Nombres bebé

Nombres de Juego de Tronos para bebés

¡Un bebé is coming! Durante el embarazo es posible que tengas más tiempo libre de lo que pensabas y la mayor parte de ese tiempo lo dedicarás a decidir el nombre de tu bebé. También es probable que lo inviertas en ver series y películas. Por eso, si eres gran seguidora de la serie Juego de Tronos (en inglés, Game of Thrones), los siguientes nombres de Juego de Tronos para bebés te encantarán. Seguro que tienes un personaje favorito, o bien, alguno que odias más que otros. ¿Cuál de los siguientes nombres de Game of Thrones para bebés te convence más?

Nombres de Juego de Tronos para niños y niñas

Además de los nombres de Disney para bebés, cada vez son más los papás primerizos que se aventuran a escoger el nombre de su bebé según uno de los personajes de Juego de Tronos. Si es tu caso, las siguientes listas de nombres de Juego de Tronos para niños y niñas te servirán de inspiración para decidir cómo se llamará el nuevo miembro de la familia.

Nombres de Juego de Tronos para niños

¿Estás embarazada de un niño y te gusta la serie Game of Thrones? Decide cómo se llamará tu hijo con los siguientes nombres de Juego de Tronos para niños:

  • Eddard

Es el nombre del patriarca de la familia Stark y es uno de los personajes que más destacan por su honradez e integridad. Eddard es un nombre elegante para niño, ya que inspira una gran sencillez y familiaridad.

  • Loras

Seguro que este nombre te resulta familiar, pues es uno de los caballeros más conocidos de la serie. Es un nombre original, diferente al resto, que rezuma elegancia y distinción.

  • Jorah

Jorah es el hombre fiel que acompaña a Khaleesi. Este nombre destila nobleza y musicalidad, lo cual permite realzar el carácter de cualquier niño.

  • Davos

Es el nombre del caballero más leal del personaje de Stannis Baratheon. Es sencillo, elegante y original, pese a no ser un nombre muy conocido.

Nombres de Juego de Tronos para niñas

¿Estás esperando una niña y quieres llamarla como un personaje de Game of Thrones? Elige cómo se llamará tu hija con los siguientes nombres de Juego de Tronos para niñas:

  • Khaleesi

Es uno de los nombres para niñas que más popularidad ha alcanzado en todo el mundo tras el éxito de la serie. Es un nombre inventado para bebés, ya que proviene del idioma ficticio Dothraki y viene a significar “reina”. Un nombre con mucho poder y temperamento.

  • Arya

Es otro de los nombres para bebés niña más empleados entre las familias. Este personaje destaca por su carácter intrépido y ambicioso.

  • Cersei

Cersei es la reina de los Siete Reinos, perteneciente a la familia Lannister. Es un nombre que derrocha confianza y delicadeza, ¿no crees?

  • Melisandre

Es el nombre de una sacerdotisa muy temida, aunque este apelativo triunfa entre los bebés por su musicalidad y el misterio que encierra. Sin duda, un nombre ideal para niñas con mucho carácter y personalidad.

Forgot your details?