• 21 Rechazo hacia pareja / padre hace hace 11 meses, 3 semanas

    Me imagino lo mal q lo estás pasando. Yo lo he vivido, era yo la que le rechazaba, y me ponía mala cada vez q el estaba cerca, o me decía algo, o hacia cualquier cosa. La hormonas me volvieron loca!! Creo, y aunque sea duro, q deberias pasar el menor tiempo posible cerca de ella, es posible q se de cuenta de que te necesita y su cabeza se sobreponga a sus hormonas y actúe de forma lógica. Es mejor que no estés encima de ella todo el rato preguntándole por qué esta así, ni ella lo entiende, y seguro que se siente fatal por el rechazo q siente hacia ti. Animo, cuando el bebé nazca todo cambiará

  • 22 Mamas para Abril 2014 hace hace 11 meses, 3 semanas

    Enhorabuena a todas, yo tengo fecha para el 3 de mayo, espero q todo os vaya bien. Besitos

  • 23 Primeriza y con 8 semanas!! hace hace 11 meses, 3 semanas

    Enhorabuena! Entiendo como te sientes, pq yo lo viví hace tres años, y ahora lo vuelvo a revivir con mi nuevo baby.

  • 24 Hasta cuando dormir con el bebe hace hace 11 meses, 3 semanas

    Esmeralda, cuando antes la pongas en su cama mejor, porque cuanto más mayores se hacen luego más reacios son a dormir solos, te lo digo por experiencia, el mío tiene 20 meses y le he puesto en su habitación hace una semana, y no veas como le está costando, y dormía en su cuna en nuestra habitación, pero sentirse sólo ahora en la habitación le da pánico.

  • 25 Mamás Mayo 2014 hace hace 11 meses, 3 semanas

    Yaritza, espero que todo vaya bien y q tu embarazo siga adelante. Un beso muy fuerte

  • 26 Mamás Mayo 2014 hace hace 11 meses, 4 semanas

    Como cuenta Andrea, te la suelen poner cuando ya has dilatado bastante, me parece que los 7 cm, si no me equivoco. Yo hasta que llegue a los 7 cm estuve con dolores por las contracciones, desde la 1 de la mañana que empece, hasta las 8 de la mañana que me metieron a paritorio, y me la pusieron, pero aquello no hacia efecto. Me tuvieron que meter tres chutes, pero ni con esas, asi que sentí todos los dolores habidos y por haber. Estaba tan cansada que ya no podía ni empujar, hasta una enfermera se me tiro encima de la barriga para hacer que saliera, yo le dije que si estaba loca, que eso dolia, pero me dijeron que era necesario. Al final tuvieron que utilizar fórceps para sacarlo, yo ya no era persona, eran casi las dos de la tarde, pero cuando vi a aquella cosita tan pequeña allí, llorando, se me inundaron los ojos de lagrimas por la emoción, y ya no sentí ni cuando me cosían la episotomia, que también estuvieron allí un buen rato, pero yo mirando como limpiaban a mi bebe era feliz, ya no me acordaba de toda la noche de dolores con las contracciones, ni de lo mal que lo pasaba cuando pujaba y no conseguia nada (les llegue a decir que me lo sacaran como fuera, que me abrieran si era necesario), y cundo me lo pusieron encima de mi para darle mi calor cuando me sacaban del paritorio llore de alegría. También recuerdo cuando le puse por primera vez al pecho, su olor, sus manitas agarrando mis dedos, era todo felicidad, como digo, al tenerlo allí, todo lo demás no importaba, ya no recordaba el dolor. Ahora con este segundo embarazo, vuelvo a recordar todo aquello, y me entra un poco de miedo, pero se que todo pasara cuando vuelva a tener a mi bebe en mis brazos.

  • 27 Mamás Mayo 2014 hace hace 11 meses, 4 semanas

    Dyana puedo contar q a mi me la pusieron y no me hizo efecto, pero Ayn así aquí estoy de nuevo, por ver a tu hijo pasas los dolores q hagan falta .conozco a otras q se la pusieron y ni se enteraron, cada una es diferente. Besitos

  • 28 Mamás Mayo 2014 hace hace 12 meses

    Hola cyn13, Enhorabuena! Se a lo q te refieres y a mi me pasa lo mismo, recordar lo mal q lo pase en el parto, las dudas y los miedos, pero confió y espero q este sea mejor, y ya tenemos unas horas de vuelo, ya no nos pilla de nuevas, será una experiencia diferente, q seguramente disfrutemos mucho más porque ya no tenemos los miedos de mama primeriza. Mi peque tiene ahora 19 meses, y la verdad, q no estábamos buscando de momento darle un hermanito, pero hija, ha venido, así q bienvenido sea.
    Moms gracias, tu ya casi estás a mitad de camino, q te salga todo bien.

  • 29 Mamás Mayo 2014 hace hace 12 meses

    Hola cyn13, Enhorabuena! Se a lo q te refieres y a mi me pasa lo mismo, recordar lo mal q lo pase en el parto, las dudas y los miedos, pero confió y espero q este sea mejor, y ya tenemos unas horas de vuelo, ya no nos pilla de nuevas, será una experiencia diferente, q seguramente disfrutemos mucho más porqir ya no tenemos los miedos de mama primeriza.

  • 30 Mamás Mayo 2014 hace hace 1 año

    Hola! Pues ayer me he enterado de que vuelvo a ser mamá. Para mayo de 2014, si todo sale bien, mi pequeñin va a tener un hermanito. No soy nueva en el foro, ya que cuando esperaba a mi primer hijo, ya teníamos abierto un hilo aquí las mamás de enero de 2012, y la verdad, que siendo primeriza como era, me sirvió de mucha ayuda y apoyo, ya que compartía experiencias con gente que estaba pasando por lo mismo que yo, y al final ese grupo hizo piña, y después de tener un grupo también en Facebook, ahora la gran mayoría de nosotras seguimos hablando a diario por whatsapp, y seguimos compartiendo el dia a dia de nuestros enanos. Espero que os unais a este nuevo hilo y comencemos a contarnos nuestra experiencia. Besitos

Estado del embarazo de Rosa

Rosa ya ha salido de cuentas, o la fecha de parto indicada no es válida

elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 96.191 154,308