• 2141 chicas es POSITIVO (gladydejesus) hace hace 2 años, 3 meses

gladymar te acuerdas esa noche del test te dijiismossss me alegro por tiiiii felicidades…….te dije era super positivo y tu con tristeza ahora arriba el animo mujer y deja los miedos de lado
    mil besos

• 2142 Sobre el respeto en el foro hace hace 2 años, 3 meses

por eso que dices luna conteste que por favor pongan como tema destacado lo de los hilos y los titulos porque no puedes pasarte el tiempo cambiando titulos y cerrando hilos cuando en realidad a muchas nos hace falta tu informacion
    lo de la usuaria que hace una pregunta en el hilo abierto como destacado por el embarazo es una falta de respeto o una cargada com o dice vero.
    entiendo luna tu fastidio y agotamiento pero parece que la gent e no lee es mas facil entrar al foro y poner ayuda.
    con respecto a las bromas y el respeto lo entendimos y procuraremos tenerlo con todas .anoche me quede hasta muy tarde con todo esto porque me gusta y me parece util ayudar pero a veces dan gnas de no contstar mas.
    mis saludos a todas

• 2143 (falk) 14 semanas y con el doopler no se escucha los latidos del bb hace hace 2 años, 3 meses

por eso explique que es porque aqui habia dudas la cuestion es que tiene que escucharse y como dices carolina se ve en color lo raro es que el medico no diga nada….yo me planto alli hasta que me explique!!!!!!!!

• 2144 (rocio) despues de un aborto ,embarazada ,muchos miedos , falta de sintomas hace hace 2 años, 3 meses

elena yo respondi a rocio no soy yo la que esta obsesionada o mal interprete tu redaccion…….

• 2145 Sobre el respeto en el foro hace hace 2 años, 3 meses

me parece bien lo que decis sole y si hemos tenido problemas en el pasado los hemos solucionado y y como dije arriba si bromeamos no es tomar el pelo a nadie y ya que abrian esto tambien aclarar a las ususarias que tambien es tomar el pelo cuando todo el mundo y las moderadoras se la paan diciend no abran hilos con titulos que no especifican lo sigan haciendo o entrar a un foro a preguntar si estan embarazadas sin haber ido al medico o hecho un test eso es una perdida de tiemp otanto a las usuarias como decis vero que vivimos contestando dudas como a las moderadora que tienen que pasar el tiempo cambiando hilos y repitiendo siempre lo mismo
    en eso apoyo que tanto vero soledad, day si keke y yo pasamos el dia diciendo IR AL MEDICO , HACER TEST ya parece un chiste eso pero a mi ver creo que hay que pasar de contestar a ver que pasa quien ayuda.
    nada mas y gracias por el hil o que re subieron sobre las recien llegads que espero lo lean
    saludos

• 2146 (rocio) despues de un aborto ,embarazada ,muchos miedos , falta de sintomas hace hace 2 años, 3 meses

bueno no voy a regañarte pero te dire una veerdad si estas de 3 semanas tienes un retraso de una semana e imagino te hiciste un test que dio positivo por lo qu estas segura es embarazo. segundo a tan corto tiempo no tienes por que tener esos sintomas dde nauceas y mareos hast algunas mujeres no los tienen nunca.
    en lo que discrepo contigo es que no vayas al medico con tu antecedente mi consejo es que hagas una cita y si ya tienes una niña mujer sacate ese miedo y si el embarazo lo quieres con mas razon tienes que controlarte. no no tengo hijos espero el primero ahora
    rocio no podes esperar a la segunda falta cuando el año pasado perdiste un embarazo necesitas seguimiento medico
    suerteee!!

• 2147 Sobre el respeto en el foro hace hace 2 años, 3 meses

concuerdo y procuraremos respeto. como sugerencia tambien pondria como tema destacado el que se abra un solo hilo por tema y se especifique bien la pregunta o elasunto del hilo. porque por dia aparecen varios hilos repetidos muchos con titulos como AYUDA, HOLA, URGENTE, etc y eso provoca aun mas trabajo en las moderadoras qeu deben pasar el tiempo cambiando titulos y cerrando hilos repetidos . y entiendo que se vuelve un fastidio
    es una sugerencia nada mas y si se procurara respeto
    saludos

• 2148 (rocio) despues de un aborto ,embarazada ,muchos miedos , falta de sintomas hace hace 2 años, 3 meses

hola rocio bienvenida…..entiendo tus miedos pero explicame mejor tu situacion los sintomasson normales y si tienes 3 semanas de embarazo puede que en tus pechos no se note pero fuiste al medico??? te hiciste todas las pruebas????? debes decirle a tu pareja para que pueda apoyarte en esto. lo que te paso no tiene por que volver a suceder pero si quieres explicarme mas sobre todo si ya tuviste tu cita con tu ginecologo…..

• 2149 me duele mucho un pecho!!! ayuda estoy asustada :( hace hace 2 años, 3 meses

day a mi me esta matando el izquierdo y ya tengo calostro en los dos pechos con 16 semanas…..yo creo que es normal en este momento es como una puntada pero es normal duelan mas con las semans de gestacion que lleva luna….si hay mucha duda si debe preguntar al medico

• 2150 HIERBAS Q DEBES EVITAR EN EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA (IMPORTANTE) hace hace 2 años, 3 meses

nooo day no te asustes puedes tomar te tranquila mi gine me dijo que no pasa nada….sino imaginate no podriamos tomar nada solo que el cafe si tiene alto contenido en cafeina
    asi que dsayuna tranquila :-D

Estado del embarazo de Adel S

No está embarazada

elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 92.390 138,277