Baby Shower

Manualidades del baby shower de una niña

Llega el momento de celebrar la llegada de tu pequeña princesa al mundo. La fiesta del baby shower se acerca y quieres que sea un momento inolvidable para todos. No te puedes perder las ideas de manualidades del baby shower de una niña que tenemos para ti. Presta atención.

manualidades baby shower nina

Ruth Black

Hoy en día es complicado sorprender a tus invitados, preparar una fiesta de baby shower  y acertar con todo lo que conlleva no es una tarea sencilla, por ello, te contamos algunas ideas para el baby shower.

Si eres manitas y te gusta crear proyectos DIY toma nota de nuestras manualidades del baby shower paso a paso.

 

Ideas para el Baby shower

En la organización de una fiesta de baby shower debes en cuenta muchos detalles. Además, implica tener imaginación y creatividad para ofrecer a los invitados lo mejor de lo mejor. Desde las invitaciones, los regalos, la comida, la decoración… Todo un mundo en el que te puedes sentir perdida.

Tranquila. No es necesario complicarse demasiado. Opta por cosas sencillas y directas.

La elegancia está en los pequeños detalles y no en lo sobrecargado. Toma nota de las siguientes recomendaciones:

  1. Ofrece comida en aperitivos, magdalenas decoradas, tartaletas de frutas, cookies, etc.
  2. Ten en cuenta que a tu fiesta irán tanto adultos como niños. Es importante que todos encuentren algo que les guste.
  3. Organiza juegos para los niños en los que los adultos también puedan participar.
  4. Utiliza una decoración sencilla que no te suponga mucho trabajo, pero que sea representativa de la celebración que va a tener lugar.
  5. Haz tu misma las invitaciones del baby shower. Es sencillo y más barato. Te dejamos algunas ideas para inspirarte de invitaciones handmade.
  6. Pide a tus amigas ayuda antes de agobiarte e incluso a tu pareja o suegra.
Manualidades del Baby shower paso a paso

hobitnjak

Manualidades del baby shower paso a paso

Si te gustan las manualidades esta es la ocasión perfecta para demostrar tus cualidades creativas. Toma nota de algunas ideas de manualidades DIY que puedes usar en tu fiesta:

  • Juegos: coge varios globos de diferentes colores. Hínchalos un poco e introduce en ellos diferentes cosas como notas con diferentes pruebas para los niños, un poco de harina, algún regalito pequeño, etc. Pégalos en la pared y juega a explotarlos con los niños. Pasaréis un rato muy divertido.
  • Bebidas: puedes utilizar biberones para poner los refrescos que servirás. Usa solamente algunos para que sea un pequeño guiño infantil en tu fiesta.
  • Mesa interactiva: deja una mesa con elementos de manualidades y dibujo para que tanto padres como niños se puedan divertir creando regalos y mensajes para el futuro bebé.
  • Los patucos con sorpresa: puedes hacer los patucos de ganchillo tú misma e incluir en ellos golosinas, es una manualidad del baby sohwer adorable.
  • Diseña tu libro de firmas: para hacer paso a paso tu libro de firmas, coge un marco de madera y clava varios hilos de un lado a otro. Compra unas pinzas de madera pequeñitas y diseña unas pequeñas tarjetas con forma de ropita de bebé. Cuélgalas en los hilos y deja que tus invitados escriban en cada tarjeta su mensaje para el bebé. Genial ¿no?

Manualidades del baby shower de goma eva

La goma eva es uno de los materiales más agradecidos y fáciles de manejar a la hora de realizar manualidades. Y su principal ventajas es que no resulta nada caro.

Te enseñamos a realizar divertidas caretas unas manualidades del baby shower de niña de goma eva:

  • Compra goma eva de diferentes colores y gomas elásticas.
  • Dibuja el contorno de tus animales favoritos (león, caballo, oveja, etc) y recórtalos.
  • Con un rotulador dibuja los detalles característicos de cada animal (los bigotes, el hocico, los dientes, etc) y colorea las diferentes formas según cada animal.
  • Por último, haz unos pequeños agujeros a cada extremo de la goma eva para introducir las gomas elásticas que cerrarás con un pequeño nudo. ¡Y listo!

Fácil y sencillo. Deja volar tu imaginación y creatividad, y sácale partido a la goma eva para las manualidades del baby shower de niña. Se trata de organizar la fiesta de tus sueños para compartir con tus amigos una gran noticia. El nacimiento de tu princesa en poco tiempo.

Será un momento inolvidable del que tendrás un bonito recuerdo tras el nacimiento de tu niña.

Forgot your details?