Nombres niña

Nombres para bebés niña bonitos

¿Cuántas veces hemos imaginado el nombre qué le pondremos a nuestro hijo o hija? Lo cierto es que esperamos con ilusión este momento, pero también es cierto que nos volvemos un mar de dudas para elegir el nombre de nuestro bebé.

En caso de que el sexo del bebé sea niña las posibilidades de nombres para bebés también son infinitas, nombres poco comunes, nombres originales, nombres atrevidos etc. Pero si en tu caso estás buscando nombres para bebés niña bonitos tal vez tengas preferencias clásicas y con un fuerte significado.



Nombres para niñas y bonitos

A continuación, te proponemos un listado de nombres para niñas bonitos, en el que podrás inspirarte para escoger el de tu pequeña.

  • Ada

De origen hebreo, Ada es un nombre con una gran historia detrás. Fue la madre adoptiva de Alejandro Magno y su significado está relacionado con la riqueza y la felicidad. Y si deseas que estos dos propósitos reinen en la vida de tu pequeña este nombre es todo lo que buscabas.

  • Nora

Única, encantadora y tierna, así es como se muestra Nora. El significado de este nombre de niña equivale en árabe a "noria" y en sirio es la "luz divina". Una elección muy especial para niñas creativas e independientes.

  • Laia

Un nombre para niña bonito y moderno, cuyo origen es griego. Laia "la que habla bien" te sorprenderá por ser un nombre muy exótico que poco a poco va ganando mucha más popularidad.

  • Macarena

Si bien es cierto que su origen es dudoso, es posible que sea procedente de España. Macarena es un nombre bonito para niñas que sean un reflejo de la esperanza y de la alegría.

  • Elena

Un nombre femenino de origen griego. Elena, que significa "resplandeciente" fue una de las mujeres más bellas en la Antigua Grecia. Un nombre que no dejará indiferente a nadie por su dulzura y fortaleza.

  • Violeta

Una elección de origen inglés, perfecta para las niñas más emocionales y artísticas. "La que es hermosa como la misma flor", Violeta, será capaz de hacer cualquier cosa por sus seres queridos.

  • Grace

Probablemente sea uno de los nombres para niña con mayor historia y con mayor emotividad. Guardamos a Grace en lo más profundo de nuestras retinas por abandonarlo todo por amor. Si tú o tu pareja lleváis marcado a fuego el romanticismo posiblemente sea este el nombre que más os atraiga.

Forgot your details?