• 1 En qué semana confirmaron sexo del bebé?? hace hace 2 años, 1 mes

    hola a mi me dijeron q es niño a las 19 semanas, pero si he escuchado d q a las 16 ya se puede ver perfecto, a mi ese día me dieron un consejito q me funciono súper bien, y fue q me comiera un chocolate faltando 20 min para la ecografía, personalmente me comí uno faltando 20 y otro ya cuando iba a entrar, mi bebito gracias al dulce se movía bastante y abrió sus piernitas y nos dejo ver todo de manera muy perfecta!!

  • 2 ESTRIASS CONSEJITOSS hace hace 2 años, 1 mes

    hola chicas, yo me estoy aplicando la cocoa butter de palmers, o manteca de cacao, me la aplico todas las noches, y cuando me pica la panza, me aplico crema hidratante, también le tengo fobia, y mi piel es delicada, en mi pubertad bajaba y subía de peso todo el tiempo, como un yo-yo entonces me salieron estrías en las caderas, las nalgas y las piernas, horrible!!!!
    en la panza aun no me han salido, y Dios quiera no me salgan! a mi hermana en su embarazo le salieron muchísimas x toda la panza, pero a mi mami en 4 embarazos no le salio ni una, espero tener la misma suerte de ella!!.
    voy a seguir los consejos y comprare las cremas d las q hablan, creo q es mejor prevenir, aunq si llegan a salir en su momento pues bienvenidas sean, tratare de llevarlas con “orgullo” como el recuerdo de cada patadita y momento vivido durante esta etapa!
    así q las q no tienen, q bien, sigan cuidando su piel mucho y las q ya lo tienen, animo son las testigos fiel de esta etapa maravillosa q estamos viviendo!!!!

  • 3 que tanto o poco se debe sentir el bebe a los 6 meses? hace hace 2 años, 2 meses

    es natural q lo sientas mas en la noche cuando tu cuerpo esta en reposo, durante el día no es q el bebe no se mueva, si no q x tu cuerpo estar activo o en movimiento no percibes esos pequeños golpesitos, presta atención después de comer o tomar algo dulce, hay es cuando sus movimientos se incrementan mas, y como dicen la chicas todos los bebes son diferentes, ademas los movimientos se van percibiendo mas a medida que el bebe crezca y valla quedando estrechito en el saco, así q no te preocupes y solo disfruta cada etapa!

  • 4 CHICAS! AYUDA! COMO DECIRLES A MIS PADRES Q ESTOY EMBARAZADA? hace hace 2 años, 3 meses

    Finally!!! ves q era mas grande el temor a su reacción?!, ahora es natural q el este como distante, o se sienta algo defraudado, pero con el tiempo se le pasara, ya veras como se va a poner cuando conozca a Mateo, q fue lo q paso con mi papa, cuando vio a mi sobrinito, y ahora lo adora, incluso mi sobrino no le dice abuelo, si no papá Toño!! nena, gracias a Dios t liberaste, y mateito también, era demasiada presión para el tan pequeño!
    ahora si a lucir la panza sin temor, y ya q puedes comparte mas de esta etapa con tu papá

  • 5 Ya llega el día de saber el sexo de mi baby!!! hace hace 2 años, 3 meses

    si chicas estamos muy felices, mi esposo tiene 3 niñas de matrimonios anteriores, (el es mayor q yo 17 años) ;-) , antes de conocernos estuvo casado con una “bruja” literalmente!!! ella no pudo darle hijos, y el se sentia frustrado pero al final se resigno d q no podria tener un niño como tanto queria, bueno al final el matrimonio con la bruja no funciono ya q la muy !!!!! lo traiciono, lo robo, en fin le hizo de todo, estando en su divorcio nos conocimos, pero despues de casi 2 años de noviasgo decidimos casarnos y yo quice encargar de una el baby, pero resulta q en la familia de mi esposo hay un matriarcado, entonces no habian muchas esperanzas de q este embarazo fuera la diferencia y x fin se consediera el deseo del niño! y ayer en el momento q la doctora nos dice q es niño, mi esposo dio un grito!! no lo podía creer!! y toda su familia estaba muy contenta!
    se tomo un traguito para celebrar (según el), y cuando se le subieron a la cabeza empezó a decir “hay mi hijo”, “x fin puedo decir viene mi hijo”, me emociona mucho verlo tan feliz, y mas x q el estaba muy alejado de Dios, y con esto se dio cuenta de q Dios no se ha olvidado de el, y aunq el no lo crea Dios lo escucha! creo q a medida q pase el tiempo les seguiré contando las novedades del nuevo y orgulloso papa, gracias a todas x compartir esta alegría con nosotros!

  • 6 Ya llega el día de saber el sexo de mi baby!!! hace hace 2 años, 3 meses

    ya se, ya me dijeron es un niño!!! mi esposo esta q no cabe de la dicha!!! les cuento a todas mi buena nueva!!

  • 7 Ya llega el día de saber el sexo de mi baby!!! hace hace 2 años, 3 meses

    gracias Ginna, en mi caso hay un poco de presión :-S , mi esposo tiene 3 niñas!!! y quiere un varoncito!! me siento presionada, pero yo en el fondo quisiera una niña, cuando entro en los almacenes veo la ropa para nena y me derrito!! y siento q una niña seria una gran compañia un gran apoyo, aunq si fuera niño seria igual, seria el q me defendiera en el futuro, estoy abierta a ambas posibilidades, igual pensamos en tener mas, asi q si no se me da la niña ahorita, sera para la proxima si Dios quiere :-P .
    me imagino como t sentiste cuando supiste el sexo :’( , pero veras q ha esta bebita la vas a querer mas, x q simplemente no la esperabas, cuando veas q se parece a ti, se t arrugara el corazon, y mas cuando empieces a comprarle ropita como vestiditos coquetos, o falditas!!
    muchas gracias x responderme y x tus buenos deseos!!

  • 8 Ya llega el día de saber el sexo de mi baby!!! hace hace 2 años, 3 meses

    Hola chicas, muchas no me conocen, ya q participo muy poco, pero si las leo mucho a todas!!, hoy les quiero compartir la felicidad y ansiedad q tengo, x q en pocos días sabre el sexo de mi baby!!! exactamente el 4 de mayo!!
    no se imaginan lo larga q se me ha echo esta espera, pensé q nunca llegaría, pero no hay plazo q no se cumpla!, quizás muchas estén en la misma situación y otras recuerden como vivieron la emoción!!
    q sintieron uds al conocer q sexo era su baby?!, acertaron sus pruebas caseras, o su intuición?!

  • 9 CHICAS! AYUDA! COMO DECIRLES A MIS PADRES Q ESTOY EMBARAZADA? hace hace 2 años, 3 meses

    Cinn y Emy, quiero contarte la experiencia de mi hermana,ella quedo embarazada a los 19 años del novio de toda la vida, en el momento q ella quedo en embarazo no fue el mejor, x q mi papá tenia muchas presiones, mi mami estaba muy enferma de cáncer, con decirte q a ella murió a los pocos días q todos se enteraron que venia alguien mas en camino.
    el miedo de mi hermana, era q mi papá se enterara, el es hoy en día aún, un hombre muy brusco, con un genio realmente terrible, el fue muy violento conmigo y con todos mis hermanos, en pocas palabras un padre abusivo.
    en fin,la manera como el se dio cuenta no fue la mejor, mi hermana pensaba abortar, y una de sus amigas se entero, y llamo a mi papa a contarle
    (ya tenia casi 4 meses), imagínate el golpe, no solo su hija estaba embarazada si no q pensaba abortar, el se puso súper furico, pero gracias a Dios mi mami, lo ayudo a calmarse, ella lo hizo entender q era una nueva vida, alguien q llegaría a darnos nuevas esperanzas de seguir luchando.
    con esto quiero aconsejarte q hables con tu mamá, ábrele tu corazón, dile q t apoye, q t ayude con esto, a la misma ves, déjale ver una de tus ecografías en donde se vea claro tu bebe, eso le derrite el corazón a cualquiera, así tienes a la mejor aliada a la hora de sincerarte con tu papá, pero debes hacerlo ya, entre mas tiempo dejes pasar mas difícil va a ser!, tengo una amiga q le dijo a su papá q iba a ser abuelo, cuando le faltaban 15 días para parir, y el aun no se repone, y si alguien le pregunta x q, el dice q lo q mas le dolió es q el ultimo en enterarse fue el, q sintió q todos se burlaron de el.
    así q piénsalo, párate en la puerta de su cuarto, con una ecografía como t dije antes, cuando tu mamá y el estén juntos, respira hondo y lánzate, en mi país hay un dicho q dice: “al mal tiempo, darle prisa”.
    vas a ver q vas a sentirte tan liberada, como si te hubieras quitado una gran carga de encima, quizás tengas q llorar, y pedir perdón, pero cuando toda esa tormenta pase, tu papá puede llegar a ser un gran apoyo, solo hay q darle tiempo.
    así q chica hazlo, se valiente, no solo x ti, sino x tu bebe, es lo mas importante, x el vale la pena correr con el riesgo de un súper regaño, el merece nacer en un buen hogar, un lugar tranquilo.
    Espero no haber sido muy atrevida con mi intervención, y espero haberte ayudado un poco.

  • 10 urgente consejos para ir de cuerpo hace hace 2 años, 4 meses

    hola, yo sufro muchísimo x q siempre he padecido estreñimiento, y tengo hemorroides, entonces cuando intento duele, y sangro mucho, cuando completo 2 días sin ir al baño, me preocupo muchísimo, así q hago de todo, empiezo x comer cada mañana una fruta q se llama pitaya, es amarilla con muchas pepas, también como cereales con mucha fibra, aunq la fibra me hace daño x q me inflama, o sea voy de un extremo a otro, si no estoy muy dura, entonces estoy con Diarrea, también trato de tomar mucha agua,como frutas como papaya, y evito la manzana y el banano x q eso afecta mucho al estreñimiento, en estos momentos tomo una pastilla de Dulcolax a la semana, y me ha ayudado bastante, me la recomendó mi obstetra, también el ejercicio ayuda mucho como caminar 30 min al día, hay q evitar estar mucho tiempo sentada, hidratate lo mas q puedas, evita jugos con azúcar artificial, y alimentos muy secos

Estado del embarazo de Zule D. Tovar

Zule D. Tovar ya ha salido de cuentas, o la fecha de parto indicada no es válida

Amigas de Zule D. Tovar

elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 95.910 153,870