• 1941 PARA ALMAYEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hace hace 1 año, 3 meses

(Y)

• 1942 (sana18) estoy en duda entre dos personas mi novio y alguien q conoci hace hace 1 año, 3 meses

mujer leo lo que dicesy ahora entiendo por que te ilusionas con otra persona tu parejano quiere vivir contigo y tampoco quiere hijos ??? deberias tener una buena conversacion con el..porque si no tienen lasmismas intenciones luego de 9 años de relacion es un poco logica tu confusion. primero pon en claro con el todo dile que sientes que no te pone atencion dile lo que necesitas y de ahi en mas podras decidir si necesitas tu tiempo sola…..una pareja va a la par y con los mismos propositos suerte mujer

• 1943 cuando sientes a tu bebe moverse???? hace hace 1 año, 3 meses

cierto lorena que descanses

• 1944 Vean esto y despues lloren por cosas insignificantes que se pueden arreglar. hace hace 1 año, 3 meses

me parece que el video deja mucho para pensr ceres…..y es un ejemplo de como puede una persona sufrir no hace falta pensar en el hambre en africa hay cosas mas cercanas como lo que le pasa a esta niña y su fortalece a pesar de la falta de su madre ella recuerda que su madre queria verla feliz mas alla de todo ….es un ejemplo ….tampoco esperemos ver algo a niverl internacional y de gran magnitud esto es solo una historia que nos muestra que hay quienes sufren tal vez mas que muchas de nosotras y no se marlette si esa mujer murio por gusto como dices yo creo que nadie muere por gusto y el suicidio lamenteblement es un escape desesperado de personas que jamas juzgaria nadie sabe que paso por sus cabezas o que atravesaban o por que no pidieron ayuda
    ceres (Y)

• 1945 cuando sientes a tu bebe moverse???? hace hace 1 año, 3 meses

de nada lorena estas en las semanas que mayor cambio notaras yo tambien tuve muchas molestias en esas semanas ahora se calmaron un poco y aparecio mi barriga jejeje besos

• 1946 HCG BAJA PER NO SE VEIA NADA CON SUPUESTAS 6 SEMANAS hace hace 1 año, 3 meses

es muy bueno que comentestu caso ya que muchas pasan por lo mismo y les genera angustia ya que es un embarazo muy temprano y a veces no se detecta bien feliciades por tu embarazo
    lilus ojala salga todo bien!!!

• 1947 (sana18) estoy en duda entre dos personas mi novio y alguien q conoci hace hace 1 año, 3 meses

(Y)

• 1948 tengo 17 anos y estoy embarazada y quiero contarle a mis padres hace hace 1 año, 3 meses

hola daniela….entiendo estes asustada pero como te dicen las chicas no dilates el tiempo ya verasque aunque primero se molesten luego seran un apoyo para ti ……y un gran aliviio sacarte eso de encima si habla con madurez siendo conciente de que tu vida dara un giro enorme con la llegada de tu bebito……no hay obstaculo que una madreno supere
    fuerza y mucha suerte

• 1949 Ayuda 41 semanas y no nace hace hace 1 año, 3 meses

hola paula mantennos al tanto a ver que sucede suerte……

• 1950 han utilizado te de melissa?? hace hace 1 año, 3 meses

hola solange soy primeriza y no tengo aun mi pequeño pero te sugiero que antes de darle cualquier te loconsultes con su pediatra siempre antes consulta con su medico tal vez alguien ya lo hizo y pueda darte otra respuesta . la melisa es una hierba que se que se usa como relajante natural pero habria que ver si es conveniente en tu bebe. consulta mejor con su pediatra
    saludos

Estado del embarazo de Adel S

No está embarazada

elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 74.971 33,805