Nombres bebé

Nombres de Disney para bebés

¿Estás decidiendo el nombre de tu bebé? Muchos papás y muchas mamás como vosotros habéis crecido con las películas de la factoría Disney y es precisamente la popularidad de estas cintas de dibujos animados la que hace que muchos futuros papás decidan escoger nombres de Disney para bebés. Está claro que los nombres dependen de cada época y de cada moda, pero Disney es algo que no conoce el olvido. Cada uno de los nombres para bebés inspirados en películas Disney te recordará a un personaje en concreto que destaca por una cualidad concreta, como por ejemplo, la valentía, la humildad o la elegancia.

Nombres de Disney para bebés

Si te quieres elegir un nombre de un personaje Disney para tu bebé, no dudes en seguir leyendo para conocer nuestras propuestas. ¿Cuáles son los nombres Disney más puestos y más bonitos?

Nombres de Disney para niños

Una vez descubras que vas a tener un niño, estarás ansiosa por decidir cómo se llamará. A continuación, tienes un listado de ideas de nombres de Disney masculinos:

  • Eric

El nombre del apuesto príncipe de La Sirenita es uno de los más populares entre los niños de todo el mundo. Eric es un nombre de origen alemán y significa “regidor eterno”.

  • Philip o Felipe

Es uno de los nombres de reyes para niños más frecuentes. Es precisamente el nombre del adorable príncipe de La Bella Durmiente, más conocido como El Príncipe Azul.

  • Andy

Es el nombre del protagonista de Toy Story, orgulloso propietario de los juguetes más traviesos, Woody y Buzz Lightyear. Tiene otras variantes, como Andrew o Anthony, aunque en español se traduce como Andrés o Antonio.

  • Max

¿Recuerdas la película de Cars? Max es el nombre de su protagonista, un coche de carreras que consigue todos sus objetivos. Es una abreviación de otro nombre más largo, Maximiliano, y significa “hombre máximo de la familia Emilia”.

Nombres de Disney para niñas

En cambio, si has descubierto que vas a tener una niña, te encantarán los nombres de Disney femeninos que te sugerimos:

  • Ariel

¿Qué te parece llamar a tu hija como la sirena más famosa de Disney? La Sirenita, que se estrenó en 1989, ha servido de gran inspiración para muchos papás y mamás que han decidido poner Ariel a sus futuras hijas. Viene del término hebreo ärî y significa “león de Dios”.

  • Bella

La protagonista de La Bella y La Bestia es otro de los personajes que más admiración causa a la hora de decidir el nombre de una niña. Podría ser el diminutivo de otro nombre, como Isabella, aunque muchos papás optan por Bella como nombre para tus recién nacidas.

  • Aurora

Es uno de los nombres de princesas Disney para niñas más solicitados. De gran inteligencia, Aurora es fiel y prudente. Procede del latín y significa “lugar por el que sale el sol”.

  • Mérida

De origen latino, este nombre recuerda a la protagonista de la película Brave. Es un derivado de Emérita, que significa “mujer que ha logrado un lugar de honor”.

Forgot your details?