Cuidados y belleza

Maquillaje natural durante el embarazo

¡Estás esperando un bebé! Ahora vas a empezar una de las épocas más bellas de tu vida, en la que te vas a volcar en la llegada de tu hijo, pero…debes seguir sintiéndote guapa. Esta semana te mostramos nueva una alternativa, un maquillaje natural durante el embarazo que te aportará luz al rostro.

Maquillaje natural durante el embarazo

Artem Furman

Que estés embarazada no significa que debas dejar de utilizar cosméticos o maquillajes, sino que debes hacerlo fijándote en qué tipo de productos utilizas.

No olvides que para estar guapa por fuera también debes cuidar tu interior con una alimentación equilibrada y unos cuidados especiales en la gestación. 

Continua leyendo y conoce las claves para resaltar la belleza natural que aporta el embarazo y no te sentirás sobrecargada.

¿Qué maquillaje utilizar durante el embarazo?

Te encuentras en una época preciosa de tu vida, y por ello debes seguir cuidándote no solo a nivel interior para que tu bebé nazca fuerte y sano, sino que, si te ves guapa, todo este proceso te será más sencillo y lo disfrutarás más.

Las embarazadas irradian luz, belleza y felicidad, por eso no te preocupes y no es necesario que emplees un maquillaje excesivo.

Si dejas de lado los lápices y las sombras de ojos oscuras y los labiales de colores fuertes, te sentirás más bella y natural durante los meses de embarazo.

Marcas de maquillaje de embarazo

Si te decantas por la naturalidad estarás realizando una apuesta segura: tonos rosa, empolvados y nude resaltan tus rasgos más bonitos y delicados en esta dulce espera.

Recuerda que si vas a adquirir un nuevo producto, debes revisar previamente sus características y no dudes en preguntar a un especialista si puede resultar peligroso para tu estado…¡toda prevención es poca!

El maquillaje orgánico, una buena opción para las embarazadas

Si debes adquirir un nuevo maquillaje, no dudes en elegir uno orgánico ¿sabes por qué?

  • Los maquillajes orgánicos contienen cero químicos, lo que es toda una tranquilidad si estás embarazada, así evitarás sufrir una reacción alérgica y sabrás a ciencia cierta que no va a pasarle nada a tu bebé debido a los cosméticos que tú empleas.
  • El maquillaje natural para embarazadas tiene una procedencia totalmente natural y ecológica, y además es una garantía de que no estás maltratando al medio ambiente…¡es un buen inicio de educación medioambiental para tu hijo antes de nacer!

Los productos cosméticos y maquillajes orgánicos son aptos para las mujeres embarazadas, no provocan alergias y tampoco están testados en animales.

  • Utilizar maquillaje orgánico durante el embarazo te hará sentirte bella y tranquila por proporcionarle a tu piel los mejores productos.
  • El maquillaje de este tipo va a permanecer más tiempo en tu piel manteniendo su tono natural y sin necesidad de retoques constantes. ¡Sé tu misma!

¿Qué marca de maquillaje usar en el embarazo?

En la actualidad existe una gran multitud de maquillajes orgánicos y naturales, la elección puede llegar a ser un quebradero de cabeza, pero no te preocupes, si quieres seguir sintiéndote guapa a pesar del embarazo…¡es posible!

maquillaje organico para el embarazo

Cada vez son más las marcas que optan por la naturalidad, huyendo de los productos químicos, aceites y elementos tóxicos, así que solo debes informarte de las numerosas marcas que el mercado pone a tu disposición durante los meses que estás esperando a tu bebé.

Aunque, te contamos un secreto, y es que probablemente cuando tu hijo haya nacido…¡no vayas a querer cambiar otra vez de maquillaje! Y lo entendemos perfectamente:

  • Con los maquillajes orgánicos y aptos para embarazadas vas a sentir una textura ligera sobre tu piel, como si no llevaras nada.
  • Los tonos claros que te hemos recomendado para labios, cara y ojos van a ser con los que te sientas más favorecida que nunca.
  • Vas a notar tu piel mejor que nunca, sin grasas, sin granitos y sin irritaciones ni alergias gracias a estos productos.

No pierdes nada por probar, pero cuidado, que probablemente con el maquillaje natural en el embarazo hayas dado con tus productos de belleza fetiche.

Forgot your details?