Nombres bebé

Nombres de estrellas para bebés

¿Estás embarazada y buscas un nombre para tu bebé que sea bonito y original? Cada vez son más las mamás y los papás que se decantan por nombres de estrellas para sus bebés por la belleza y la elegancia que transmiten.

Tanto si estás esperando un niño como si esperas una niña, a continuación encontrarás dos listados, uno de nombres de estrellas para bebés niño y otro de nombres de estrellas para bebés niña. Y es que los nombres de estrellas y constelaciones para bebés se encuentran en el grupo de los nombres más bonitos para bebés y por eso queremos ayudarte a decidir un “nombre estelar” para tu futuro hijo o tu futura hija.

Nombres de estrellas para niños y niñas

Nombres de estrellas para niños

¿Buscas nombres de estrellas para niños? Aunque no lo creas, existen infinidad de nombres de estrellas masculinos, tantos como la inmensidad del universo. A continuación, te descubrimos algunos de los mejores nombres de estrellas y constelaciones para bebés niño. ¿Cuál de todos ellos te gusta más?:

  • Orión

¿Sabías que Orión es el nombre de una de las constelaciones más visibles desde el planeta Tierra? Generalmente, este nombre se relaciona con “montaña” o con el sentimiento de “inquietud”. Según la mitología griega, es el nombre del hijo del dios del mar Poseidón.

  • Leo

Si prefieres los nombres para bebés según su signo del zodiaco, este puede ser una opción ideal. Leo procede del latín y significa “león”. Es un nombre que representa la fiereza de este animal salvaje, su temperamento, así como los valores del poder y la justicia.

  • Deneb

De origen árabe, Deneb significa “cola”, con lo cual hace referencia al lugar en el que se encuentra esta estrella en la constelación del Cisne. Es un nombre muy bonito y a su vez distinguido.

  • Sirio

Seguro que te sorprendes al saber que Sirio es el nombre de la estrella más brillante, situada en la constelación Canis Maior. Procedente del griego, aunque Sirio posea un significado desconocido, lo cierto es que es muy enigmático y original.

Nombres de estrellas para niñas

Y si buscas nombres de estrellas para niñas, no dudes en seguir leyendo para conocer nuestras propuestas de nombres de estrellas femeninos. ¿Cuál te gustaría poner a tu hija?:

  • Estela

Estela es un nombre para niña de origen latino. Significa “estrella” y, pese a ser un apelativo de lo más familiar y tradicional, resulta dulce y atractivo.

  • Adhara

¿Qué te parece este nombre para tu hija? Adhara procede del hebreo y significa “la más hermosa”, lo cual lo convierte en uno de los nombres más encantadores para niñas como la tuya.

  • Zaniah

Es un nombre de origen árabe y está relacionado con el ángulo por la posición que ocupa esta estrella en la constelación Virgo. Desprende una gran frescura y carisma, ideal para tu niña.

  • Maia

El origen griego de este nombre lo convierte en un nombre muy bonito y elegante. Esta estrella se encuentra en la constelación Tauro y significa “la madre”.

Forgot your details?