Nombres bebé

Nombres de ángeles para bebés

Nombres de ángeles para niños

¿Buscas nombres de ángeles o arcángeles para tu bebé? Si todavía no tienes claro el nombre del bebé, es hora de buscar inspiración y dar con el nombre perfecto para tu futuro hijo o tu futura hija. De entre los nombres bíblicos para bebés más conocidos se encuentran los nombres de ángeles y arcángeles, tanto para niños como para niñas, como por ejemplo, Miguel y Micaela, Gabriel y Grabriela o Rafael o Rafaela. A continuación, encontrarás un listado con los mejores nombres de ángeles para bebés, con su significado y su origen. ¿Cuál te gusta más?

  • Miguel o Micaela

De origen hebreo, Miguel (niño) y Micaela (niña) provienen de mi ka el, que significa “nadie como Dios”. Estos nombres de ángeles desprende una suavidad propia de los nombres para bebés que empiezan por M.

  • Gabriel o Gabriela

También de origen hebreo, Gabriel y Gabriela derivan del término gabri, posesivo de gebar, que significa “hombre”, y de el, “Dios”, por lo que podemos traducir este bonito nombre como “mi protección es Dios”. Según la religión cristiana, fue el arcángel Gabriel quien anunció a María su maternidad.

  • Rafael o Rafaela

La fuerza de estos nombres proviene del término hebreo rapah el, que significa “Dios ha curado”. Los nombres que empiezan con R son nombres que rezuman sonoridad y una gran personalidad.

  • Ariel

Es un nombre unisex para bebé y uno de los nombres de princesas Disney para niñas más populares. Quiere decir “altar de Dios” y puede adoptar la forma Ariael o Arael en otros idiomas. Un nombre corto, pero muy bonito e intenso.

  • Jeremiel

Procedente del hebreo, Jeremiel viene de un término que viene a significar “exaltación de Dios” o “misericordia de Dios”. A este arcángel también se le conoce como Jeremeel, Ramiel y Remiel.

 

Forgot your details?