• 2141 HIERBAS Q DEBES EVITAR EN EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA (IMPORTANTE) hace hace 1 año, 4 meses

si ceres aca lo venden solo que me da como asco jajajja aca tomamos mucho mate y no es malo solo tiene algo de cafeina pero mucho menos que el cafe…..

• 2142 (veronica luciana) encontre una pagina q se llama elembarazo.net hace hace 1 año, 4 meses

jajajajjaj otra que cayo oooooo jajjajajja yo pense nos pasaba la receta :’(

• 2143 (veronica Luciana) es malo masturbarme para mi bb? hace hace 1 año, 4 meses

jajajaj visste vero te retaron pero al final surgio informacion y todo!!!!!
    cris viste que nos divertimos sanamente jajajjaj a mi me levanta el animo cuando ando bajon
    adelaida manda saludos a todas

• 2144 ayuda quiero embarazarme hace hace 1 año, 4 meses

faltabas vos ceres aca jajajjaa no es mi hilo jajjaja quede ahi como hablando sola como loca como dice veroooo

• 2145 HIERBAS Q DEBES EVITAR EN EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA (IMPORTANTE) hace hace 1 año, 4 meses

siiii pero no es lo mismo el cafe sin cafeina ,,,igual ya casi lo habia dejado ….dije lo de la yerba oprque una vez viaje y habia gente que me miraba como diciendo que se esta tomando!!!!! asi que la otra yerba como decis no es mala es muyyyyyyy mala !!!!
    eso es dato serio (I)

• 2146 ayuda quiero embarazarme hace hace 1 año, 4 meses

te acordas keke que en otro hilo se confundio a veronica luciana con otra veronica y en este quede hablado sola por eso el chiste :-D

• 2147 (marcela) nueva en el foro, compartir experiencias hace hace 1 año, 4 meses

mis especifica ceres. bienvenida…..y hazle caso a ceres a exponer bien los hilos y a veces bromeamos no lo tomes mal es una cuestion tambien de distender esto.
    saludos

• 2148 (falk) 14 semanas y con el doopler no se escucha los latidos del bb hace hace 1 año, 4 meses

jajajaaj y si…o sea nunca me i5ria del medico cuando me dicen que los latidos no se escuchan …….hoy puse ir al Sr Medico mil veces

• 2149 ayuda quiero embarazarme hace hace 1 año, 4 meses

http://elembarazo.net/foro/topic/en-busqueda-de-embarazo

este hilo va al link que puse arriba es el mismo solo que la usuaria abrio dos
    hasta que este sea cerrado.

• 2150 ayuda quiero embarazarme hace hace 1 año, 4 meses

jajajajaja verooooo no ves que das para que pregunten yo dije me retiro prefiero ver gran hermano jajajaj
    keke dolobu es decir boluda al reves como tonta idiota algo asi jaja

Estado del embarazo de Adel S

No está embarazada

elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 75.338 33,916