazo de la pagina si tu ultima fur fue el 24 de noviembre estas de 8+3 o sea en la semana 9 no fuiste al medico no no tienes 3 semanas tienes mas!!!!!
    http://elembarazo.net/calculadora-embarazo.php
    te copie el link de la pagina donde se calcula loas semenas de embarazo

• 1944 QUIZAS ESTE LOCA POR HACER ESTO PERO..... hace hace 2 años, 7 meses

si si lo dije mil veces esa mujer pide lo que no da por algo vieron os hilos y cerraron el de ella tambien…..la verdad se metio de una manera atacando todavia no la vi aca pidiendo disculpas

• 1945 QUIZAS ESTE LOCA POR HACER ESTO PERO..... hace hace 2 años, 7 meses

nooo pili me encanto el pais vasco sinceramnte….y no he recibido malos tratos pero siempre me parecio raro esa division tan marcada en españa…..
    solead viste lo e los hilos o no???

• 1946 QUIZAS ESTE LOCA POR HACER ESTO PERO..... hace hace 2 años, 7 meses

todo bien danielle pero vist soledad que se cerraron los hilos????

• 1947 Estoy hecha un lío con los sentimientos hace hace 2 años, 7 meses

pues daniellasi necesitas aire tomatelo siempre debes pensar en ti primero vives con tu pareja parece pues si puedes irte a otro lugar mejor no hace falta que le digas que estas confundida por otro simpleentee que necesitas aire y estar segura….el quiere el bb¿¿¿???? ya se me hizo lio entre tu historia y la de sana creo

• 1948 QUIZAS ESTE LOCA POR HACER ESTO PERO..... hace hace 2 años, 7 meses

tranquilas chicas lo de gallegas lo aclare porque en argentina se generaliza……lo de marlette veran cerraron el hilo y cerraron el hilo de las brujas y no fue luna deben haber sido los administradores en cuanto a gallegos y valencianos etc es una discusion entre las chicas españolas iris. marlette se le fue la mano por eso deben haber cerrado el hilo por si no se dieron cuenta

• 1949 Estoy hecha un lío con los sentimientos hace hace 2 años, 7 meses

y como le dije a otra chica si tu duda con los sentimients es tan grande tal vez debas tomarte un tiempo para ti sola asi podras aclararte mas sin la influencia de nadie

• 1950 Estoy hecha un lío con los sentimientos hace hace 2 años, 7 meses

mi consejo es que enfries tu cabeza y logres pensar con logica y obviamente sincerarte con tu corazon mientras toma las medidas para luego no lamentar nada daniella…….las respuestas estan solo en ti

Estado del embarazo de Adel S

No está embarazada

elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 96.133 154,149