Nombres de bebé

15 Nombres americanos de niños

La idea de ponerle a tu bebé un nombre en inglés o proveniente de otro país siempre es atractiva. Y más cuando los niños hoy en día, cada vez tienen nombres más originales y únicos. Si buscas nuevas ideas te mostramos 15 nombres americanos de niños.

Nombres de ninos americanos

DmZ

Ahora que ya conoces el sexo de tu peque, el siguiente paso es dar con el nombre perfecto. Pero ¿qué 5 recomendaciones debes tener en cuenta para elegir el nombre de vuestro futuro bebé?

Repasamos algunos de los nombres amricanosde niños más bonitos, toma nota:

  • Ben

El nombre de Ben fue muy extendido entre los judíos en la edad media y es el diminutivo de Benjamín. Proveniente del hebreo, es típico en hombres con personalidad, enérgicos, optimistas y muy resolutivo. Siempre muy positivos a lo hora de afrontar los problemas, suelen ser personas muy carismáticas y creativas.

  • Aiden

De origen irlandés, Aiden significa “fuego” o  “ardiente” y es un nombre muy extendido en Estados Unidos y gran parte de Australia. Da lugar a hombres fuertes y valientes con grandes ambiciones.

  • Izan

Uno de los nombres para niño americanos que más nos gutan es Izan, es una adaptación al castellano de Ethan, su traducción literal es “firmeza y larga vida”. Uno de los personajes más populares de la gran pantalla recibe este nombre en la película de Misión Imposible.

  • Kenai

Otro de los nombres americanos para niños es el Kenai, que significa “oso negro”. Las personas que reciben este nombre son apasionadas y vitales, transparentes y cuidadosas.

  • Dexter

Su significado es “la mano derecha de la suerte”, proviene del griego “Dexi” y es de origen inglés antiguo.

  • Hunter

Del inglés, hunter, “cazador”. Comenzó siendo un apellido derivado del oficio al que da nombre, sin embargo, a día de hoy es uno de los nombres americanos más escuchados.

  • Henry

Aunque este nombre de bebé proviene del alemán antiguo, Haimrich, actualmente ha sido un nombre muy extendido. Su traducción es “casa” o “gobernante”

  • Carter

Anteriormente se heredaba gracias al oficio del transportista, su origen es del latín carrum, que significa, obviamente, “transportista”.

  • Maverick

Un nombre de bebé que derrocha energía es el de Maverick, se deriva de Maverik o Mavrik y proviene de la palabra independiente.

  • Jacob

Surge de la variante inglesa del nombre hebreo Yaakov, de aqev o aqab “el que reemplaza” o “el que suplanta”. De origen bíblico, los hijos de Jacob son los fundadores de la doce tribus de Israel. Los niños que se llaman así, son excelentes en las áreas de la lógica y buenos organizadores.

  • James

Este nombre de hombre se deriva originariamente de de Jacob, nombre hebreo del hijo de Isaac y nieto de Abraham. El original es Yaakov y derivó a Iacobus en latín y posteriormente a James.

  • Robert

Un nombre de bebé de origen germano, que posee varias características, es observador, y decidido, creativo y muy fiel.

  • William

Entre sus muchos significados podemos encontrar: deseo, amor o pasión y proviene de la mitología griega.

  • Jason

Al igual que el anterior proviene de la mitología griega, y da lugar al hijo de Esón. Algunas de sus cualidades más características son: la fuerza, la vitalidad y la valentía.

  • Matthew

Si quieres que tu hijo sea educado, comunicativo y simpático, éste es su nombre. De naturaleza social, expresivo y desconfiado en un principio. Es uno de los nombres americanos con más cualidades artísticas y creativas.

¿Te gustan las opciones de los nombres ingleses?

Ya sea porque lo tiene un actor de referencia para ti o porque te gusta como suena las opciones de los nombres americanos de niños de 2017 son perfectos para las generaciones que están por venir.

Decántate por un nombre de bebé que tenga luz propia y personalidad o que se derive de una profesión concreta cualquiera de estas opciones es interesante, verá crecer a tu pequeño paso a paso y le acompañará en la aventura de su vida.

Forgot your details?