Nombres niña

Nombres de princesas Disney para niñas

La popularidad de los nombres de Disney para bebés ha crecido con el paso de los años. Y es que muchos papás y muchas mamás como vosotros habéis crecido y aprendido con las películas de Disney. Si estás embarazada y acabas de descubrir que estás esperando una niña, ¿qué te parece escoger alguno de los nombres de las princesas Disney para el bebé? Cada vez son más los futuros papás que regalan a sus hijas recién nacidas el bonito nombre de una princesa Disney. Por eso, si piensas que tu bebé es una auténtica princesa, los siguientes nombres de princesas Disney para niñas te encantarán.

Nombres de princesas Disney para bebés niña

Además de las diez mejores princesas Disney más conocidas y tradicionales, lo cierto es que con el paso del tiempo han surgido nuevas princesas Disney, que mantienen su belleza y su espíritu aventurero característicos. ¿Cuál de los siguientes nombres de princesas para niñas te gusta más?

7 nombres de princesas Disney para bebés niña

¿Todavía no has decidido el nombre de tu bebé? A continuación, te proponemos algunas ideas de 7 nombres de princesas Disney para niñas. Escoge el que más te guste para la princesita de la casa:

  • Aurora

Aurora es el nombre de la Bella Durmiente. Procede del latín y su significado recuerda la calidez y la incipiente luminosidad del alba, de la salida del sol.

  • Tiana

Es el nombre de la princesa protagonista de la película "Tiana y el sapo", en la cual una joven princesa ha de besar a un sapo para que se convierta en un apuesto príncipe.

  • Esmeralda

Aunque sea un nombre largo, lo cierto es que Esmeralda es un nombre que denota una fuerte personalidad. Viene del termino latino smaragda, que significa "piedra preciosa y brillante".

  • Yasmín

El nombre de la princesa protagonista de "Aladdín" es uno de los más populares entre las niñas en sus diferentes variantes: Yasmín, Yasmines, Jazmín, Jasmina, Yasamin, etc. De origen árabe, recuerda a esa flor bella y blanca con el mismo nombre.

  • Bella

¿Qué te parece llamar a tu hija como la joven protagonista de "La Bella y La Bestia"? Aunque puede ser una abreviatura de Isabella, este nombre ha ido adquiriendo popularidad por sí solo en las últimas décadas a raíz de esta película de Disney.

  • Ariel

El nombre de la sirena más famosa de Disney es otro de los más puestos. Ariel procede del término hebreo ãrî y significa "león o altar de Dios".

  • Elsa

El nombre de la princesa protagonista de "Frozen" ha alcanzado una gran popularidad a raíz del éxito de la película. Un nombre muy bonito y elegante.



¿Qué te han parecido estos nombres de princesas Disney para niñas? También puedes consultar la lista de nombres de reinas para niñas y elegir un bonito nombre de la realeza para la próxima princesita del hogar.

 

 

Forgot your details?