• 1 ovarios poliquisticos devastada hace hace 2 años, 7 meses

    Karen no te dejes vencer por eso!!
    Yo tengo ovarios poliquísticos y me dijeron lo mismo. Del primer embarazo me quedé sin ni siquiera acabar él dentro y del segundo me quedé el primer día que lo intenté, así que no te creas todo lo que te dicen a la primera, a veces los médicos fallan. Búscate otro ginecólogo que te de tratamiento y ya verás que se te van. Es probable que luego cuando lo dejes vuelvan, así es en mi caso, pero eso no me ha impedido ser mamá, así que arriba y lucha por lo que quieres!!

  • 2 ¿como es q el bb no se mueva? TREMENDO SUSTO! hace hace 2 años, 11 meses

    Uff vaya historia abril!! A veces los médicos nos dicen cosas que en vez de relajarnos y ayudar nos dejan con la cabeza loca.. :/.
    Por experiencia se que es pasar por trances de dificultad en un embarazo, y por eso ahora con mi bebé en casa, recomiendo siempre estar alerta,pero tratando de disfrutar lo más posible. El día que l@ tengas en brazos,la alegría será inmensa, pero recordarás con nostalgia el no haber disfrutado a tope tu barriguita. Así que en vez de mirar por las dificultades hay que mirar por lo bien que las hemos ido salvando ;).
    Ánimo guapa!!

  • 3 carros de bebes? hace hace 2 años, 11 meses

    Pues yo se que el mutsy tiene una especie de “híbrido” que puede servir de silla grupo 0 para el coche y capazo.Yo lo estuve mirando y no me convenció porque no lo veía muy grande y mi bebé era grandote.
    En mi caso me compré una marca que no voy a recomendar,porque aunque es ligero y movible para el coche es un coñazo y el servicio no es muy allá si te pasa algo. Pero en general volvería a comprarme un capazo, los primeros meses los bebés van supercómodos ahí.El mío incluso durmió por las noches durante mes y medio porque lo prefería al moisés ;).
    La silla ahora estoy superfeliz con ella,el nene va supercómodo y genial, así que yo volvería a comprarme un trío.
    Aunque ahora igual me compraría el bugaboo camaleón.No conozco a ninguna mami que esté a disgusto con él, aunque no sea muy bonito debe ser muy práctico.

  • 4 ¿como es q el bb no se mueva? TREMENDO SUSTO! hace hace 2 años, 11 meses

    Abril, mientas lo sientas todos los días y en las revisiones te digan que todo está bien pues todo ok. De todos modos cada bebé tiene “sus truquitos” de movimiento. Sus horas y sus cosillas, aprende a conocerlos :).
    Por ejemplo si bebes poca agua se mueven menos,la matrona de monitores siempre que los bebé se movían poco les hacía a las mamis beberse 3 o 4 vasos de agua seguidos. trata de probar con azúcar o refrescos..
    El mío no respondía a esos estímulos, pero si me tumbaba un rato o cuando yo tenía mucha hambre se movía a tope.

    En cuanto a cuando sean más grandes.. mi bebé gracias a dios de movió a tope hasta el momento de dar a luz,y eso que era grandote,que midió 55cm y pesó 4,300Kg.
    Si algún día durante muuuuchas horas seguidas no lo sientes,yo acudiría a urgencias,es mejor prevenir y que nos traten de pesadas que de dejadas ;)

  • 5 SE NOS FUE LUCY... hace hace 2 años, 11 meses

    No conocía a Gri ni a la pequeña Luci, pero siento empatía por ella, y no se me ocurre nada peor que la pérdida de un hijo..
    Mi fuerza toda para ella y su familia, para que pueda superar este triste momento..
    Un fuerte abrazo.

  • 6 Mamás para Abril del 2012 hace hace 2 años, 11 meses

    Ohhhh que superrecuerdos me trae este post!! Yo era una mami de abril del 2011!!
    Enhorabuena a todas y disfrutad mucho de vuestro embarazo, aunque las ganas de ver a los peques os puedan luego se extraña esa época también donde todo son mimos y cariños y donde nace ese vínculo tan superespecial con vuestros hijos..
    Y aprovechad a dormir mucho desde ya!!! ^^

  • 7 MAMIS PARA ABRIL 2011 hace hace 3 años, 3 meses

    Chicas como vais todas??Ya se anima alguna más?Hay síntomas o algo?? Id haciendo un resumencito cada una porfi de como vais yendo que no creo que acabe nunca de mirar hilos hacia atrás… :(,no tengo tiempo de na..

    Como dijisteis por ahí no penseis en mi caso ni nada parecido.. A mi la epidural no me dio resultado porque por mi hinchazón la anestesista no "encontraba" el camino y pinchaba pinchaba hasta que llegaba al hueso y nada..que no encontró,tuve mala suerte, pero sínceramente no creo que eso mío pase mucho en realidad.. XDD

    En cuanto a cogerle miedo al parto no lo hagais,cada una es un mundo y funciona de una forma,está claro que soler duele,pero eso ya lo sabíamos antes de preñarnos y hay que ir mentalizado, yo ese día tuve mala suerte por la anestesia porque ya sabía yo que el peque venía grande,que no es lo mismo 3kg que 4,200 así que no os preocupeis.
    Además,TODAS podemos, TODAS. Si yo pude todas igual,yo seré una mujer grande,pero eso es lo de menos,que todas dilatamos lo mismo e igual,así que aleeeeeee.
    A mi no me quita nadie el momento de salir,cuando sentía la cabeza y los hombros, a pesar del dolor,ese momento es único.Y cuando le vi,ahí enterito frente a mi,llorando arrugadito y gris… :_____). No penseis en el dolor ni en lo que pueda pasar y ale,y en serio dormir y dormir mucho!!Todo lo que podais,ya se que eso nos dicen siempre…pero es que es la puñetera verdad..hace falta sueño..yo me caigo sin remedio por los rincones..

  • 8 FELICIDADES MARIAN2 hace hace 3 años, 3 meses

    Muuuuuuuchas gracias a todas por las felicitaciones!! Acabo de ver el hilo ahorita mismo :)
    Ahora ya si que puedo decirle tranquila a mi amiga Melina; ya PARÍ!!! :P XDDDDDD y Melione se te adelantó :PP
    La verdad que me ha salido un niño bien grandote, pesó 4,250kg y midió 54cm. Nació el domingo día 3 a las 11,50 de la mañana por parto natural y sin epidural.
    No tengo tiempo de nada..se quiere pasar la vida comiendo y no doy hecho entre ponerlo al pecho que no se quiere enganchar bien porque tengo el pezón blando,sacarme leche cada 2 horas para estimular la producción que me ha ido un poquito lenta y luego pues encima biberones porque si no pasa hambre y hambre..Pero aunque sin tiempo,vivo enamorada.. a las que ya osn mamis saben lo que es,y las que lo van a ser…acordaos de recordar cada segundo en el paritorio,porque aunque doloroso,será único..
    Los detalles del parto los puse en el foro de las mamis de abril si quereis leerlos :).

    Besos a todas!!!

  • 9 MAMIS PARA ABRIL 2011 hace hace 3 años, 3 meses

    Hola mamis!!!!
    Jolín como habeis rajado en este tiempo!!Y al final veo que han nacido más bebés de abril y yo sin enterarme!!
    @Aneli;acabo de enterarme por el face,aunque andaba desubicada porque tenías programado para el 11,pero al final casi nacieron el mismo día!!Se habían hecho a la idea de que era para el 11 y no se aguantaron.Enhorabuena!!

    Bueno perdondad todas,pero no tengo tiempo de leerme todo ahora..Ando muerta mueta.. os cuento así como pasó la cosa ;).

    El sábado fui a urgencias por contracciones y demás,eso ya sabiais porque lo puse,bien pues me mandaron a casa y me dijeron que mientras no fueran regulares cada 3minutos que no volviese.
    Yo no quería estarme ahí la vida,porque seguía con ellas cada 10 minutos y cada vez eran más largas y dolían más.Así que por la tarde salí a caminar y seguía con ellas.Por la noche ya no aguantaba más,y a las 2 fui a urgencias.
    Maternidad estaba petado así que estuve 2horas esperando sentadaen una escalera,con unos dolores muy fuertes y pensando qué sería de mi que me dijeron que no tenían donde meterme.
    Al final me exploraron y vieron que tenía casi 4cm de dilatación y me encontraron hueco.Me preguntaron por epi y dije que si xq me dolía mucho más que la otra vez a pesar de no ser inducido.
    La anestesista era una inútil y después de como 15 pinchazos (que me digan luego que con uno les duele la espalda que me las como :P) y no se me durmió.Probaron a la media hora y nada y yo ya estaba en 8cm. Me dolían mucho y eran cada 3minutos y duraban minuto y medio o más. Como no tenía epi estaba sentada(no podía andar porque aquí desde que entras te ponen en registros para saber como está el latido en todo momento).Total desde las 4de la mañana a las 7 o así había dilatado 4cm.A las 2 (creo lo del tiempo no lo tenog muy claro,porque se te va la noción)horas me hicieron tacto y seguía igual. No me habían roto la bolsa porque aunque fuese más rápido el parto me dijeron que me dolerían más las contracciones,pero como me estanqué al final me rompieron bolsa.Mi marido delante viendo todo,desde el tacto hasta como me pinchaban la cánula..la matrona incluso le pedía cosas o que me agarrase.. la rotura de bolsa no me dolió..pero las contracciones empezaron a doler más estuve así un rato,no se cuanto y cuando vino a verme la matrona me dijo que estaba casi a punto de los 10, pero que el niño estaba muy alto todavía y que ahora controlasemos las contracciones en monitores y cuando el pico llegase a los 150-160(el de máximo dolor)que cogiese aire y pujase durante 10 segundos a ser posible 3 veces en cada contracción.Me cansé mucho esa hora que estuve así la verdad,pero el dolor disminuía al coger aire y pujar y tenía sensación de alivio al pujar.
    Al rato (vuelvo a no recordar el tiempo XD) me hicieron tacto y ya se tocaba la cabeza.. pujé 2 veces más en otra contracción y ya se veía la coronilla.La matrona le hizo acercarse a mi marido (menos mal que no se impresionó el pobre,porque esta matrona que me tocó todo era decirle que se acercase y mirase y demás.)Total que me dijo que estaba para pasar a paritorio y que como no tenía epi que fuese andando porque con la gravedad iba a ir mejor.
    Sentía que se me caía,al bajar las ganas de pujar eran inmensas..entré en el lavabo a humedecerme los labios(el detalle es que no te dejan beber nada de agua y con las respiraciones y los pujos te mueres de sequedad y sed en la garganta yo por lo menos vaya) y ya ahí pujando de nuevo..osea surrealista todo vamos..
    Ya en el paritorio mientras se preparaba todo me apoyé en el potro para seguir pujando 2 veces(si hubiese sido menos acojonada y no pensase en el momento cabeza habría pujado con más energía y habría sido más rápido y menos doloroso claro),me pusieron en cuclillas y pujé otras 2, me subí ya al banco y ahí si que me dije que tenía que no parar,pujar el tiempo que me dijesen y en un pujo salió la cabeza, en el siguiente los hombros y ya no tuve que pujar más,el cuerpo salió solo..como deslizándose y dejando un alivio muy grande..

    Me enseñaron a mi niño y ese segundo jamás jamás se me olvidará..Me lo pusieron en el pecho y dejó de llorar..lo taparon y me lo dejaron.
    Lo malo viene ahora..no me hicieron epi, y mi Evert pesó 4,250 pasados.. me desgarré por varios sitios..pero mi gordo ya estaba conmigo..

    Por desgracia la leche no me subía ni me subía,tenía que ir al sacaleches cada 2 horas para estimular y ponerme al nene al pecho en cuanto él quisiera cada vez,pero tengo los pezones pequeños y mi nene no se agarra..con pezonera si,pero no sale igual la leche..así que he andaod desesperada,porque el peque no dejaba de llorar y me daban muy poquito bibe,los 2 primeros días sólo unas jeringuitas con una sonda que iban metiendo en la pezonera para que el peque succionase..
    Ahora ahí andamos,acoplándonos el uno al otro y a la nueva forma de vida..
    Estoy enamoradísima de él..no puedo dejar de mirarlo y cogerlo y besarlo…a pesar del cansancio..en el hospi no pegué ojo..primero por los hijos de los demás,luego porque yo no tenía leche y el mío no paraba de llorar y no me daban biberón..y luego porque me cambiaron a a la compi y pfff..total..que voy muriendo por los rincones y no me entero de na..espero que en unos días nos vayamos haciendo cargo y pueda contaros y leeros más..
    Besos a todas y muchas gracias por las enhorabuenas y los comentarios.

    Y MUCHAS FELICIDADES a las nuevas mamis!!!Podíais hacer una listita para tene

  • 10 MAMIS DE ABRIL 2011!! YA ESTAMOS EN NUESTRO MES!! hace hace 3 años, 3 meses

    Aisss chicas,ando dolorida!!Toda la tarde igual que anoche,pero como no se me regularizan y vienen mucho rato cada 10,a veces cada 5 pero otras cada 20 minutos pues sigo en casa.. A ver si se empiezan a normalizar y me voy al médico..que a este paso esta noche ni duermo,ni paro!! XDDDD
    Hay algunas que ya empiezan a doler un poquito más y duran como 50 segundos,ya ando poniéndome al día con las respiraciones de la matrona y por el momento con la de profunda-nariz-profunda siento bastante alivio,a ver cuando se ponga fea la cosa,ya os contaré si sirven o no sirven..

Estado del embarazo de marian2

marian2 ya ha salido de cuentas, o la fecha de parto indicada no es válida

elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 95.025 150,762