Nombres bebé

Nombres niño

Nombres originales para bebés niño

Elegir el nombre de tu bebé es siempre una de las peores decisiones para los padres, ya que es algo que le marcará de por vida. Sin embargo, si eres de las que piensa que lo que tu bebé necesita es un nombre original, estás en el lugar adecuado.

Los nombres para bebé originales sueles ser diferentes, inusuales, poco comunes y sobre todo puede que desaten dos tipos de reacciones: o de amor o de odio.



Nombres para bebés niño originales

Algunos de los mayores expertos en poner nombres originales a sus bebés son los famosos y celebrities, del Blue Ivi de Beyoncé y Jay-Z a cualquiera de los nombres de los hijos de Angelina Jolie o Brad Pitt.   Si estás buscando nombre para tu bebé y deseas que sea original, único y diferente, aquí te presentamos una lista de posibles candidatos.

Si ninguno de ellos te convence, puedes consultar más opciones en nuestro especial de nombres para bebés u optar por probar alguno de los resultados de nuestra calculadora de nombres. ¿Cuál prefieres?

  • Axel

Procedente del danés, Axel significa "padre de la paz", este nombre para niño ha ido ganando popularidad a lo largo de los años. Además, si tú o tu pareja sois fans de la banda de rock Guns 'N' Roses, puedes incluso optar por una escritura aún más original: "Axl".

  • Orión

¿Aficionados a la astronomía? ¿Por qué no ponerle a tu hijo el nombre de las estrellas? La constelación de Orión es una de las más conocidas porque sus estrellas se pueden ver desde ambos hemisferios. Además, Orión es un nombre que procede de la mitología griega y que significa cazador. Pero aunque el nombre se puede considerar "antiguo" suena a nuevo, y sobre todo, es un nombre para bebé muy original y único.

  • Ezra

Procedente del hebreo el significado del nombre Ezra es "ayuda". Aunque se trate de un nombre nombre de niño de origen bíblico, ya que Ezra era un profeta del antiguo testamento, su sonoridad y su apariencia hacen que sea una opción muy original a la hora de poner a tu hijo.

  • Otis

Otis es un nombre para niño muy original por dos razones: por un lado, para los amantes del jazz y del blues, es el nombre de uno de los grandes músicos de todos los tiempos: Otis Reading; por otro la combinación de las letras  hace que sea uno de los pocos nombres que empiezan por O que transmiten fuerza, son sonoros y originales. Además Otis es un nombre que tiene también una connotación histórica ya que empezó a utilizarse como un homenaje al héroe revolucionario James Otis.

  • Arlo

Aunque no está claro al 100% su origen, muchos establecen que es un nombre de origen inglés que significa colina fortificada. Los bebés llamados Arlo suelen ser muy independientes y líderes naturales. ¿Quién no quiere un nombre así para su bebé?

  • Indra

Indra es un nombre procedente del sánscrito que significa "el dueño de las gotas de lluvia". De hecho, Indra era un guerrero, rey de dioses de la religión previa al hinduismo. Los bebés llamados Indra suelen ser muy carismáticos e intelectuales.

Forgot your details?