• 1 Sentí los corazones de mis 2 bebes FELIZ hace hace 2 años, 6 meses

    Yo lloré al escuchar por primera vez el corazón de mi niñito, así que ni me imagino lo que será escucharlo por duplicado!!! Qué maravilla! Muchas felicidades, guapa. Cuídate mucho!!!

  • 2 (pekosita) peso durante el embarazo, he engordado 3 kg en 19 semanas hace hace 2 años, 6 meses

    Tres kilos en casi 20 semanas no es mucho peso. A mí la Gine me dijo que es aceptable subir un kilo de peso al mes (un total de 8 a 10 kilos en todo el embarazo), así que relájate y sigue con tu plan, que a mi parecer, vas por muy buen camino

  • 3 Chicas, ¿Cuando deben llamar a su doc? hace hace 2 años, 6 meses

    (Y) Muy buena información, Gianna!

  • 4 (alizz) nueva en el foro, embarazada de nuevo despues de una perdida. hace hace 2 años, 6 meses

    Alizzz, bienvenida y enhorabuena por tu nuevo embarazo. Lamento mucho lo que te pasó, pero no tiene por qué volver a pasar, porque ahora ya saben que que tienes incompetencia cervical y afortunadamente, eso tiene solución. Disfruta de esta nueva oportunidad que es maravillosa

  • 5 embarazada de 26 semanas y aun sigo paranoica hace hace 2 años, 6 meses

    Conchy, cielo, qué te podría decir, salvo que es completamente normal que te encuentres así y quien te diga lo contrario, miente. Yo perdí a mi hijo hace 6 meses en el parto y aún no puedo quedarme embarazada y pese a que me hayan dicho que me tranquilice, que no tiene por qué volver a pasar, que los controles serán rigurosos, etc., con sólo pensar en un nuevo embarazo, me pongo a temblar. No sé en qué semanas tuvistes los abortos anteriores, pero si fueron precoces, eso es un factor importante para que empieces a tranquilizarte. Ten mucho ánimo e intenta mantenerte ocupada para pensar menos, por lo demás, mucha paciencia, que ya te queda poquito. Mucha suerte, guapa

  • 6 (togragu) amenaza de aborto, no se si volver a trabajar 2 horas o no hace hace 2 años, 6 meses

    Togragu, tranquila, ya verás como todo va bien. Yo estoy de acuerdo con Laura; creo que lo principal es el reposo en estos casos y más aún si estás teniendo molestias. No te expongas tú ni expongas a tu bebé a riesgos innecesarios, al fin y al cabo, es lo único que está en tu mano, ya que no hay otra cosa que puedas hacer. Cuídate mucho y mucha suerte

  • 7 preeclancia hace hace 2 años, 6 meses

    Yo también sufrí preeclampsia con un final terrible, pero fue porque no me la detectaron. Con esto no te quiero asustar, sino más bien tranquilizarte, porque lo importante de esta enfermedad, es el diagnóstico precoz. Además, según los especialistas, cuando la preeclampsia aparece de forma tardía, es menos probable que se vuelva a dar en posteriores embarazos, pero si lo hace, se puede tratar. Lo importante es que controles periódicamente tu tensión arterial, que observes si presentas edemas y que te hagan análisis de orina para detectar la presencia de proteinuria. Esos son los tres síntomas de la preeclampsia y si se controla a tiempo, no tiene por qué pasar nada. Eso sí, hazte de un buen médico que te lleve bien, porque yo no tuve esa suerte. Probablemente, tendrán que provocarte el parto a las 36-37 semanas, para no arriesgarse hasta el final.
    Espero que te vaya muy bien y ya sabes, busca un buen especialista

  • 8 (carolina lopez) soy nueva, en busca de un bb, mi segundo mes de busqueda hace hace 2 años, 6 meses

    Bienvenida Carolina. Mucha suerte en tu búsqueda

  • 9 (esmeralda12) en busca de mi 2º embarazo. hace hace 2 años, 6 meses

    Esmeralda, bienvenida. Lamento mucho tu pérdida; espero que tus ciclos se regulen pronto y podáis volver a intentarlo. Mucha suerte y mucho ánimo

  • 10 Hola chicas, sólo paso a saludar, después de un tiempo de desconexión hace hace 2 años, 6 meses

    Chicas, muchísimas gracias por vuestra acogida! sois todas encantadoras y aunque tenía un poco de miedo, ahora me alegro de volver y ver que las cosas no han cambiado tanto como creía. Aquí sigue habiendo muy buena gente que consigue sacarte una lagrimita de emoción con sus respuestas.
    Gracias Nayibe, Sol, Daysi,Daisy Reyes, S@brys y Trix por la bienvenida, encantada de conoceros.
    Lunita, que te puedo decir, que eres un sol. Ya te agregué y leí la normativa. Me parece muy bien que se haya regulado todo esto y que sigas haciendo el trabajo sucio tan eficientemente. Ojalá tu tiempo de espera pudiera acortarse y todos los trámites fueran más rápidos, pero sé fuerte, como hasta ahora y piensa que tarde o temprano cumplirás tus deseos de volver a ser madre y de darle ese hermanito a tu pequeña. Gracias de corazón por tus palabras.
    Delia, enhorabuena por tu embarazo. Creo que no llegamos a hablar, pero si leí tu mensaje de vuelta. Espero que todo vaya bien esta vez y que al fin puedas tener tu recompensa.
    Keke, que alegría saber de ti, porque cuando ya no escribía pero si leía algunos post, vi que te despedías y pensé que ya no andabas por aquí. Espero que tus problemillas se hayan resuelto y andes otra vez a la carga.
    Pili, no sé ni qué puedo decirte, porque no quiero removerte nada, pero quiero que sepas que leí tu mensaje y no tuve valor ni para contestarte. Pasé todo el día entre lloros cuando me enteré…Lo siento muchísimo, preciosa, ojalá tengas ya la fuerza para seguir adelante, que aquí estaremos para apoyarte.
    Melly, Kecc y Azucena, me da mucha alegría que me recordéis, porque yo también lo hago. Espero que volvamos a retomar el contacto de nuevo.
    Gianna, Silvia y Anngreen, que os voy a decir, que sois tres soles y que me habéis ayudado muchísmo con vuestros mensajes. Por supuesto, aquí tenéis una amiga.
    Chicas, gracias a todas, me he sentido muy acogida en mi vuelta y Luna, tienes razón, hay cosas que nunca cambian y aquí siempre se encuentra un gran apoyo y muchas ganas de compartir.
    Ojalá que el tiempo pase pronto para todas nosotras, para que unas podáis tener pronto a vuestros bebés en brazos, para que a otras se nos normalicen las cosas y para que esos eternos trámites, no se hagan mucho esperar.
    Un abrazo enorme a todas vosotras

Estado del embarazo de Nuria VM

No está embarazada

elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 95.854 153,800