• 1 elijo mi sueño mi familia o mi pololo hace hace 1 año, 11 meses

    Excúsame, pero nada tienes que hacer con un hombre casado. Es una canallada lo que el le hace a su familia, y es una infamia que te pida un hijo teniendo el mujer, dos hijos más y estando casado.

    Despierta niña, un hombre así NO VALE LA PENA.

    Búscate uno que esté libre y que te pueda cumplir tu sueño como mereces.

    Suerte!

  • 2 Mamis de Noviembre 2011 hace hace 1 año, 11 meses

    Holaaaa Chicas: Tanto tiempo sin aparecer por aquí. Me da mucha alegría estar de vuelta.

    No había podido ingresar porque ya saben que volví al trabajo, y entre eso, mi hija mayor y la bb no he tenido tiempo de nada.

    Victoria está estupenda. No se ha enfermado de nada, tiene ya 6 meses 20 días, come papilla de arroz, mango y granadilla. Aún toma teta. Toma NEST?GENO porque fue la única leche que toleró. Pesa 6.500 gramos y mide 63 centímetros y medio. El Domingo pasado dijo mamá y papá, rueda como loquita por toda la cama, se arrastra y gira en todos sentidos. Aún no se sienta. Está en terapias para mejorar su manejo corporal y en controles para lo de la dilatación de su riñón izquierdo que persiste.

    Yo me encuentro mas o menos bien. No muy contenta con mi vida, porque he tenido gran cantidad de dificultades, y me he sentido triste, aburrida, cansada, desmotivada, pero si felíz por mi bebé que cada día está más preciosa.

    Veo que han habido muchos avances en los bebés, luego con más detenimiento las leo.

    Les envío un millón de bendiciones para ustedes y sus bebés. (F)

  • 3 Mamis para noviembre 2012 hace hace 2 años, 1 mes

    Yo soy mamita de Noviembre de 2011. Bienvenidas!!!!

    Un besooote a sus pancitas!!!

  • 4 mi esposo no entiende q no me siento bien, delia rosa hace hace 2 años, 1 mes

    Delia: Increible que tu marido sea tan canalla. Después de todo lo que has pasado y ya lleves bien tu embarazo a pesar de todo y sea tan desconsiderado, increibleeeeee. Es un absurdo. Perdóname pero fatal lo que cuentas. Hazle ver lo mal que se está portando. Ya quisiera ver yo a un hombre embarazado se moririannn. Que inconsciente es.

    Un abrazo y fuerzaaaa.

  • 5 Mamis de Noviembre 2011 hace hace 2 años, 1 mes

    Hola Chicas!!

    Ando reee estresada. Entro a atrabajar el Martes. Uyyy que angustia. Espero seguirme sacando leche y que el reservorio que le tengo a Vicky le alcance al menos para una semana que locura.

    Fui a la nutricionista ayer. Recomendo no iniciarle alimentacion complementaria a la bb aún. Dice que hay que esperar más por su prematurez y su peso que aún no llega a los 6.000 gramos. :(

    Las cosas con el papá de Victoria están mal ahora. Se me viene perdiendo, apagando el celular y diciendo siempre que no tiene bateria. Luego aparece como si nada. Estoy tan triste por eso chicas. Además no me está colaborando practicamente con nada de dinero. Su cambio no ha sido ni verdadero ni perdurable.

    Me siento muy decepcionada.

    Y encima de todo tenía una gran expectativa sobre un ascenso y anoche mis ilusiones se fueron a la basura. Hable con quien podía ayudarme y me dijo que era imposible. Así de que las mejoras económicas están en 0.

    Tengo que empezar a estudiar fuertemente para un examen para ser jueces que se acerca es mi oportunidad. Aunque muy difícil la debo luchar. No tengo más opción.

    Las dejo chicas. Me voy a estudiar mis libros de derecho, aprovechando que la peque duerme.

    Besos y que Dios las Bendiga. (F)

  • 6 Mamis de Noviembre 2011 hace hace 2 años, 1 mes

    Hola Chicas

    Espero que todo marche maravillosamente bien. Yo les cuento que he decidido acudir donde un sacerdote. La ayuda espiritual es la mejor en éstos casos y además trabajar en mi.

    Raquelandra: Un millón de gracias por tu llamada. Sigo con las lecturas de los libros de autoayuda. Espero que las cosas con Santi mejoren. No debes tardar en llevarlo al médico. No es normal que coma y vomite. Mucho ánimo, aprovecha para descansar en los ratitos en que él duerme.

    Andrea Verano: Gracias por tus palabritas, tienes mucha razón. Tengo muchas cargas y obligaciones. Y te felicito por por querer otro bebé. Es fascinante tener una familia grande. Ojalá se te de. Un beso para Lorenzo.

    Karem: Gracias por compartir el documento. Me resultó muy interesante.

    Talis: Es muy cierto lo que dices. Primero valorarme a mí misma.

    Hablaba con Raquelandra, que las cosas ahora con el papá de mi bebé marchan estupendamente bien. No puedo creer el cambio que ha dado, es total de 180º. Es un hombre renovado. Maravilloso. Raquelandra me preguntaba si las cosas con el andaban mal, pero noooo andan super bien. La del problema soy yo. Que necesito superar un embarazo, un parto y un posparto traumáticos. Me enojo fácilmente, estoy irritable, deprimida y bueno eso complica todo. Espero superar todo esto.

    Hy cosas que les quiero compartir pero eso será la próxima semana.

    Besos mis queridas amigas virtuales. Las quiero un montón. (L)

  • 7 Que les parece el nombre luzmila? hace hace 2 años, 1 mes

    No me gusta. Aquí en Colombia es puro nombre de anciana. (N)

  • 8 CAROLINA: Mmm sere madre soltera :( hace hace 2 años, 1 mes

    Yo también crecí sin un padre. Y siempre soñé que conmigo fuera distinto. Lamentablemente mis ruegos quedaron en el aire, porque estoy sola con mis dos chiquitas.

    Carolina: Yo soy Colombiana de Bucaramanga. De dónde eres tu?. Podemos intercambiar teléfonos y hablarnos regularmente si necesitas apoyo. No sabes cuanto lo necesité yo cuando estuve tan sola y desvalida en mi embarazo. En algunas chicas del foro lo encontré.

    Puedes hacer como dice Talis, búsca apoyo en una entidad goubernamental o sin ánimo de lucro, en las amigas que tengas o gente cercana y en nosotras las chicas del foro.

    Un abrazo enorme.

  • 9 Mamis de Noviembre 2011 hace hace 2 años, 1 mes

    H9ola Chicas:

    Ya van casi 5 meses desde que nació mi bebita y sigo con las depresiones. Esto ya se volvió parte de mi vida.

    Soy la madre más felíz del mundo porque Dios me bendijo con mis dos chiquitas.
    Pero soy la mujer más infeliz de todas.

    Excúsenme que comparta estos sentimientos con ustedes. Pero no tengo a quien más decirle cómo me siento. No tengo amigas ni nadie a quien acudir. Todo el tiempo me hago la fuerte por mis niñas y además porque no quiero que nadie me vea mal, pero estoy fatal.

    Hay días como hoy que simplemente quisiera tomar a mis hijas, alistar ,las maletas y largarme de ésta ciudad, lejos de todo el mundo, donde nadie sepa de mi.

  • 10 ¿Es posible tener pérdidas de líquido amniótico sin expulsar el tapón? hace hace 2 años, 1 mes

    Literalmente se puede esfumar. Yo jamás rompí bolsa ni tuve fisuras. Sin embargo mi líquido se evaporó, así, se evaporó. Y tuvieron que provocarme cesárea en la semana 35. Nunca se estableció la razón de la desaparición del líquido. Yo se que fue por una depresión severa.

Estado del embarazo de <3 Super Mom <3

No está embarazada

Amigas de <3 Super Mom <3

elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 92.523 138,361