Nombres bebé

Nombres hawaianos para bebés

¿Sabías que existe una gran cantidad de nombres hawaianos para bebés niño y niña? Los nombres para bebés de origen hawaiano son sofisticados, exóticos y presentan significados de lo más sorprendentes. La mayoría hacen referencia a las costumbres de esta isla, al mar, al cielo azul, a sus características flores y a sus fragancias. Si todavía no has decidido un nombre para el bebé, puedes echar un vistazo a los nombres hawaianos para bebés que te proponemos a continuación. Además, si has decidido llamar a tu bebé de una forma diferente, celebrar un baby shower hawaiano para darle la bienvenida a la familia puede ser una genial idea, ¿no te parece?

Nombres para bebés de origen hawaiano

Ahora encontrarás dos listados, uno con nombres hawaianos para niños y otro con nombres hawaianos para niñas. ¿Cuál de todos te convence más?

Nombres de origen hawaiano para niños

Maeli, Kekoa, Lulani, … Algunos de los mejores nombres hawaianos masculinos son los siguientes:

  • Kai

A pesar de ser un nombre de tres letras para niños, lo cierto es que es un nombre muy dulce. Su significado, “mar”, hace que se convierta en un nombre muy bonito y especial para tu hijo.

  • Keanu

Es posible que al leer este nombre te haya venido a la cabeza el actor Keanu Reeves. El origen hawaiano de este nombre lo torna un apelativo agradable y hermoso. Su significado, “brisa”, recuerda esta elegancia.

  • Ikaika

Es un nombre de origen hawaiano que desprende mucha fuerza. De hecho, significa “fuerte, poderoso” y es ideal para reforzar la personalidad de tu pequeño.

  • Asera

Significa “afortunado”. Es una forma preciosa de recibir a tu bebé y recordarle el resto de su vida que es para vuestra familai un regalo muy preciado.

Nombres de origen hawaiano para niñas

Kiannah, Aolani, Kalena, Lanai, … Si vas a tener una niña, toma nota de los nombres hawaianos femeninos que te sugerimos:

  • Miley

Aunque es conocido en los países anglosajones bajo el significado de “sonriente”, Miley también es un nombre de origen hawaiano, donde significa “vino”. Puede adoptar diferentes variantes (Mylie, Mylee, Myleigh) y ha cobrado gran popularidad en la última década por la cantante estadounidense Miley Cyrus.

  • Lilo

Es uno de los nombres de Disney para bebés más bonitos. Es precisamente el nombre de la protagonista de la película “Lilo y Stitch”. Significa “generosa”.

  • Aloha

El término que se emplea en Hawaii para saludar es también un nombre muy hermoso para tu niña. Significa tradicionalmente “amor”.

  • Koa

Es un nombre corto, pero muy elegante. Significa “valiente, sin miedo” y es ideal para reforzar el carácter de tu pequeña.

Forgot your details?