Cuidados

La mamá

Novedades de maquillaje para embarazadas de 2017

Es natural que durante los meses de embarazo, dados los cambios que está sufriendo tu cuerpo como futura mamá, necesites encontrar otros alicientes con los que seguir sintiéndote guapa. Descubre las novedades de maquillaje para embarazadas de 2017.

Para cualquier mujer es importante sentirse bella sea cual sea el momento de su vida que esté atravesando. Es algo que no entiende de edades ni condiciones, por lo tanto cuando una mujer está embarazada quiere seguir sintiéndose atractiva, arreglándose a diario tanto la piel como el cabello.

Novedades de maquillaje para embarazadas 2017

Myronovych

Sigue leyendo y te daremos algunas claves para obtener un maquillaje natural para embarazadas. ¿Preparada?

Maquillaje natural para embarazadas

Las mujeres embarazadas desprenden una luz natural por la que necesitan poco maquillaje.

La alegría y la tranquilidad que desprenden, así como el modo en que se resaltan sus facciones debido a la gestación las hace especialmente bellas. Es por ello, que deben encontrar un maquillaje acorde a su nuevo estado, y debe tratarse de un maquillaje ligero, que no obstruya los poros y que aporte más luz a su rostro y su mirada.

Para obtener un maquillaje natural para embarazadas, nuestro consejo es no utilizar demasiados productos de maquillaje que pueden sobrecargar la expresión y apostar por la sencillez.

Lo mejor es encontrar un maquillaje hipoalergénico que no altere la piel o una bb cream apto para el embarazo que tenga una textura muy ligera.

Si antes de quedarte embarazada utilizabas sombras muy oscuras y tonos de labios muy coloridos, deberás cambiar y aportar más dulzura a su rostro. Es el momento de utilizar sombras de maquillaje en tonos beige o nude y colorete y barras de labios en tonos rosados.

El corrector antiojeras será uno de tus mejores aliados para combatir las noches de insomnio.

Marcas de cosmética para embarazadas

El maquillaje es beneficioso para el embarazo si se utilizan las marcas correctas, libres de aceites que no obstruyen los poros.

Si estás esperando un bebé, ten en cuenta que tu piel será más delicada que de costumbre y para evitar las manchas y posibles complicaciones debes usar maquillajes naturales.

Al igual que con  el maquillaje ocurre lo mismo con el resto de cosméticos, juegan un papel importante en la belleza de las mujeres que están esperando un bebé.

Estamos hablando de los tónicos limpiadores, los jabones, lociones, aceites y cremas diarias.  Infórmate previamente a adquirir estos productos de que no son perjudiciales para la salud de la embarazada, ni del bebé que está esperando.

A la hora de elegir una marca de cosmética para embarazadas, toma nota: no todos los productos cosméticos son igual de aptos para las mujeres embarazadas. Deberemos huir de los que contengan muchos aceites y elementos químicos.

Maquillaje natural para embarazadas

Africa Studio

¿Qué convierte un cosmético en apto para el embarazo?

La mayoría de los cambios hormonales se reflejan en la piel, apareciendo granitos, rojeces, sequedad en la piel, descamación… así como el estrés.

A la hora de decántarte por un cosmético especial para la gestación ten en cuenta diferentes factores:

  • Que estén libres de metales y retinol.
  • Huye de los desodorantes y lacas en spray.
  • Busca cosméticos y maquillajes que sean oil-free.
  • Sustituye el maquillaje denso por una bb cream para embarazadas que deje respirar la piel.
  • Empieza a emplear cosméticos naturales y olvídate de los químicos que tan perjudiciales son para la piel.
  • El sol es un maquillaje natural, con la protección solar necesaria disfruta de él y aprovecha las vitaminas que te aporta.

¿Aún tienes dudas sobre las mejores marcas de cosmética para embarazadas ? Siempre puedes consultar los ingredientes que los componen y descubrir de este modo si son naturales o si son perjudiciales para vosotros. Incluso, si no te queda claro, pregunta a la dependienta para saber cuál es el más adecuado según tus necesidades.

Cuánto inferior sea el número de químicos, mayores son las probabilidades de que sean aptas para embarazadas.

No hay incertidumbres de que cada vez más las novedades del maquillaje para embarazadas de 2017 se centran en los ingredientes naturales, algo que beneficia a la salud de todos.

 

Forgot your details?