Esperando al bebé

Nombres de bebé

Nombres de Juego de Tronos para niños II

Uno de los momentos más emocionantes de la espera de un bebé es, una vez conocido el sexo, decidir un nombre. Llegado este día existen parejas de padres que se ponen de acuerdo enseguida, que ya lo tenían pensado de hace tiempo o que discuten por gustos diferentes. Si entre tus gustos está una de las series de actualidad, sigue leyendo, esta semana queremos compartir contigo un completo listado de nombres de Juego de Tronos para niños. ¿Te lo vas a perder?

Nombres de niños juego de tronos II

FamVeld

Hoy en día existen padres modernos e innovadores que eligen un nombre para su bebé que se encuentra de actualidad.

Mientras que otros prefieren apostar por los clásicos que nunca pasan de moda, el nombre del padre o la madre o de los abuelos.

Si buscas inspiración y la mítica serie de Game Of Thrones es de tus preferidas, quizás tengas ante ti el nombre de tu niño.

La época en la que vivimos y nuestro alrededor suele influir en muchas parejas a la hora de elegir el nombre de su hijo. Se dan casos en que otorgan a su hijo el nombre de algún cantante, actor o actriz famoso que marcó algún momento especial de sus vidas en pareja: nombres relacionados con el amor si el nacimiento ocurre cerca de San Valentín o de una fecha especial para los padres, el nombre de una ciudad o pueblo, el del futbolista de actualidad...

Son muchos los que innovan al elegir el nombre de su bebé, pero aún hay muchos padres primerizos que siguen eligiendo nombres clásicos.

Además, está muy de moda utilizar nombres inspirados en culturas como la griega, latina, egipcia o incluso de personajes mitológicos.

Ideas de nombres de Juego de Tronos para bebés

A menudo los padres, debido al tiempo que deben estar reposando en casa en la etapa final del embarazo, les da tiempo a ver películas y series por las que finalmente sienten verdadera pasión, llegando incluso al punto de plantearse ponerle a su hijo o hija el nombre de uno de sus personajes preferidos de la serie.



Es lo que ocurre en el caso de la serie Juego de Tronos, inspirada en la época medieval, en la que se narran las aventuras adictivas de los diferentes personajes.

Pueden resultar nombres de niños frikis pero en muchas ocasiones los padres desean para sus hijos un nombre con personalidad y diferente al resto.

Los nombres de estos personajes son creativos y poco comunes, así que es muy probable que tu bebé sea el primero o de los primeros que lo lleven.

Por ello, entre los nombres de niños que son tendencia en 2017 están incluidos, sin duda, los nombres de los personajes de Juego de Tronos. Para muchas personas la opinión acerca de estos será que son nombres de niños frikis, pero tiene mucho que ver con los gustos y aficiones de los padres.

Nombres de Juego de Tronos para niños

Si estáis esperando un varón y vuestra verdadera pasión es la serie Juego de Tronos, sin duda el nombre de vuestro hijo se encuentra en esta lista:

  • Tyrion

Se trata de un personaje con una personalidad muy marcada, que tiene muy claro hacia quién siente simpatía y hacia quién no.

  • Bran

Explorador, obediente, con ganas y curiosidad por descubrir mundo. Si deseáis que vuestro hijo tenga estas dotes es un nombre muy interesante.

  • Jon

Este nombre, a parte de ser el equivalente a Juan en el País Vasco, es un personaje de Juego de Tronos que se diferencia por su madurez y seriedad.

  • Theon

El último en la lista de nombres de niños de Juego de Tronos es Theon, un personaje que varía mucho en personalidad con el resto. Si os gustaría que vuestro hijo fuera diferente y creara su propia forma de ser, éste, sin duda, es su nombre.

Nombres de Juego de Tronos para niñas

nombres de niños tendencia 2017

Kanashkin Evgeniy

Si os han anunciado que vais a ser padres de una niña, puede que el nombre elegido se encuentre entre estos:

  • Daenerys

Una fuerte personalidad luchadora por el que debe ser su destino. Lo que todos los padres desean para sus hijas.

  • Catelyn

Generosa, fuerte y buena. El tipo de personalidad que toda mujer debe poseer al llegar a cierta edad.

  • Sansa

Un personaje que tiene una evolución muy marcada a lo largo de la serie, de carácter luchador y soñador.

  • Brienne

El nombre caracteriza a una mujer atractiva, fuerte y honesta.

Si deseas conocer otros nombres que derrochan fuerza y personalidad, inspirados en la serie de Juego de Tronos, pincha sobre el botón y escoge.
Nombres de Juego de Tronos para bebés

Forgot your details?